Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cátedras institucionales y transferencia de conocimiento
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 14, 2023 (Ejemplar dedicado a: El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento, 2023), ISBN 978-84-17600-79-2, págs. 175-190
Competencias profesionales en perfiles digitales: especialistas en posicionamiento web
Raquel Escandell Poveda, Natalia Papí Gálvez, Mar Iglesias García
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 22, Nº. 1, 2023, págs. 109-125
Técnicas digitales para el estudio de las competencias y perfiles profesionales: el caso de la oferta laboral de SEO
Raquel Escandell Poveda, Natalia Papí Gálvez, Mar Iglesias García
Scire: Representación y organización del conocimiento, ISSN 1135-3716, Vol. 29, Nº 1, 2023, págs. 31-42
Recursos formativos en comunicación digital: Infoproductos sobre copywriting
Raquel Escandell Poveda, Natalia Papí Gálvez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 156, 2023, 18 págs.
Competences of SEO specialists: a perspective from the labor market. Technical note
Raquel Escandell Poveda, Natalia Papí Gálvez, Mar Iglesias García
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Digital audio communication)
Who does SEO in Spain?: A cybermetric methodology for the construction of company universes
Raquel Escandell Poveda, Mar Iglesias García, Natalia Papí Gálvez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Interacción y visualización / Interaction and visualization)
Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective: an analysis of the top agencies
Natalia Papí Gálvez, Alejandra Hernández-Ruiz, Sonia López Berna
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas)
Televisión y redes sociales: las audiencias sociales en la estrategia publicitaria
Marta Saavedra Llamas, Natalia Papí Gálvez, Marta Perlado Lamo de Espinosa
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Televisión: programas, audiencias y debates / Television: programmes, audiences, and debates)
One click away. Towards a proposal of an affective model of media planning
Natalia Papí Gálvez
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 3, Nº. 2, 2020, págs. 7-21
Del planificador de medios al experto en medios: El efecto digital en la publicidad
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Natalia Papí Gálvez, María Bergaz Portolés
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 59, 2019 (Ejemplar dedicado a: Medios móviles emergentes. Convergencia comunicativa en el nuevo escenario mediático), págs. 105-114
Retos de internet del futuro y generación española no digital: datos nacionales 2017
Natalia Papí Gálvez, Raquel Escandell Poveda
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 45, 2019, págs. 173-190
Trobades entre el sector professional i la universitat. Ús de les fonts no acadèmiques en publicitat
Natalia Papí Gálvez
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 35, Nº. 1, 2018, págs. 115-131
Investigación de audiencias en las sociedades digitales: su medición desde la publicidad
Natalia Papí Gálvez, Marta Perlado Lamo de Espinosa
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Indicadores I), págs. 383-393
eTurismo: estudio de criterios de segmentación clásicos del usuario online que compra por internet
Mª Dolores Fernández Poyatos, Natalia Papí Gálvez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 15, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Las comunicaciones en el nuevo paradigma de marketing. Experiencias, relevancia, engagement y personalización)
La comunicación de la innovación de las agencias de medios: Big data en las webs propias
Natalia Papí Gálvez, Raquel García-Bonal
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 31, 2016
La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en España
Sonia López Berna, Marta Martín Llaguno, Natalia Papí Gálvez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 23, 2016, págs. 47-71
La comunicación institucional con fines políticos: el caso de las campañas de igualdad de género
Natalia Papí Gálvez, Jesús Orbea Mira
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 52 (Junio 2015), 2015, págs. 47-62
La regulación del ejercicio profesional de la publicidad en España entre 1988 y 2013
Sonia López Berna, Marta Martín Llaguno, Natalia Papí Gálvez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 28, Nº. 4, 2015, págs. 143-160
Nuevos medios y empresas innovadoras. El caso de las agencias de medios
Natalia Papí Gálvez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 24, Nº 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevos medios I), págs. 301-309
Los medios online y la ¿crisis? de la planificación de medios publicitarios
Natalia Papí Gálvez
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 7, 2014 (Ejemplar dedicado a: Los medios publicitarios en el contexto actual), págs. 29-48
Personas mayores y publicidad: representaciones de género en television
Irene Ramos Soler, Natalia Papí Gálvez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 2 (Noviembre), 2012, págs. 753-762
Calidad de la publicidad de fármacos y sesgos de género en las revistas de medicina (1998-2008): revisión de la literatura científica
Belén Cambronero Saiz, María Teresa Ruiz Cantero, Natalia Papí Gálvez
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 26, Nº. 5, 2012, págs. 469-476
La Encuesta Nacional de Salud como herramienta de medición de la doble carga de trabajo en España.: Comparación con la Encuesta de Población Activa
Mercedes Carrasco Portiño, Natalia Papí Gálvez, María Teresa Ruiz Cantero, Vicente Clemente Gómez, José Fernández-Sáez
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 18, 2011 (Ejemplar dedicado a: Salud pública desde la perspectiva de género: hitos e innovación / coord. por María Teresa Ruiz Cantero), págs. 155-171
Acciones públicas de sensibilización de género: el esfuerzo de la administración regional y local en comunicación publicitaria
Natalia Papí Gálvez
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 5, Nº. 2, 2011, págs. 181-203
Productividad científica en España sobre las profesiones de comunicación entre 1971 y 2009
Sonia López Berna, Natalia Papí Gálvez, Marta Martín Llaguno
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 34, Nº 2, 2011, págs. 212-231
Medios online y publicidad. Perfiles profesionales en educación superior
Natalia Papí Gálvez, Sonia López Berna
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 672-700
La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género: análisis de la codificación y del plan de medios
Natalia Papí Gálvez, Jesús Orbea Mira
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 30, 2011, págs. 247-266
Políticas SI para la participación ciudadana: análisis regional de la TDT y de la e-Administración
Natalia Papí Gálvez, Marcial Murciano Martínez
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 177-198
Miriam Redondo Rodríguez, Natalia Papí Gálvez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 15, 2010, págs. 114-131
El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria
Natalia Papí Gálvez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 14, 2009, págs. 130-144
¿Maternidad y periodismo?: la conciliación de la vida familiar y laboral en la prensa diaria valenciana
Natalia Papí Gálvez
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, ISSN 1886-8975, Nº. 2, 2008, págs. 297-320
El género como "nicho": el caso de la publicidad farmacéutica
Natalia Papí Gálvez, Belén Cambronero Saiz, María Teresa Ruiz Cantero
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 10, 2007 (Ejemplar dedicado a: MEDICINES I GÈNERE. EL TORSIMANY NECESSARI / coord. por Elizabeth Mora Torres, Albert Gras Martí), págs. 93-110
Los sistemas de género y/en la Encuesta Nacional de Salud
María Teresa Ruiz Cantero, Natalia Papí Gálvez, Virginia Carbrera Ruiz, Ana Ruiz Martínez, Carlos Álvarez-Dardet Díaz
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 20, Nº. 6, 2006, págs. 427-434
Sesgos de género en el lenguaje de los cuestionarios de la Encuesta Nacional de Salud 2003
María Teresa Ruiz Cantero, Natalia Papí Gálvez, María Elena Simón Rodríguez
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 20, Nº. 2, 2006, pág. 161
Natalia Papí Gálvez, María José Frau Llinares
Asparkia: Investigació feminista, ISSN 1132-8231, Nº 16, 2005 (Ejemplar dedicado a: Representaciones feministas para una simbología de la otredad), págs. 217-260
La conciliación del empleo y del hogar: respuesta y reflejo de una organización del trabajo construida desde la institución del género
Natalia Papí Gálvez, María José Frau Llinares
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 110, 2005, págs. 149-174
La conciliación de la vida laboral y familiar como proyecto de calidad de vida desde la igualdad
Natalia Papí Gálvez
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Nº. 5, 2005, págs. 91-110
El debate de la ampliación europea y los medios de comunicación publicitaria: un enfoque interdisciplinar
Natalia Papí Gálvez, Irene Ramos Soler
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 9, 2004, págs. 129-148
Un nuevo paradigma de las relaciones sociales: el enfoque de género
Natalia Papí Gálvez
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: Feminismo y Multidisciplinariedad / coord. por Helena Establier Pérez), págs. 135-148
Clase social, etnia y genero: tres enfoques pardigmáticos convergentes
Natalia Papí Gálvez
Utopías, nuestra bandera: revista de debate político, ISSN 1133-567X, Nº. 195, 2003, págs. 55-75
Implicación de la universidad en la formación de perfiles digitales en comunicación: El caso del SEO
Raquel Escandell Poveda, Mar Iglesias García, Natalia Papí Gálvez
Internet al servicio de la modernidad en red / coord. por Almudena Barrientos-Báez; David Caldevilla Domínguez (ed. lit.), 2024, ISBN 9783631915981, págs. 95-103
Cátedras institucionales y transferencia de conocimiento
Natalia Papí Gálvez
El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 / coord. por Jorge Clemente Mediavilla, Dimitrina Jivkova Semova, 2023, ISBN 978-84-17600-79-2, págs. 175-190
La oferta formativa de perfiles digitales en comunicación: El SEO en la educación superior
Raquel Escandell Poveda, Mar Iglesias García, Natalia Papí Gálvez
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 187-187
De los objetivos a las competencias: fórmulas de innovación universidad-empresa en publicidad
Natalia Papí Gálvez, Pablo Vizcaíno Alcantud, Jesús Orbea Mira
Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias / coord. por Andrea Felipe Morales, Raúl Cremades, Juan de Dios Villanueva Roa, 2022, ISBN 9788418614088, págs. 407-419
El enfoque de género en la docencia universitaria en publicidad: referentes femeninos y recomendaciones para una comunicación igualitaria
Alejandra Hernández-Ruiz, Natalia Papí Gálvez, Sonia López Berna, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Enric Mira Pastor, Vicenta Baeza Devesa
Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Francisco Jaime Herranz Fernández, David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-18914-58-4, págs. 107-120
Educación superior y competencias digitales en publicidad: un caso de aprendizaje de conceptos avanzados con tecnología profesional
Natalia Papí Gálvez, Alba Santa Soriano
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 391-404
9. La audiencia en internet: medición y fuentes
Natalia Papí Gálvez, Marta Perlado Lamo de Espinosa
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación / coord. por Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira; Margarita Ollero (pr.), 2021, ISBN 9788418525872, págs. 219-238
Alejandra Hernández-Ruiz, Natalia Papí Gálvez, Sonia López Berna, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Enric Mira Pastor, Vicenta Baeza Devesa
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 139
Nuevos perfiles profesionales en la comunicación publicitaria digital
Natalia Papí Gálvez, Marta Perlado Lamo de Espinosa
Cartografía de la comunicación postdigital: medios y audiencias en la sociedad de la Covid-19 / Luis Miguel Pedrero Esteban (ed. lit.), Ana Pérez Escoda (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1345-825-0, págs. 331-359
Los estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante
Natalia Papí Gálvez
Docencia e investigación en comunicación en España / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Jorge Clemente Mediavilla, 2020, ISBN 978-84-17600-29-7, págs. 265-274
Eventos profesionales para jóvenes talentos: Experiencias educativas innovadoras en los estudios de Publicidad
Natalia Papí Gálvez, Jesús Orbea Mira, Pablo Vizcaíno Alcantud
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 794-805
Laboratorio de Comunicación Publicitaria
Natalia Papí Gálvez, Jesús Orbea Mira, Pablo Vizcaíno Alcantud, Sonia López Berna, Jesús López Ramón, Jaume Ros Selva
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 1003-1007
La agencia de medios postdigital: estructura, procesos y demandas profesionales
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Natalia Papí Gálvez
Sociedad digital y empleabilidad en comunicación / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Nicolás Grijalba de la Calle, Hipólito Vivar Zurita, 2020, ISBN 978-84-17600-21-1, págs. 187-205
Innovation lab y comunicación publicitaria: fórmulas de innovación educativa
Natalia Papí Gálvez, Pablo Vizcaíno Alcantud, Jesús Orbea Mira
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La universidad y el desafío tecnológico: títulos propios sobre comunicación digital
Natalia Papí Gálvez, Alejandra Hernández-Ruiz, Raquel Escandell Poveda
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 551
Tecnologías en Publicidad y Relaciones Públicas: competencias, perfiles, recursos y expectativas formativas en Comunicación Digital
Natalia Papí Gálvez, Sonia López Berna, Alejandra Hernández-Ruiz, Raquel Escandell Poveda, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 1236-1246
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
María-José Rodríguez Jaume, Inmaculada Agulló Benito, Natalia Albaladejo Blázquez, Eva Ausó Monreal, Cristina Cachero Castro, Violeta Clement Carbonell, María Dolores De Juan Vigaray, Rocío Díez Ros, María Dolores Fernández Pascual, Christian Fortanet, Adelina Gómez González-Jover, Violeta Gómez-Vicente, María Elia Gutiérrez Mozo, Tatiana Hidalgo Marí, Lorraine Kerslake Young, Amparo Marco Tobarra, Patricio Martínez Barco, Francisco Javier Martínez Guardiola, María Martínez Lirola, Cristina Martínez Sola, María del Carmen Méndez Santos, Gladys Merma Molina, Violeta Migallón Gomis, Julia Moltó Berenguer, Paloma Moreda Pozo, Natalia Papí Gálvez, Rosa María Pérez Cañaveras, Juana Perpiñá Galvañ, María Rubio Aparicio, Nicolás Ruiz Robledillo, Cande Sánchez-Olmos, Miriam Sánchez San Segundo, Ana Santos Ruiz, Silvia Spairani Berrio, Armando Suárez Cueto, Juan Trujillo Mondéjar, José J. Zubcoff Vallejo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1087
Tecnologías en comunicación digital: competencias y expectativas
Natalia Papí Gálvez, Sonia López Berna, Alejandra Hernández-Ruiz, Raquel Escandell Poveda, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Mónica Espinosa Blasco
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1451
Postgrados universitarios en comunicación digital: Oportunidades/amenazas, fortalezas/debilidades
Natalia Papí Gálvez, Alejandra Hernández-Ruiz
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1192
Perfiles digitales e investigación publicitaria: Principales respuestas
Raquel Escandell Poveda, Natalia Papí Gálvez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1644
115. La comunicación digital a estudio: Presencia de las tecnologías en los títulos de postgrado
Natalia Papí Gálvez, Alejandra Hernández-Ruiz, Enric Mira Pastor, Francisco Mora Lizán, Raquel Escandell Poveda, María Ester García Martínez
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 1164-1176
Calidad y enfoque de género en la investigación de la comunicación
Natalia Papí Gálvez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 84
Los criterios de evaluación del profesorado y la igualdad de oportunidades
Natalia Papí Gálvez, Emilio Feliu García
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 85
Tecnologías en los estudios de comunicación digital
Enric Mira Pastor, Natalia Papí Gálvez, Alejandra Hernández-Ruiz, Francisco Mora Lizán, María Ester García Martínez, Raquel Escandell Poveda, Sonia López Berna, Mar Iglesias García, Araceli Castelló-Martínez, Daniel Rodríguez Valero
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2659-2666
Perfiles publicitarios en entornos digitales. Aproximaciones académicas
Raquel Escandell Poveda, Natalia Papí Gálvez
Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 / coord. por Sonia Morales Calvo, Felip Vidal i Auladell, Magdalena Mut Camacho, 2018, ISBN 978-84-17690-30-4, págs. 201-213
Publicidad digital y estudios universitarios. Hacia un análisis situacional
Natalia Papí Gálvez, Alejandra Hernández-Ruiz
Reformulando la docencia actual / coord. por David Caldevilla Domínguez, Elena Alarcón Orozco, Virginia Alarcón Martínez, 2018, ISBN 978-84-17690-12-0, págs. 341-352
Igualdad y trayectorias docentes e investigadoras en publicidad a través de los méritos evaluables
Natalia Papí Gálvez, Emilio Feliu García
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 76-83
Industrias creativas, gastronomía y turismo
Mª Dolores Fernández Poyatos, Natalia Papí Gálvez
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 917-935
Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación
Natalia Papí Gálvez, Mar Iglesias García, Jesús Orbea Mira, Clemente Penalva Verdú, Jaume Ros Selva, María-José González Río
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 549-558
Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)
Natalia Papí Gálvez, Mar Iglesias García, Clemente Penalva Verdú, María-José González Río, Jesús Orbea Mira, Jaume Ros Selva
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2317-2327
Docencia y didáctica de los grados.
Josep Lluís Gómez Mompart (coord.), Ignasi Boada i Sanmartín, Juan Pablo Capilla, Antonio Castillo Esparcia, Carmen Costa Sánchez, Laia Falcón Díaz Aguado, María Isabel Garnelo Díez, Francesc-Andreu Martínez Gallego, Marcelo Antonio Martínez Hermida, Aurora Oliva López, Natalia Papí Gálvez, Inmaculada Postigo Gómez, Agustín Rubio Alcover, Mónica Viñarás Abad
Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015 / coord. por Josep Lluís Gómez Mompart, Mónica Herrero Subias, 2016, ISBN 9788460880547, págs. 11-76
Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las competencias y de los aprendizajes
Natalia Papí Gálvez, Raquel Escandell Poveda, María-José González Río, Mar Iglesias García, Jesús Orbea Mira, Clemente Penalva Verdú, Jaume Ros Selva
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1318-1333
Las audiencias televisivas y las audiencias online en publicidad: ¿Diferencias y semejanzas?
Natalia Papí Gálvez
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social / coord. por Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira, 2015, ISBN 978-84-608-4242-2, págs. 148-166
Jesús Orbea Mira, Mar Iglesias García, Natalia Papí Gálvez
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos / coord. por Natalia Papí Gálvez, 2014, ISBN 978-84-697-1418-8, págs. 10-18
El plan de medios publicitario
Natalia Papí Gálvez, Jesús Orbea Mira
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos / coord. por Natalia Papí Gálvez, 2014, ISBN 978-84-697-1418-8, págs. 22-36
El target group de la campaña: definición, medición y tipología de selección de medios online según público
Natalia Papí Gálvez, Raquel Escandell Poveda
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos / coord. por Natalia Papí Gálvez, 2014, ISBN 978-84-697-1418-8, págs. 40-69
Natalia Papí Gálvez, Jesús Orbea Mira
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos / coord. por Natalia Papí Gálvez, 2014, ISBN 978-84-697-1418-8, págs. 130-148
Agencias de medios y perfiles profesionales
Natalia Papí Gálvez, Jaume Ros Selva
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos / coord. por Natalia Papí Gálvez, 2014, ISBN 978-84-697-1418-8, págs. 178-190
Natalia Papí Gálvez
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos / coord. por Natalia Papí Gálvez, 2014, ISBN 978-84-697-1418-8, págs. 194-203
Natalia Papí Gálvez, Raquel Escandell Poveda, María-José González Río, Mar Iglesias García, Clemente Penalva Verdú, Jesús Orbea Mira, Jaume Ros Selva
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos / coord. por Natalia Papí Gálvez, 2014, ISBN 978-84-697-1418-8, págs. 226-304
Natalia Papí Gálvez
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2977-2981
Las acciones de comunicación en las políticas de igualdad de género
Natalia Papí Gálvez, Jesús Orbea Mira, Sonia López Berna
II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication / Juan-Carlos Suárez-Villegas (ed. lit.), María Rosario Lacalle Zalduendo (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), 2014
Retos de las agencias de medios ante el mundo online: claves para los estudios de Publicidad
Natalia Papí Gálvez
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia / coord. por Angélica Mendieta Ramírez, Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-481-9741-4, págs. 479-490
Irene Ramos Soler, M. Carmen Carretón, Lucía de la Vega Merino, Sonia López Berna, Francisco Lorenzo Sola, Natalia Papí Gálvez, Mª Carmen Quiles Soler
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1508-1524
Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"
María-José Rodríguez Jaume, Diana Jareño Ruiz, Ana Rosser Limiñana, Andrés Márquez Ruiz, Eva Espinar Ruiz, Victoria López Padilla, Mar Iglesias García, Isabel Díaz Sánchez, Eva María Gabaldón Bravo, Modesta Salazar Agulló, María Jiménez Delgado, Christian Fortanet, María Teresa Cantó López, Herminia Provencio Garrigós, Raúl Ruiz Callado, María Elia Gutiérrez Mozo, José Vicente Berná Martínez, Raquel Suriá Martínez, Raquel Pérez del Hoyo, Alejandra Hernández-Ruiz, Natalia Albaladejo Blázquez, Inmaculada Fernández Arrillaga, María Dolores Fernández Pascual, María Concepción Torres Díaz, Esther Villegas Castrillo, María-José González Río, Ignacio Ferreiro Prieto, Carmen Mañas Viejo, Concepción Collado Mateo, Ángel Grediaga Olivo, María Nieves Montesinos Sánchez, María Ángeles Moraga García, Clemente Penalva Verdú, Paloma Moreda Pozo, Rafael Mora Catalá, María Dolores De Juan Vigaray, Antonio Alaminos, María Ángeles Castro López, Marta Martín Llaguno, María del Mar Esquembre Cerdá, Estela Saquete Boró, Oscar Santacreu, Nilda Garay Montañez, Francisca Giménez Casalduero, Natalia Papí Gálvez, María del Carmen Aliaga Sánchez, María Teresa Algado Ferrer, María Teresa Ruiz Cantero, Eva M. García Alcocel, Rosana Satorre Cuerda
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 2196-2207
Natalia Papí Gálvez, Enric Mira Pastor, Jesús Cancillo Salas, Concepción Campillo Alhama, Alessandro Cavaliere Giardino, José Carlos Eiroa Sánchez, Ángeles Feliu Albaladejo, Mª Dolores Fernández Poyatos, Christian Fortanet, Mar Iglesias García, Inmaculada López Ortiz, Carmen López Sánchez, Juan M. Monserrat Gauchi, Fernando Olivares Delgado, Rosa María Pacheco Baldó, Basilio Pueo Ortega, Mª Carmen Quiles Soler, Juan Antonio Roche Cárcel, Daniel Rodríguez Valero, Rosa María Torres Valdés, Jorge Valdés Conca
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 632-642
Natalia Papí Gálvez, Jesús Orbea Mira
Comunicación institucional y política / coord. por Palma Peña Jiménez, Marta Pacheco Rueda, Esther Martínez-Pastor, 2012, ISBN 978-84-7074-498-3, págs. 241-268
La imagen de las personas mayores en la publicidad española desde el enfoque de género
Irene Ramos Soler, Natalia Papí Gálvez
La vanguardia investigadora en el EEES / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2012, ISBN 978-84-9011-628-9, págs. 171-192
Natalia Papí Gálvez
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 17 págs.
Natalia Papí Gálvez, Sonia López, Pedro Muñoz Valencia
Estudio, innovación y desarrollo de proyectos en comunicación en el EEES / coord. por Paula Requeijo Rey, María Verónica de Haro de San Mateo, 2011, ISBN 978-84-9008-121-1, págs. 175-194
La buena praxis como elemento definitorio de una profesión: la ética en la publicidad
Sonia López Berna, Marta Martín Llaguno, Natalia Papí Gálvez
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2011, ISBN 978-84-676-5833-0, págs. 847-856
La presencia de la mujer como fuerza creadora y fuerza censora en la industria publicitaria: diagnostico de paridad
Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno, Natalia Papí Gálvez
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2011, ISBN 978-84-7074-471-6, págs. 365-382
Proyección internacional de la investigación española en comunicación (1970-2008)
Natalia Papí Gálvez, Sonia López Berna, Natalia Quintas-Froufe
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2010, ISBN 978-84-7074-398-6, págs. 82-92
Marcial Murciano Martínez, María del Pinar Agudiez Calvo, Berta García Orosa, Juan Antonio García Galindo, Carlos González Saavedra, Natalia Papí Gálvez, Elena Real Rodríguez, Josep. M. Sanmartí Roset, Fernando Sabés Turmo
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 136
ESMA (Esfuerzo, satisfacción, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas
M. Carmen Carretón (coord.), Concepción Campillo Alhama, Alejandra Hernández-Ruiz, Sonia López Berna, Juan M. Monserrat Gauchi, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Natalia Papí Gálvez, Mª Carmen Quiles Soler, Irene Ramos Soler
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 352-371
Análisis de la implantación de la TDT y de la e-Administración en la Comunidad Valenciana
Natalia Papí Gálvez, Marcial Murciano Martínez, Mar Iglesias García
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 23
Irene Ramos Soler, Concepción Campillo Alhama, M. Carmen Carretón, Sandra Hernández Ruiz, Sonia López Berna, Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Natalia Papí Gálvez, Rosa María Torres Valdés
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 363-396
Los estudios de comunicación y el ejercicio profesional en España ante la convergencia Europea
Sonia López Berna, Natalia Papí Gálvez, Marta Martín Llaguno
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-396-2, págs. 133-139
International projection of Spanish researchin communications (1970-2008)
Natalia Papí Gálvez, Sonia López Berna, Natalia Quintas-Froufe
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-399-3, págs. 88-97
Sonia López Berna, Natalia Papí Gálvez, Marta Martín Llaguno
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-399-3, págs. 148-154
M. Carmen Carretón (coord.), Concepción Campillo Alhama, Borja Cascales Gonzálvez, Sonia López Berna, Juan M. Monserrat Gauchi, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Natalia Papí Gálvez, Mª Carmen Quiles Soler, Irene Ramos Soler
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 3807-3915
Comunicar para sensibilizar: Fundamentos para el planteamiento de un estudio sobre igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
Natalia Papí Gálvez
La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI, 2009, ISBN 9788484583073
Los estereotipos de género en la publicidad de fármacos
Belén Cambronero Saiz, María Teresa Ruiz Cantero, Natalia Papí Gálvez
La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI, 2009, ISBN 9788484583073
Análisis de la producción científica sobre publicidad de medicamentos con enfoque de género
Belén Cambronero Saiz, Natalia Papí Gálvez, María Teresa Ruiz Cantero, Mercedes Carrasco Portiño
Comunicación, identidad y género / coord. por Ricardo Pérez-Amat García, Sonia Núñez Puente, Antonio García Jiménez, Vol. 2, 2008, ISBN 978-84-7174-254-5, págs. 637-646
Red de Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización
Natalia Papí Gálvez (coord.), Concepción Campillo Alhama, M. Carmen Carretón, Sonia López Berna, Juan M. Monserrat Gauchi, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Mª Carmen Quiles Soler, Irene Ramos Soler, Rosa María Torres Valdés
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-438
Publicidad, medios y sistemas: diseño y adaptación de las asignaturas al Espacio Europeo de Educación Superior
Natalia Papí Gálvez, Juan M. Monserrat Gauchi, Irene Ramos Soler
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2008 (Aportaciones curriculares para la interacción en el aprendizaje / coord. por Gladys Merma Molina, Francesc Pastor Verdú), ISBN 978-84-268-1387-9, págs. 495-528
C. Campillo, M. Carmen Carretón, S. López, J. Monserrat, M. Ortiz, Natalia Papí Gálvez, M. Quiles, I. Ramos, R. Torres
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Natalia Papí Gálvez
Comunicación e xénero: actas do Foro Internacional celebrado en Liña e en Pontevedra entre o 9 de outubro e o 25 de novembro de 2006 / coord. por Lois Álvarez Pousa, Ana Belén Puñal Rama, Joám Evans Pim, 2007, ISBN 978-84-690-4141-3, págs. 391-413
El significado de profesión y su influencia en la conciliación con la vida familiar
Natalia Papí Gálvez
Comunicación e xénero: actas do Foro Internacional celebrado en Liña e en Pontevedra entre o 9 de outubro e o 25 de novembro de 2006 / coord. por Lois Álvarez Pousa, Ana Belén Puñal Rama, Joám Evans Pim, 2007, ISBN 978-84-690-4141-3, págs. 415-424
Campañas de sensibilización para la conciliación de la vida laboral y familiar
Natalia Papí Gálvez
Comunicación e xénero: actas do Foro Internacional celebrado en Liña e en Pontevedra entre o 9 de outubro e o 25 de novembro de 2006 / coord. por Lois Álvarez Pousa, Ana Belén Puñal Rama, Joám Evans Pim, 2007, ISBN 978-84-690-4141-3, págs. 425-450
Apuntes sobre la excelencia en torno a la Investigación y Planificación de Medios Publicitarios: un análisis desde la planificación docente
Natalia Papí Gálvez
Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente: Los profesionales en el siglo XXI / coord. por Natalia Papí Gálvez, 2007, ISBN 978-84-86776-61-9, págs. 79-106
Competencias y metodologías en Publicidad y Relaciones Públicas en el marco europeo
Natalia Papí Gálvez, Concepción Campillo Alhama, M. Carmen Carretón, Mª Carmen Quiles Soler, Juan M. Monserrat Gauchi, Irene Ramos Soler, Rosa María Torres Valdés
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2007 (La multidimensionalidad de la educación universitaria / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena), ISBN 978-84-268-1335-0, págs. 183-205
Metodologías en publicidad y relaciones públicas en el marco del EEES: análisis para la innovación docente
Natalia Papí Gálvez, Concepción Campillo Alhama, M. Carmen Carretón, Mª Carmen Quiles Soler, Juan M. Monserrat Gauchi, Rosa María Torres Valdés
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 21
Los estudios de comunicación mediática con perspectiva de género
Natalia Papí Gálvez
La comunicación: industria, conocimiento, profesión / coord. por Carlos Barrera, Marcial García López, Fernando Martínez Vallvey, 2003, ISBN 84-88365-13-6, págs. 179-188
Investigación y planificación de medios publicitarios
Natalia Papí Gálvez
Síntesis, 2017. ISBN 9788491710844
El género entre bastidores: el caso de las periodistas de la Comunidad Valenciana
Natalia Papí Gálvez
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2008. ISBN 978-84-7908-024-2
Ha sido reseñado en:
Natalia PAPí GÁLVEZ. Género entre bastidores. Universidad de Alicante, Alicante, 2008, 436 pp.
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 22, Nº. 1, 2009, págs. 270-270
Conciliación de la vida familiar y laboral en la prensa diaria de la Comunidad Valenciana: el "punto de vista" de las mujeres
Natalia Papí Gálvez
Tesis doctoral dirigida por María José Frau Llinares (dir. tes.), Emilio Feliu García (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2004).
Radiografía del SEO en España: demanda laboral, oferta formativa, sector empresarial y perfil profesional del posicionamiento web
Tesis doctoral dirigida por Mar Iglesias García (dir. tes.), Natalia Papí Gálvez (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
La eficacia publicitaria de las campañas de igualdad de género: Evaluación del esfuerzo y de la estrategia (1999-2007)
Tesis doctoral dirigida por Natalia Papí Gálvez (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2014).
La publicidad en España tras la convergencia al espacio europeo de educación superior: Estudio de la formación, regulación e institucionalización de un sector profesional
Tesis doctoral dirigida por Marta Martín Llaguno (dir. tes.), Natalia Papí Gálvez (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2014).
Políticas de género y prácticas de marketing y publicidad que repercuten en la salud de las mujeres
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Ruiz Cantero (dir. tes.), Natalia Papí Gálvez (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2012).
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos
coord. por Natalia Papí Gálvez
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant : Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), 2014. ISBN 978-84-697-1418-8
Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente: Los profesionales en el siglo XXI
coord. por Natalia Papí Gálvez
Librería Compás, 2007. ISBN 978-84-86776-61-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados