Carta. Por un cambio en la evaluación de la investigación científica: “No tirar al niño junto con el agua sucia”
The binomial of interaction and visualization in digital news media: consolidation, standardization and future challenges
Pere Freixa Font, Mario Pérez-Montoro Gutiérrez, Lluís Codina Bonilla
Emergencia de newsletters especializadas en Covid-19: información curada y actualizada en el email
Sufro una grave enfermedad rara: Reto a cantar y hacer coreografías en TikTok
El año que nos volvimos insostenibles: Análisis de la producción española en Sustainability (2020)
Rafael Repiso Caballero, María Adoración Merino Arribas, Álvaro Cabezas Clavijo
Fuentes informativas en tiempos de Covid-19: Cómo los medios en Chile narraron la pandemia a través de sus redes sociales
Claudia Mellado Ruiz, Luis Cárcamo Ulloa, Amaranta Alfaro, Darla Inai-Segovia, José Isbej
The evolution and revision of big deals: a review from the perspective of libraries
Blanca Rodríguez Bravo, Andrés Fernández Ramos, Marta de la Mano González, Marina Vianello Osti
El documental inmersivo: comprender el fenómeno en los relatos de no ficción a través de una propuesta de tipología
Who does SEO in Spain?: A cybermetric methodology for the construction of company universes
Raquel Escandell Poveda, Mar Iglesias García, Natalia Papí Gálvez
Media crisis and disinformation: the participation of digital newspapers in the dissemination of a denialist hoax
Lorena Cano Orón, Dafne Calvo, Germán Llorca Abad, Rosanna Mestre Pérez
Crisis communication in audiovisual format: information from Spain’s National Health System on YouTube in 2020
Sara Loiti Rodríguez, Aingeru Genaut Arratibel, María José Cantalapiedra González
El mercado del vídeo en streaming: un análisis de la estrategia de Disney+
The Shanghai Global Ranking of Academic Subjects: Room for improvement
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados