Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Capítulo 6. La campaña subterránea: sesgos informativos y noticias falsas
Dafne Calvo, Lorena Cano Orón, Germán Llorca Abad, José Vicente Gámir Ríos
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 24, 2024 (Ejemplar dedicado a: Redes en campaña. Liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (2021, ISBN:978-84-17600-61-7)), págs. 105-122
Capítulo 11. La campaña por mensajería instantánea: Uso de los partidos de WhatsApp y Telegram en las elecciones del 28A
Lorena Cano Orón, Cristina Renedo Farpón, María Díez Garrido, Francisco José García Ull
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 24, 2024 (Ejemplar dedicado a: Redes en campaña. Liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (2021, ISBN:978-84-17600-61-7)), págs. 193-214
Complementary and alternative medicine on Youtube: An exploratory study of content-creatir communities
Lorena Cano Orón, Cristian Ruiz
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 39, 2023 (Ejemplar dedicado a: Evolución de las narrativas digitales para la comunicación y el periodismo), págs. 215-241
Lorena Cano Orón
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Nº. 9, 2023 (Ejemplar dedicado a: Consumo de noticias y evasión de noticias en el sistema de medios híbridos), págs. 5-8
How Fact-Checkers Define and Apply “Objective Journalism”. Cases of Study of Italy and Spain
Claudia Capelli, Lorena Cano Orón, Pina Lalli
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 54, 2023 (Ejemplar dedicado a: Comunication in search of trust. Journalism, advertising and digital citizenship), págs. 28-46
COVID-19 vaccine disinformation on YouTube: analysis of a viewing network
Dafne Calvo, Lorena Cano Orón, Germán Llorca Abad
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Social news diffusion: Platforms, publics, scenarios and dimensions of news sharing), págs. 223-238
Janna Joceli Omena, Lorena Cano Orón, Beatrice Gobbo, Ana Marta Flores
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Nº. 8, 2022, págs. 9-30
Characteristics of the Spanish podcast sphere. Between democratization and commercial logic
José Vicente Gámir Ríos, Lorena Cano Orón
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Digital audio communication)
José Vicente Gámir Ríos, Lorena Cano Orón, Tomás Baviera Puig
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 24, 2022, págs. 211-231
Evolución de la comunicación política digital (2011-2019): ocaso de los blogs, declive de Facebook, generalización de Twitter y popularización de Instagram
José Vicente Gámir Ríos, Lorena Cano Orón, Vicente Fenoll, Maria Iranzo Cabrera
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 16, No 1, 2022, págs. 90-115
José Vicente Gámir Ríos, Lorena Cano Orón, David Lava Santos
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 21, Nº. 1, 2022, págs. 159-179
Media crisis and disinformation: the participation of digital newspapers in the dissemination of a denialist hoax
Lorena Cano Orón, Dafne Calvo, Germán Llorca Abad, Rosanna Mestre Pérez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Interacción y visualización / Interaction and visualization)
Exploratory study of the hoaxes spread via WhatsApp in Spain to prevent and/or cure COVID-19
Carolina Moreno Castro, Empar Vengut Climent, Lorena Cano Orón, Isabel Mendoza Poudereux
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 35, Nº. 6, 2021, págs. 534-541
María Díez Garrido, Cristina Renedo Farpón, Lorena Cano Orón
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 12, 2021, págs. 467-489
Àlvar Peris Blanes, Guillermo López García, Lorena Cano Orón, Vicente Fenoll
Debats: Revista de cultura, poder i societat, ISSN-e 2530-3074, ISSN 0212-0585, Vol. 134, Nº 1, 2020, págs. 53-70
Dafne Calvo, Lorena Cano Orón, Almudena Esteban Abengozar
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 18, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Educación en un mundo digital y conectado), págs. 111-137
El momento justo:: Facilitar el comercio mediante la tecnología Blockchain
Alejandra Radl, Lorena Cano Orón, Ziyang Fan, Jesse Lin
Integración & comercio, ISSN 1026-0463, Nº. 46 (Diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Blockchain y comercio internacional: Nuevas tecnologías para una mayor y mejor inserción internacional de América Latina), págs. 39-71
Mental health images on the Internet: A Facebook and digital media content analysis in Spanish
Lorena Cano Orón, Empar Vengut Climent, Carolina Moreno Castro
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 29, 2020 (Ejemplar dedicado a: La Cultura de las Organizaciones en la Era de la Digitalización), págs. 240-259
Valoración y confianza de los espectadores de los programas de salud de TVE
Lorena Cano Orón, Marta Portalés Oliva
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Vol. 195, Nº. 793 (julio-septiembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: La crisis hipotecaria: impactos y respuestas sociales en Cataluña)
Lorena Cano Orón
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Información y comunicación biomédica)
Vicente Fenoll, Lorena Cano Orón
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 24, Nº. 46 (Mayo/Maiatza), 2019, págs. 37-51
La configuración invisible del espacio digital: el caso de Facebook
Lorena Cano Orón, Germán Llorca Abad
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 12, No 3, 2018, págs. 106-121
La divulgación de salud en la televisión pública: el caso de RTVE en 2016
Lorena Cano Orón, Marta Portalés Oliva, Germán Llorca Abad
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones), págs. 201-228
Participación ciudadana en los perfiles de Facebook de los partidos españoles: Análisis de comentarios en la campaña electoral de 2015
Vicente Fenoll, Lorena Cano Orón
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 30, Nº. 4, 2017, págs. 131-145
Las terapias no convencionales en la campaña de las elecciones generales de 2015
Lorena Cano Orón, Carolina Moreno Castro
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 7, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista de Comunicación y Salud), págs. 29-47
Political marketing through infotainment TV programs: content analysis and emotional response on Twitter
Àlvar Peris Blanes, Tomás Baviera Puig, Lorena Cano Orón
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 10, 2017, págs. 103-116
How social networks and data brokers trade with private data
Germán Llorca Abad, Lorena Cano Orón
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, ISSN 1696-2079, Nº. 14, 2016 (Ejemplar dedicado a: Open Knowledge), págs. 84-103
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter: el caso de las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
Guillermo López García, Lorena Cano Orón, Laura Argilés Martínez
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 39, 2016 (Ejemplar dedicado a: Social Networks, Politics and Democracy. Towards Hybrid Political Communication), págs. 163-183
Vigilados. WikiLeaks o las nuevas fronteras de la información
Lorena Cano Orón
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Nº. 1, 2015, págs. 224-226
Lorena Cano Orón
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Nº. 1, 2015, págs. 227-228
Espacio y tiempo en el siglo XXI: velocidad, instantaneidad y su repercusión en la comunicación humana
Germán Llorca Abad, Lorena Cano Orón
Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 6, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Entornos audiovisuales), págs. 219-233
Guillermo López García, José Vicente Gámir Ríos, Francisco José García Ull, Germán Llorca Abad, Lorena Cano Orón, José Luis González Esteban
Revista de estudios políticos, ISSN 0048-7694, Nº 170, 2015, págs. 213-246
Lorena Cano Orón
F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, ISSN-e 0718-4018, ISSN 0718-2023, Vol. 1, Nº. 17, 2013 (Ejemplar dedicado a: “Comunicación y participación ciudadana”), págs. 38-55
The Mirage of Truth: The Instrumentalization of Fact-Checking to Spread an Ideological Discourse
María Díez Garrido, Dafne Calvo, Lorena Cano Orón
Contemporary Politics, Communication, and the Impact on Democracy / coord. por Dolors Palau-Sampio, Guillermo López García, Laura Iannelli, 2022, ISBN 9781799880585, págs. 133-151
La campaña subterránea: sesgos informativos y noticias falsas
Dafne Calvo, Germán Llorca Abad, Lorena Cano Orón, José Vicente Gámir Ríos
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 / Guillermo López García (ed. lit.), Eva Campos-Domínguez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-17600-61-7, págs. 105-122
La campaña por mensajería instantánea: uso de los partidos de WhatsApp y Telegram en las elecciones del 28A
Lorena Cano Orón, María Díez Garrido, Cristina Renedo Farpón, Francisco José García Ull
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 / Guillermo López García (ed. lit.), Eva Campos-Domínguez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-17600-61-7, págs. 193-214
Agenda política y mediática de las terapias complementarias en España en la última década
Emilia Hermelinda Lopera Pareja, Lorena Cano Orón
La divulgación del conocimiento evoluciona. [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia / coord. por Jordi Rovira Carballido, 2020, ISBN 978-84-16283-92-7, págs. 217-221
Cibermitjans valencians: continguts, estructura i activitat a les xarxes socials
Guillermo López García, Mar Iglesias García, Lorena Cano Orón
La comunicació a la Comunitat Valenciana (2010-2018): crisi i canvi / coord. por Guillermo López García, 2019, ISBN 9788478228041, págs. 229-252
Cibermedios valencianos: contenidos, estructura y actividad en las redes sociales
Guillermo López García, Mar Iglesias García, Lorena Cano Orón
La Comunicació a la Comunitat Valenciana (2010-2018): crisis y cambio / coord. por Guillermo López García, 2019, ISBN 9788478228249, págs. 231-254
Carolina Moreno Castro, Lorena Cano Orón
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia / coord. por José Antonio Sánchez Hernández; Leonarda García Jiménez (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-16379-3, pág. 43
Ramón Llopis Goig, Víctor Agulló Calatayud, Antonio Ariño Villarroya, Lorena Cano Orón, Rafael Castelló i Cogollos, Francesc Jesús Hernàndez i Dobon, Guillermo López García
La sociedad valenciana en transformación (1975-2025) / coord. por Antonio Ariño Villarroya, 2018, ISBN 9788491343516, págs. 389-431
José Vicente Gámir Ríos, Lorena Cano Orón, Dafne Calvo
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015 / coord. por Guillermo López García, Lidia Valera Ordaz, 2017, ISBN 978-84-9116-705-1, págs. 41-58
Twitter ¿protagonismo vicario?
Tomás Baviera Puig, Francisco José García Ull, Lorena Cano Orón
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015 / coord. por Guillermo López García, Lidia Valera Ordaz, 2017, ISBN 978-84-9116-705-1, págs. 167-192
Caracterización y representación de los programas de salud en la TDT
Lorena Cano Orón, Marta Portalés Oliva, Germán Llorca Abad
Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión: Actas de las comunicaciones presentadas en el congreso Universidad Camilo José Cela / coord. por J. Pedro Marfil Medina, Max Römer, 2016, ISBN 978-84-95891-69-3, págs. 492-516
Lorena Cano Orón
Desafíos éticos de la comunicación en la era digital: III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas / coord. por Luis Alfonso Guadarrama Rico, Juan-Carlos Suárez-Villegas, María del Mar González Jiménez, 2015, págs. 485-499
Luis Veres (2017): "Los lenguajes del terrorismo. Sobre medios de comunicación y nuevos terrorismos. De ETA al ISIS". Valencia. Tirant lo Blanch 298 pp. ISBN: 978-84-16556-81-6
Lorena Cano Orón
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 23, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: 1917. Revolución y comunicación), págs. 275-276
Es reseña de:
Los lenguajes del terrorismo: sobre medios de comunicación y nuevos terrorismos :
Valencia : Publicacions de la Universitat de València, 2017. ISBN 978-84-9134-070-6
Pseudopolítica: el discurso político en las redes sociales
Lorena Cano Orón
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 33, 2016
Es reseña de:
Pseudopolítica: el discurso político en las redes sociales
Beatriz Gallardo Paúls, Salvador Enguix Oliver
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2016. ISBN 978-84-608-6737-1
Terapias alternativas en la esfera pública
Carolina Moreno Castro (dir.), Lorena Cano Orón (dir.)
Dextra, 2019. ISBN 978-84-17946-04-3
Lorena Cano Orón
Tesis doctoral dirigida por Carolina Moreno Castro (dir. tes.), Guillermo López García (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados