Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desinformación y memética: réplica y mutación del argumentario antivacunas en contenidos informativos
Cande Sánchez-Olmos, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Tatiana Hidalgo Marí
Cuadernos de documentación multimedia, ISSN-e 1575-9733, Nº. 35, 2024
Impacto, adaptación y transformación digital en la educación superior como consecuencia de la Covid-19: el caso del máster Comincrea de la UA
Cande Sánchez-Olmos, Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 25, 2023 (Ejemplar dedicado a: Retos de la educomunicación en el entorno digital), págs. 73-96
La producción científica en ficción televisiva: una metainvestigación del fenómeno global y la producción española
Patricia Palomares Sánchez, Tatiana Hidalgo Marí, Cande Sánchez-Olmos
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 27, 2023
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Cande Sánchez-Olmos
SERIARTE, ISSN-e 2792-8713, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Cande Sánchez-Olmos, Jesús Segarra-Saavedra), págs. 5-7
La experiencia de marca a través del estudio de caso de campañas de branded content musical: “Un lugar llamado mundo” de San Miguel
Cande Sánchez-Olmos
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 11, 2020, págs. 17-33
Narraciones transmedia, música y videojuegos: el caso de Los ríos de Alice de Vetusta Morla y Delirium Studios
Cande Sánchez-Olmos, Eduardo Viñuela Suárez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 17, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Diseño de Mundos-Historia (Storyworld Design)), págs. 60-82
‘Brand Placement’ en los videoclips del Billboard Hot 100: ¿integración o imposición de marcas?
Cande Sánchez-Olmos, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 44, 2019 (Ejemplar dedicado a: Tendencias y retos de comunicación), págs. 63-81
Formatos y sectores en el branded content musical:: videoclip y moda, pop stars de la musicidad
Cande Sánchez-Olmos
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 9, No. 2, 2018, págs. 305-319
El caso de "Retroaliméntate de la cultura"o cómo aprender a través de la producción de un festival
Cande Sánchez-Olmos, Raúl Rodríguez Ferrándiz
Etno: Cuadernos de Etnomusicología, ISSN-e 2014-4660, Nº. 9, 2017, págs. 9-13
“All you need is love” y una conexión vía satélite
Cande Sánchez-Olmos, Salvador Gomis Samper
Etno: Cuadernos de Etnomusicología, ISSN-e 2014-4660, Nº. 9, 2017, págs. 43-45
Editorial.: Música, publicidad y narraciones transmedia
Cande Sánchez-Olmos, Eduardo Viñuela Suárez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 8, No. 2, 2017, págs. 11-12
Del sofá a YouTube: estudio de género sobre la interacción en la red social en torno a las series de TV españolas
Cande Sánchez-Olmos, Tatiana Hidalgo Marí
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 29, Nº. 2, 2016, págs. 117-132
Videoclip publicitario, pop star de la publicidad
Cande Sánchez-Olmos
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 636 (Julio/Agosto), 2016, págs. 82-85
Reportaje, Crossing the border, David Bowie y la publicidad
Cande Sánchez-Olmos
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 632, 2016, págs. 72-76
Fanáticas en serie. YouTube, cultura participativa y series de televisión: estudio comparativo de género
Tatiana Hidalgo Marí, Cande Sánchez-Olmos
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 38, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y salud), págs. 149-164
Reportaje, Musicidad, la música como estrategia publicitaria de engagement
Cande Sánchez-Olmos
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 626, 2015, págs. 2-6
Las series españolas en YouTube: comparativa de género sobre el fenómeno fan
Tatiana Hidalgo Marí, Cande Sánchez-Olmos
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 6, 2015, págs. 219-240
La huella sonora de "Eye of the Tiger" en el cine y la publicidad
Cande Sánchez-Olmos
Quaderns de Cine, ISSN 1888-4571, Nº. 9, 2014 (Ejemplar dedicado a: Cine y músicas populares urbanas), págs. 129-138
El medio en el mensaje: La autorreferencia en la televisión generalista
Alicia de Lara González, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Cande Sánchez-Olmos
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 7, Nº. 1, 2013, págs. 25-46
Metainvestigación sobre género, música popular e industria musical en Scopus: hacia un estado de la cuestión
Tatiana Hidalgo Marí, Cande Sánchez-Olmos, Jesús Segarra-Saavedra
Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical / coord. por Cande Sánchez-Olmos, Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra, 2023, ISBN 978-84-19406-10-1, págs. 19-45
Sorority Music Map: un mapeo del movimiento asociacionista en la música
Anabel Jiménez López, Cande Sánchez-Olmos, Tatiana Hidalgo Marí
Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical / coord. por Cande Sánchez-Olmos, Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra, 2023, ISBN 978-84-19406-10-1, págs. 93-116
Ni ventas ni éxito: la infrarrepresentación de las artistas femeninas en el top de ventas de álbumes en España
Cande Sánchez-Olmos, Nihal El Qabbabi Dabchi
Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical / coord. por Cande Sánchez-Olmos, Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra, 2023, ISBN 978-84-19406-10-1, págs. 117-140
“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”: controversia feminista e impacto de la canción de Shakira y Bizarrap
Cande Sánchez-Olmos
Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical / coord. por Cande Sánchez-Olmos, Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra, 2023, ISBN 978-84-19406-10-1, págs. 141-166
Sororidad a todo volumen: discursos de solidaridad de las artistas en la música popular
Cande Sánchez-Olmos, Patricia Palomares Sánchez
Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical / coord. por Cande Sánchez-Olmos, Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra, 2023, ISBN 978-84-19406-10-1, págs. 337-360
La BSO de Instagram:: función y significado de las historias musicalizadas
Cande Sánchez-Olmos
Les Langues et Les Industries Culturelles: Représentations et traductions / coord. por Françoise Richer Rossi, Stéphane Patin, 2022, ISBN 978-2-36783-207-4, págs. 235-257
La BSO de "Instagram": función y significado de las historias musicalizadas
Cande Sánchez-Olmos
Les langues et les industries culturelles: representations et traductions / coord. por Françoise Richer Rossi, Stéphane Patin, 2022, ISBN 978-2-36783-202-9, págs. 235-257
Cande Sánchez-Olmos, Begoña Fuster García, Victoria Tur Viñes, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Fernando Olivares Delgado, Ana Rosser Limiñana, Tatiana Hidalgo Marí, Juan M. Monserrat Gauchi, Jesús Segarra-Saavedra, María Ester García Martínez, Rodolfo Martínez Gras
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1385-1397
Nike y el femvertising: análisis de caso de la campaña publicitaria "dream crazier" de Serena Williams
Carla Ortuño Andreu, Cande Sánchez-Olmos
De la universidad a la sociedad. Transferencia del conocimiento en el área de Comunicación / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí, 2021, ISBN 978-84-1377-820-4, págs. 83-100
Simbiosis metodológicas en las asignaturas de Semiótica: estudio de las guías docentes en los grados del área de Ciencias de la Información de las universidades españolas
Tatiana Hidalgo Marí, Cande Sánchez-Olmos, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Jesús Segarra-Saavedra, Francisco Javier Mora Contreras
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 509
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
María-José Rodríguez Jaume, Inmaculada Agulló Benito, Natalia Albaladejo Blázquez, Eva Ausó Monreal, Cristina Cachero Castro, Violeta Clement Carbonell, María Dolores De Juan Vigaray, Rocío Díez Ros, María Dolores Fernández Pascual, Christian Fortanet, Adelina Gómez González-Jover, Violeta Gómez-Vicente, María Elia Gutiérrez Mozo, Tatiana Hidalgo Marí, Lorraine Kerslake Young, Amparo Marco Tobarra, Patricio Martínez Barco, Francisco Javier Martínez Guardiola, María Martínez Lirola, Cristina Martínez Sola, María del Carmen Méndez Santos, Gladys Merma Molina, Violeta Migallón Gomis, Julia Moltó Berenguer, Paloma Moreda Pozo, Natalia Papí Gálvez, Rosa María Pérez Cañaveras, Juana Perpiñá Galvañ, María Rubio Aparicio, Nicolás Ruiz Robledillo, Cande Sánchez-Olmos, Miriam Sánchez San Segundo, Ana Santos Ruiz, Silvia Spairani Berrio, Armando Suárez Cueto, Juan Trujillo Mondéjar, José J. Zubcoff Vallejo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1087
"Justify My Love" for a Brand: la estela de Madonna en la publicidad
Cande Sánchez-Olmos
Bitch she's Madonna: La reina del pop en la cultura contemporánea / coord. por Eduardo Viñuela Suárez, 2018, ISBN 978-84-947963-3-3, págs. 159-190
Mujeres, engagement y series de televisión en YouTube: comparativa de género de los vídeos creados por la comunidad de fans
Cande Sánchez-Olmos
Mujer y televisión: Géneros y discursos femeninos en la pequeña pantalla / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, 2018, ISBN 978-84-9180-140-5, pág. 13
Educar en la diversidad sexual: géneros narrativos y formales de "Diversitat en curt"
Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra, Cande Sánchez-Olmos
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1332-1353
Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativa
Raúl Rodríguez Ferrándiz, Victoria Tur Viñes, Irene Ramos Soler, Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler, Dolores Alemany Martínez, Cande Sánchez-Olmos, Majo Pallarés Maiques, Carolina Llopis Ripoll, Ana Rosser Limiñana
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1102-1108
Retroaliméntate de la cultura: Entre práctica docente, evento cultural y proyección de creativos
Cande Sánchez-Olmos, Raúl Rodríguez Ferrándiz
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2017, ISBN 978-84-617-8973-3, págs. 193-204
Encuentro laboral a través del desarrollo de actividades académicas
Cande Sánchez-Olmos, Raúl Rodríguez Ferrándiz
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 224-225
Rock & sport: rockicidad en España
Raul Rodríguez Fernándiz, Cande Sánchez-Olmos
Rock around Spain: Historia, industria, escenas y medios de comunicación / coord. por Francisco Javier Mora Contreras, Eduardo Viñuela Suárez, 2013, ISBN 978-84-8409-624-5, págs. 231-246
La música popular como estrategia de una publicidad culturizada: la musicidad
Cande Sánchez-Olmos
Músicas e saberes em trânsito / coord. por Susana Moreno Fernández, Pedro Roxo, Iván Iglesias, 2012, ISBN 978-989-689-242-5
El medio en el mensaje. La autorreferencia en la radio generalista
Cande Sánchez-Olmos, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Alicia de Lara González
The radio is dead, long live the radio! Leioan, 2011ko azaroaren 24 eta 25ean egindako Ikus-Entzunezko Komunikazioa eta Publizitateko Nazioarteko I. Kongresuaren aktak: = Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad celebrado en Leioa el 24 y 25 de noviembre de 2011 / coord. por Itxaso Fernández Astobiza; Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad (1o. 2011. Leioa) (aut.), 2010, ISBN 978-84-9860-666-9, págs. 255-274
Máscaras de la mentira. El nuevo desorden de la posverdad
Cande Sánchez-Olmos
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 31, 2020 (Ejemplar dedicado a: Comunicación del Conocimiento Científico en la Era de la Postverdad. Retos y Oportunidades), págs. 423-429
Es reseña de:
Máscaras de la mentira: El nuevo desorden de la posverdad
Pretextos : Ayuntamiento de Valencia = Ajuntament de València, 2018. ISBN 978-84-17143-29-9
La musicidad: las relaciones comerciales y culturales entre la industria discográfica y la publicidad
Cande Sánchez-Olmos
Barcelona: Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya, 2009. ISBN 978-84-695-8470-5
Musicidad: Música y marcas en el branded content. Sectores, formatos y significado (2009-2013)
Cande Sánchez-Olmos
Tesis doctoral dirigida por Raúl Rodríguez Ferrándiz (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2015).
Ha sido reseñado en:
Tesis doctoral: Musicidad: Música y marcas en el brandedcontent. Sectores, formatos y significado (2009-2013): Autora: Cande Sánchez Olmos
Antonino Martín Palacios (res.)
Etno: Cuadernos de Etnomusicología, ISSN-e 2014-4660, Nº. 5, 2015, págs. 25-27
(Ejemplar dedicado a: La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Cande Sánchez-Olmos, Jesús Segarra-Saavedra)
Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical
coord. por Cande Sánchez-Olmos, Tatiana Hidalgo Marí, Jesús Segarra-Saavedra
Gedisa, 2023. ISBN 978-84-19406-10-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados