How to apply the multi-strand narrative of American TV shows in a British series: the Downton Abbey’s case
págs. 1-16
págs. 17-44
págs. 45-61
Metamorfosis de la prensa de referencia en el contexto digital: clickbait y estrategias de tabloide en Elpais.com.
págs. 63-80
Advertising from the Perspective of Festivals: the present and future of commercial communication in the categories of awards (2013-2014)
María Galmés Cerezo, Inmaculada Berlanga Fernández, Juan Victoria
págs. 81-100
Filmando el rostro de la muerte: representaciones del verdugo en S- 21: La máquina de matar y The Act of Killing
págs. 101-115
Del sofá a YouTube: estudio de género sobre la interacción en la red social en torno a las series de TV españolas
págs. 117-132
Comunicación de RSC: una revisión de las tesis clásicas sobre la coherencia entre la acción de RSC y la actividad organizacional.
Nuria Villagra García, Miguel Ángel Martín Cárdaba, José A. Ruiz San Román
págs. 133-149
Quantitative approaches for evaluating the influence of films using the IMDb database
Fernando Canet Centellas, Lluís Codina Bonilla, Miguel Ángel Valero
págs. 151-172
Una imagen vale más que mil políticas: la estrategia discursiva de las campañas electorales de los candidatos ganadores en América Latina.
págs. 173-192
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados