Metodología e investigación: ¿es posible superar el reduccionismo cientificista?
págs. 21-50
págs. 51-74
Marx y la técnica: ¿El progreso humano conlleva la explotación de la naturaleza?
págs. 75-100
págs. 101-119
págs. 121-139
págs. 141-169
Lecciones renacentistas para un alfabetismo digital: sobre la lectura en tiempos de PDF
págs. 171-200
Afrontando la exclusión y la brecha digital mediante un uso humano de las TIC
Alejandra Peñacoba Arribas, Ana Isabel Muñoz Alcón, Lina Rosa Parra Bernal, Claudia González
págs. 201-223
Comunidades de aprendizaje educativas: un enfoque Integral
págs. 225-249
págs. 251-269
págs. 273-297
Técnica, cuerpo y dualismo: una reflexión sobre la antropotecnia a partir de Ernst Jünger
págs. 299-320
El sufrimiento vencido por el amor: redescubrir el sentido del sufrimiento
págs. 321-342
La educación sensible al Origen: marco pedagógico que encuentra fundamento en el pensamiento de Edith Stein
págs. 343-369
págs. 371-389
págs. 391-409
Arana, Juan (2023). Filosofía natural. Biblioteca de Autores Cristianos (BAC). 476 pp.
Es reseña de:
Biblioteca de Autores Cristianos, 2023. ISBN 978-84-220-2276-3
págs. 413-418
Jiménez, Lydia (dir.), Cid Vázquez, Mª Teresa (ed.). "Aportaciones femeninas a una cultura humanista": Madrid: Fundación Universitaria Española, 2023, pp. 404
Nuria María Ríos Sánchez (res.)
Es reseña de:
Aportaciones femeninas a una cultura humanista / coord. por María Teresa Cid Vázquez; Lydia Jiménez (dir.)
Fundación Universitaria Española, 2023. Pensamiento, 1. ISBN 978-84-19672-12-4
págs. 418-423
Es reseña de:
La persona real ante el mundo virtual / coord. por Mercedes Sánchez Martínez
Universidad Católica de Avila, 2023. ISBN 978-84-9040-791-2
págs. 424-427
Es reseña de:
Divina abundancia: El ocio, base de la vida académica
Elisabeth Terese Newman, Pedro Lara Astiaso (trad.)
Nuevo Inicio, 2022. ISBN 978-84-125900-1-2
págs. 427-432
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados