págs. 17-33
págs. 35-50
Publicidad ilícita, productos saludables y autorregulación
Salvador Perelló Oliver, Clara Muela Molina, Jaime Hormigos Ruiz
págs. 51-67
págs. 69-84
Adultos mayores en Chile: descripción de sus necesidades en comunicación en salud preventiva
Ana Rayén Condeza Dall'Orso, Gabriel Bastías, Gonzalo Valdivia Cabrera, María Consuelo Cheix Diéguez, Ximena Barrios, Rodrigo Rojas, Myrna Gálvez Johnson, Francisco Fernández
págs. 85-104
págs. 107-119
Radiografía de las exclusivas en el periodismo político español: seguimiento y factores de competencia
Marcos Lamelas López, Carles Pont i Sorribes, Salvador Alsius
págs. 121-136
El discurso informativo de los newsgames: el caso Bárcenas en los juegos para dispositivos móviles
págs. 137-148
Fanáticas en serie. YouTube, cultura participativa y series de televisión: estudio comparativo de género
págs. 149-164
Calidad informativa: un estudio comparativo de los servicios informativos de las televisiones autonómicas públicas y privadas en España
Pablo Gómez Domínguez, Carlos Aguilar Paredes, Sergio Villanueva Baselga, Lydia Sánchez
págs. 165-181
Narrativas transmedia y contenidos generados por los usuarios: el caso de los crossovers
págs. 183-200
págs. 201-216
Jugar en red social: ¿adicción digital versus comunicación e interacción en CityVille?
págs. 217-231
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados