InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El papel de la cosmovisión cristiana en el origen y la preservación del conocimiento científico
Cuadernos de pensamiento, ISSN-e 2660-6070, ISSN 0214-0284, Nº. 36, 2023 (Ejemplar dedicado a: Humanismo, técnica y transformación digital), págs. 121-139
Speaking without Hurting: Assertiveness and Psychological Safety in Receiving Criticism
Lucía Carla Durán Terrádez, Tomás Baviera Puig
Revista empresa y humanismo, ISSN-e 2254-6413, ISSN 1139-7608, Vol. 26, Nº. 2, 2023, págs. 9-32
Political advertising on social media: Issues sponsored on Facebook ads during the 2019 General Elections in Spain
Tomás Baviera Puig, Javier Sánchez Junquera, Paolo Rosso
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 3, 2022, págs. 39-49
José Vicente Gámir Ríos, Lorena Cano Orón, Tomás Baviera Puig
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 24, 2022, págs. 211-231
Who leads the conversation?: Influential Twitter users during a niche sporting event
José María Lamirán Palomares, Amparo Baviera Puig, Tomás Baviera Puig
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 383-398
Técnicas para el Análisis de Sentimiento en Twitter: Aprendizaje Automático Supervisado y SentiStrength
Tomás Baviera Puig
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Vol. 1, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: La nueva comunicación política y los procesos de movilización electoral: partidos, medios y ciudadanos), págs. 33-50
The Hybrid Media System: Politics and Power
Tomás Baviera Puig
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Vol. 1, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: La nueva comunicación política y los procesos de movilización electoral: partidos, medios y ciudadanos), págs. 304-305
Political marketing through infotainment TV programs: content analysis and emotional response on Twitter
Àlvar Peris Blanes, Tomás Baviera Puig, Lorena Cano Orón
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 10, 2017, págs. 103-116
Propiedades e interconectividad de los blogs valencianos
Tomás Baviera Puig
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 42, 2011, págs. 1-18
Chesterton responde al relativismo religioso
Tomás Baviera Puig
Humanitas: revista de antropología y cultura cristiana, ISSN 0717-2168, Año 16, Nº. 62, 2011, págs. 296-325
El ideal de la educación universitaria
Tomás Baviera Puig
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 666, 2011, págs. 98-103
Dostoievski y lo qué está permitido
Tomás Baviera Puig
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 130, 2010, págs. 159-166
Newman: por la conciencia, después por el Papa
Tomás Baviera Puig
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 128, 2010, págs. 61-70
Chesterton ante el dilema de Jesucristo
Tomás Baviera Puig
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 127, 2010, págs. 93-99
Tomás Baviera Puig
Mètode: Revista de difusió de la investigació, ISSN 1133-3987, Nº. 60, 2009 (Ejemplar dedicado a: Darwiniana), págs. 10-14
Antonio Cornadó Quibus, Tomás Baviera Puig
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 655, 2009, págs. 104-109
Chesterton. Cien años de Ortodoxia
Tomás Baviera Puig
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 647, 2008, págs. 46-57
La misión de "El señor de los anillos"
Tomás Baviera Puig
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 639, 2007, págs. 70-79
Identificando usuarios influyentes en un evento deportivo: el Mundial de Ciclismo en Pista de Londres2016 #TWC2016
José María Lamirán Palomares, Tomás Baviera Puig, Amparo Baviera Puig
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1793-1803
Carmen Escribá Pérez, Tomás Baviera Puig, Amparo Baviera Puig, Juan Manuel Buitrago Vera
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 1453-1461
Twitter ¿protagonismo vicario?
Tomás Baviera Puig, Francisco José García Ull, Lorena Cano Orón
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015 / coord. por Guillermo López García, Lidia Valera Ordaz, 2017, ISBN 978-84-9116-705-1, págs. 167-192
Las posibilidades informativas de los blogs
Tomás Baviera Puig
Periodismo web 2.0 / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, Francisco Esteve Ramírez, 2012, ISBN 978-84-7074-279-8, págs. 325-335
La idea de Universidad del Cardenal Newman
Tomás Baviera Puig, León Gómez Rivas
Identidad y misión de las entidades católicas, 2011, ISBN 978-84-15300-20-5, págs. 681-690
Un medio nacido de Internet: el weblog
Tomás Baviera Puig
Comunicación local y nuevos formatos periodísticos en Internet: cibermedios, confidenciales y weblogs / coord. por Guillermo López García, 2008, ISBN 978-84-691-6818-9, págs. 187-205
Pensar con Chesterton: fe, razón y alegría
Tomás Baviera Puig
Madrid : Ciudad Nueva, D.L. 2014. ISBN 978-84-9715-296-9
La opinión publicada en los blogs: análisis del tratamiento de temas de actualidad (política, economía y tecnología) en las blogosferas de España, Francia y Estados Unidos
Tomás Baviera Puig
Tesis doctoral dirigida por Guillermo López García (codir. tes.), Josep Lluís Gómez Mompart (codir. tes.). Universitat de València (2012).
La influencia en redes sociales durante los eventos deportivos: "los casos de twitter en los mundiales de ciclismo en pista de londres (reino unido)2016, y apeldoorn (países bajos) 2018
Tesis doctoral dirigida por Tomás Baviera Puig (dir. tes.), Amparo Baviera Puig (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados