Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Representaciones de la vejez en los largometrajes animados de Pixar Animation Studios
Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Vol. 28, Nº. 1, 2024, págs. 241-259
Mar abierto: ORE, CRAFT-OA, DIAMAS y otras iniciativas de ciencia abierta
Victoria Tur Viñes
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 15, No. 2, 2024, págs. 7-10
Victoria Tur Viñes
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 15, No. 1, 2024, págs. 9-11
Retos de la educomunicación en el entorno digital
Victoria Tur Viñes, Patricia Núñez Gómez, Pallarés Piquer Marc
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 25, 2023 (Ejemplar dedicado a: Retos de la educomunicación en el entorno digital), págs. 23-26
Luces y sombras en los estereotipos de mujer en la publicidad
Manuel Garrido Lora, Victoria Tur Viñes
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 11, 2023 (Ejemplar dedicado a: El problema de la verdad. Retos y riesgos en la comunicación (2022, ISBN: 978-84-17600-75-4)), págs. 157-173
Transparencia e igualdad en los festivales de publicidad en España
Marina Ramos-Serrano, Araceli Castelló-Martínez, Victoria Tur Viñes
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: "El impacto de la desinformación en las rutinas profesionales y soluciones basadas en la inteligencia artificial".), págs. 943-954
La protección de los menores en la Ley General de comunicación audiovisual.
Victoria Tur Viñes
Revista General de Derecho Administrativo, ISSN-e 1696-9650, Nº 63, 2023
Tesoros marinos: La ruta diamante, el auténtico open access
Victoria Tur Viñes
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 14, No. 2, 2023, págs. 9-11
Evaluación cuantitativa y/o cualitativa de la investigación: Marejada académica [Editorial]
Victoria Tur Viñes
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 14, No. 1, 2023, págs. 9-12
Alfabetización mediática y transferencia de resultados de investigación con modelo cuádruple hélice
Victoria Tur Viñes
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 9, 2022 (Ejemplar dedicado a: La alfabetización mediática e informacional en las Facultades de Comunicación de España (2022, ISBN:978-84-17600-62-4)), págs. 209-217
Mediterránea en Scopus, en su 13er año de publicación
Victoria Tur Viñes
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 2, 2022, págs. 7-8
Victoria Tur Viñes
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 7-9
Diferencias de edad y género en el uso y consumo de medios sociales entre los adolescentes
Antonio García Jiménez, Beatriz Catalina-García, Victoria Tur Viñes
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 22, 2021 (Ejemplar dedicado a: El análisis de las imágenes en la era de las fake news), págs. 211-234
Food brands, YouTube and Children: Media practices in the context of the PAOS self-regulation code
Victoria Tur Viñes, Araceli Castelló-Martínez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 34, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Visual motifs and representations of power in the public sphere), págs. 87-105
Una combinación de alto riesgo: obesidad, marcas de alimentación, menores y retos en YouTube
Araceli Castelló-Martínez, Victoria Tur Viñes
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 35, Nº. 4, 2021, págs. 352-354
Prácticas editoriales de igualdad de género en revistas científicas españolas de Comunicación
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Victoria Tur Viñes
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 8, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: Desigualdades de género en la comunicación y cultura digitales), págs. 1-19
La publicación científica, un acto de responsabilidad compartida
Victoria Tur Viñes
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 1, 2021, págs. 5-7
Del reconeixement a la comunicació científica.: La presència de la dona als Premis Nacionals d'Investigació (1982–2019)
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Victoria Tur Viñes
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, ISSN-e 1575-5886, Nº. 44, 2020
Television program ratings and informed audiences
Victoria Tur Viñes
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Televisión: programas, audiencias y debates / Television: programmes, audiences, and debates)
Género y perfil en las autorías y colaboraciones de Revista Mediterránea de Comunicación (2010-2019)
Jesús Segarra-Saavedra, Victoria Tur Viñes, Tatiana Hidalgo Marí
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 10, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Ordinario 2020), págs. 149-172
Victoria Tur Viñes
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 11, No. 1, 2020, págs. 5-6
Análisis del diseño de packaging de juguete educativo, mediante neuromarketing
David Juárez Varón, Victoria Tur Viñes, Ana Mengual Recuerda
Cuadernos Latinoamericanos de Administración, ISSN-e 2248-6011, ISSN 1900-5016, Vol. 15, Nº. 28, 2019
YouTube, menores y cultura colaborativa. Revisión bibliográfica de la investigación académica".
Victoria Tur Viñes, Patricia Núñez Gómez, Esther Martínez-Pastor
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 24, Nº 1, 2019, págs. 331-351
Youtubers y estrategias de gestión de comunidades
Victoria Tur Viñes, María-José González Río
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1291-1307
Publicación científica y metadatos
Victoria Tur Viñes
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 1, 2019, págs. 7-8
Grupos académicos españoles de investigación en Comunicación
Victoria Tur Viñes, Patricia Núñez Gómez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 31, Nº. 4, 2018, págs. 173-192
Antonio García Jiménez, Victoria Tur Viñes, Yolanda Pastor Ruiz
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 16, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, poder y cambio social), págs. 260-284
Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad
Victoria Tur Viñes, Patricia Núñez Gómez, María-José González Río
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 10, 2018, págs. 1211-1230
Redacción Aularia, Victoria Tur Viñes
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 61-66
Branded webserie como estrategia comunicativa: Estudio de caso de #EncuentraTuLugar
Jesús Segarra-Saavedra, Victoria Tur Viñes, Cristina del Pino Romero
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 9, 2017, págs. 883-896
Victoria Tur Viñes
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 8, No. 1, 2017, págs. 1-2
Begoña Gutiérrez San Miguel, Victoria Tur Viñes, María del Carmen Fonseca Mora
Ibersid: revista de sistemas de información y documentación = journal of information and documentation systems, ISSN 1888-0967, Vol. 10, Nº. 2, 2016, págs. 53-60
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino Romero, Victoria Tur Viñes
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 14, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Narrativa transmedia: Resignificando el consumo mediático)
Branded webseries: Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción online corporativa y el marketing de contenidos
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Victoria Tur Viñes
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 6, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: TV Series. Ficciones de nuestro tiempo), págs. 259-284
Las reglas del juego cambian a mitad de la partida
Victoria Tur Viñes
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 7, No. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: MOOC: Educomunicación Masiva y Ubicua / Niall Sclater (dir.)), págs. 1-2
Los nuevos medios inseminan la investigación en Comunicación
Victoria Tur Viñes
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 7, No. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Infancia y Comunicación. Tendencias y demandas de investigación / coord. por José A. Ruiz San Román), págs. 3-5
Editorial: La Comunicación ¿al final de la crisis?
Victoria Tur Viñes
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 6, No. 1, 2015, págs. 3-4
Liliana Pacheco, Jaume Suau Martínez, Andrea Daza Tapia, Francesc Vilallonga, Victoria Tur Viñes, Xavier Diez
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 36, 2015 (Ejemplar dedicado a: From Spectators to Users: Exploring the Ongoing Transformation of Media Audiences), págs. 185-196
Redes sociales: una herramienta de comunicación infrautilizada en el entorno educativo
Beatriz Barrajón, Victoria Tur Viñes
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 9, 2014 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales), págs. 44-63
Transmedialidad: series de ficción y redes sociales. El caso de Pulseras Rojas en el grupo oficial de Facebook (Antena 3. España)
Victoria Tur Viñes, Raúl Rodríguez Ferrándiz
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 34, 2014 (Ejemplar dedicado a: Evolución y futuro de la publcidad), págs. 115-131
Victoria Tur Viñes, Carolina Llopis Ripoll, Juan M. Monserrat Gauchi
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 18, 2014, págs. 105-120
Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetes
Victoria Tur Viñes, Irene Ramos Soler, María Costa Ferrer
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 19, 2014, págs. 35-50
El plan estratégico de comunicación: Estructura y funciones
Victoria Tur Viñes, Juan M. Monserrat Gauchi
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 88, 2014, 18 págs.
Ética y revistas científicas españolas de comunicación, educación y psicología: la percepción editora
María del Carmen Fonseca Mora, Victoria Tur Viñes, Begoña Gutiérrez San Miguel
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 37, Nº 4 (octubre-diciembre 2014), 2014 (Ejemplar dedicado a: La colaboración científica)
Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva española
Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 555-570
El color en espots infantiles: Prevalencia cromática y relación con el logotipo de marca
Luis Enrique Martínez Martínez, Juan M. Monserrat Gauchi, Victoria Tur Viñes
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 38, 2012 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización mediática en contextos múltiples), págs. 157-165
Co-branding, creatividad y crisis
Victoria Tur Viñes
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 18, 2012 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y Crisis.)
Ética de la publicación científica: iniciativas y recomendaciones
Victoria Tur Viñes, María del Carmen Fonseca Mora, Begoña Gutiérrez San Miguel
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 21, Nº 5, 2012 (Ejemplar dedicado a: Información y derecho), págs. 491-497
El sonido espacial envolvente para una comunicación comercial de alto realismo
Basilio Pueo Ortega, Victoria Tur Viñes
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 11, 2011 (Ejemplar dedicado a: Investigación en publicidad: teoría, transformaciones, medios y público), págs. 183-204
Carmen López Sánchez, Victoria Tur Viñes, José Antonio García del Castillo Rodríguez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 65, 2010
Sonido espacial para una inmersión audiovisual de alto realismo
Basilio Pueo Ortega, Victoria Tur Viñes
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 7, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Publicidad Social), 345 págs.
Contenidos programáticos audiovisuales: experiencias internacionales en regulación
Victoria Tur Viñes, Macarena Lozano Oyola, Luis Benjamín Romero Landa
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 8, 2008 (Ejemplar dedicado a: Medios responsables: Panorama internacional de contenidos programáticos para menores), págs. 41-63
Histeria de las marcas: formatos emergentes de publicidad televisiva
Victoria Tur Viñes
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Nº. Extra 2007 (IV Congrés International Comunicació i Realitat), 2007 (Ejemplar dedicado a: Les crïlles de la comunicació: límits i transgressions / Las encrucijadas de la comunicación: límites y transgresiones / Communication crossroads: limits and transgressions), págs. 1023-1032
La creatividad publicitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior
Victoria Tur Viñes
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 153-160
Aproximación a la medida empírica de la calidad del audiovisual dirigido a niños
Victoria Tur Viñes
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
El mensaje televisivo de programas y publicidad dirigido al público infantil: Aproximación a la calidad de su contenido
Mª Dolores Fernández Poyatos, Victoria Tur Viñes
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
¿Como afecta la entrada en vigor de la directiva 89/552/CEE a la financiación de las televisiones?
Victoria Tur Viñes
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 5, 1995, págs. 165-175
Creatividad en la narrativa publicitaria.
Victoria Tur Viñes, Luis Rodrigo Martín
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Luis Rodrigo Martín, Marta de Miguel Zamora, 2024, ISBN 978-84-1070-264-6, págs. 221-223
Paco García o cómo ser humanista en el siglo XXI
Victoria Tur Viñes
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García / coord. por Sergio Álvarez García, María Luisa García Guardia, Manuel Gértrudix Barrio, Mario Rajas Fernández, 2024, ISBN 978-84-127325-0-4, págs. 239-240
Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes
Estudios sobre hibridaciones, transferencias e intertextualidades en la fotografía y el audiovisual. / coord. por Raúl Roydeen García; Araceli Rodríguez Mateos (ed. lit.), Agustín Gómez Gómez (ed. lit.), 2023, ISBN 9788411834063, págs. 195-208
Luces y sombras en los estereotipos de mujer en la publicidad
Manuel Garrido Lora, Victoria Tur Viñes
El problema de la verdad: Retos y riesgos en la comunicación / Francisco Javier Caro-González (aut.), Manuel Garrido Lora (aut.), Mar García Gordillo (aut.), 2022, ISBN 9788417600754, págs. 157-173
Alfabetización mediática y transferencia de resultados de investigación con modelo cuádruple hélice
Victoria Tur Viñes
La alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España / coord. por Charo Sádaba Chalezquer, Patricia Núñez Gómez, José Manuel Pérez Tornero, 2022, ISBN 9788417600624, págs. 209-218
Cande Sánchez-Olmos, Begoña Fuster García, Victoria Tur Viñes, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Fernando Olivares Delgado, Ana Rosser Limiñana, Tatiana Hidalgo Marí, Juan M. Monserrat Gauchi, Jesús Segarra-Saavedra, María Ester García Martínez, Rodolfo Martínez Gras
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1385-1397
Communication and Dissemination Strategies for MOOCs
Victoria Tur Viñes, Araceli Castelló-Martínez, Pablo Vizcaíno Alcantud
MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality / coord. por Divina Frau-Meigs, Sara Osuna Acedo, Carmen Marta Lazo, 2021, ISBN 978-3-030-67314-7, págs. 21-37
El maridaje de la Gastronomía y la Comunicación
Victoria Tur Viñes
Periodismo gastronómico, investigación y comunicación intercultural / coord. por Yanet Acosta, 2021, ISBN 978-84-697-7400-7, págs. 14-16
Victoria Tur Viñes, Carmen Marta Lazo, Sara Osuna Acedo
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 873-897
¿Es YouTube una verdadera red social?: Medida de interactividad de los contenidos de youtubers top en español.
Victoria Tur Viñes, María-José González Río
Influenciar para construir las sombras de la realidad: youtubers e influencers en la era postdigital / Javier Gil Quintana (dir.), Bárbara Castillo Abdul (dir.), 2020, ISBN 978-84-18206-43-6, págs. 43-70
David Juárez Varón, Victoria Tur Viñes, Ana Mengual Recuerda, Miguel Ángel Peydró Rasero
Avances en el área de materiales y sus procesos 2018 / coord. por José Enrique Crespo Amorós, David Juárez Varón, 2019, ISBN 978-84-949535-3-8, págs. 29-42
Análisis mediante neuromarketing de las percepciones transmitidas por el packaging en juguetes educativos: Caso de estudio:juguete infantil educacional
David Juárez Varón, Victoria Tur Viñes, Ana Mengual Recuerda
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018) / coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Iván Puentes Rivera, María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez, Matías Membiela-Pollán, 2019, ISBN 978-84-09-00789-9, págs. 248-259
A publicidade comercial e a publicidade social no contexto da saúde
José A. García del Castillo, Carmen López Sánchez, Victoria Tur Viñes, Álvaro García del Castillo López, Irene Ramos Soler
Linguagens e Persuasão: Novas Criações Narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2019, ISBN 9789897290916, págs. 159-170
La competencia creativa en la formación universitaria: El caso de Publicidad y RR.PP.
Araceli Castelló-Martínez, Victoria Tur Viñes
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-07186-9, págs. 43-56
Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín, 2018, ISBN 9788491485674, págs. 11-16
Valoración de las producciones creativas en comunicación pesuasiva
Victoria Tur Viñes
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín, 2018, ISBN 9788491485674, págs. 265-294
As rede sociais: vício ou progresso tecnológico?
José Antonio García del Castillo Rodríguez, Carmen López Sánchez, Victoria Tur Viñes, Alvaro García del Castillo López, Irene Ramos Soler
Interatividade e Redes Sociais / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2018, ISBN 9789897291036, págs. 191-204
La descoordinación de la investigación en comunicación en España: un estudio de la actividad de los grupos académicos españoles en comunicación
Victoria Tur Viñes, Patricia Núñez Gómez
Investigar en la era neoliberal: Visiones críticas sobre la investigación en comunicación en España / coord. por Aarón Rodríguez Serrano, Samuel Gil Soldevilla, 2018, ISBN 978-84-490-8040-1, págs. 227-250
Victoria Tur Viñes, Cristina Domene Beviá, Carmen Marta Lazo
Revistas científicas de Ciencias de la Información en el abismo / coord. por Rafael Repiso Caballero, Javier Guallar, José Manuel de Pablos Coello, 2018, ISBN 978-84-17270-41-4, págs. 99-110
Formatos gráficos más usuales de resultados de eye tracking en neuromarketing. Caso de estudio: juguete infantil educacional: Parte 1: usuario individual
David Juárez Varón, Victoria Tur Viñes, Ana Mengual Recuerda
Cuadernos de investigación en la ingeniería: Avances en el área de materiales y sus procesos / coord. por David Juárez Varón; José Enrique Crespo Amorós (ed. lit.), Antonio Nadal Gisbert (ed. lit.), Vol. 1, Tomo 1, 2017 (Avances en el área de materiales y sus procesos), ISBN 978-84-947995-9-4, págs. 15-25
Formatos gráficos más usuales de resultados de eye tracking en neuromarketing. Caso de estudio: juguete infantil educacional. Parte 2: muestra representativa
David Juárez Varón, Victoria Tur Viñes, A. Mengual
Cuadernos de investigación en la ingeniería: Avances en el área de materiales y sus procesos / coord. por David Juárez Varón; José Enrique Crespo Amorós (ed. lit.), Antonio Nadal Gisbert (ed. lit.), Vol. 1, Tomo 1, 2017 (Avances en el área de materiales y sus procesos), ISBN 978-84-947995-9-4, págs. 27-37
Creatividad publicitaria: marcas vs prosumer amateur. La viralidad del spot de Eugen Merher para Adidas
Jesús Segarra-Saavedra, Victoria Tur Viñes
Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España): Estudios interdisciplinares / coord. por Irene García Medina, Victoria Tur Viñes, 2017, ISBN 978-84-617-9388-4, págs. 175-184
Social networks, addiction conduct or progressive technology?
José Antonio García del Castillo Rodríguez, Irene Ramos Soler, Alvaro García del Castillo López, Victoria Tur Viñes, Carmen López Sánchez
Interactivity and social networks / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2017, ISBN 9780359627820, págs. 129-139
The advertising and advertising in social context of health
José A. García del Castillo, Carmen López Sánchez, Victoria Tur Viñes, Alvaro García del Castillo López, Irene Ramos Soler
Languages and persuasion: new narrative creations / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 9798343459722, págs. 127-136
Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativa
Raúl Rodríguez Ferrándiz, Victoria Tur Viñes, Irene Ramos Soler, Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler, Dolores Alemany Martínez, Cande Sánchez-Olmos, Majo Pallarés Maiques, Carolina Llopis Ripoll, Ana Rosser Limiñana
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1102-1108
The tube on youtube: estrategias corporativas y tácticas fan en los vídeos sobre series de televisión españolas
Raúl Rodríguez Ferrándiz, Victoria Tur Viñes, Francisco Javier Mora Contreras
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 1492-1510
Sistemas españoles de clasificación de productos audiovisuales por contenidos y edades
Victoria Tur Viñes, Carmen Fuente Cobo
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 1865-1879
Neuromarketing. Parte 1. Análisis de equipos de Eye Tracking
Joaquín (Ph.D.) Fenollar, D. Juárez, Victoria Tur Viñes, V. Veja
Cuadernos de investigación en la ingeniería: avances en el área de materiales y sus procesos / coord. por José Enrique Crespo Amorós, Antonio Nadal Gisbert, David Juárez Varón, Vol. 1, 2016 (Avances en el área de materiales y sus procesos), ISBN 978-84-946684-9-4, págs. 29-36
Neuromarketing. Parte 2. Análisis de equipos de Electroencefalografía
Joaquín (Ph.D.) Fenollar, D. Juárez, Victoria Tur Viñes, V. Veja
Cuadernos de investigación en la ingeniería: avances en el área de materiales y sus procesos / coord. por José Enrique Crespo Amorós, Antonio Nadal Gisbert, David Juárez Varón, Vol. 1, 2016 (Avances en el área de materiales y sus procesos), ISBN 978-84-946684-9-4, págs. 37-44
La gestión del marketing y la comunicación del tejido industrial como motor del desarrollo regional
David Juárez Varón, Mari Cruz Fernández Madrid, Juan Rubén García Martínez, Victoria Tur Viñes
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 1245-1268
David Fenollar Belda, David Juárez Varón, Victoria Tur Viñes
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 1269-1279
Moda responsable: ell caso Inditex
Carolina Llopis Ripoll, Victoria Tur Viñes, Juan M. Monserrat Gauchi
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 1338-1360
Victoria Tur Viñes, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Francisco Javier Mora Contreras, Irene Ramos Soler, Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler, Rosa María Torres Valdés, Ana Rosser Limiñana
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 898-914
Luis Enrique Martínez Martínez, Laura Martínez Espinosa, Juan M. Monserrat Gauchi, Victoria Tur Viñes
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, 2016, ISBN 978-84-938070-9-2, págs. 387-405
Propuesta de pictogramas para la clasificación audiovisual en España
Victoria Tur Viñes
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, 2016, ISBN 978-84-938070-9-2, págs. 669-684
Victoria Tur Viñes, Carmen López Sánchez, José Antonio García del Castillo Rodríguez
Medios de comunicación, publicidad y adicciones / coord. por José Antonio García del Castillo Rodríguez, Carmen López Sánchez, 2016, ISBN 978-84-414-2109-7, pág. 301
Publicidad, Tendencias de futuro y Educación Superior
Victoria Tur Viñes
Tendencias publicitarias en Iberoamérica: Diálogo de saberes y experiencias / coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, 2016, ISBN 978-84-608-3444-1, págs. 1-26
Comunicación publicitaria y envases de juguetes
Victoria Tur Viñes, María Costa Ferrer
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva / coord. por Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez, 2015, ISBN 978-84-7074-668-0, págs. 77-90
"Engagement", audiencia y ficción
Victoria Tur Viñes
Narraciones sin fronteras: transmedia storytelling en la ficción, la información, el documental y el activismo social y político / coord. por Raúl Rodríguez Ferrándiz, Victoria Tur Viñes, 2015, ISBN 978-84-15698-96-8, págs. 41-59
El envase de juguetes como elemento publicitario
Victoria Tur Viñes, María Costa Ferrer
Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas / coord. por Patricia Núñez Gómez, Antón Álvarez Ruiz, 2014, págs. 85-103
"Branded content" y "storytelling". El arte de crear contenidos y contar historias
Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes / coord. por Rodrigo Ron, Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez, 2014, ISBN 978-84-7356-741-1, págs. 117-136
Victoria Tur Viñes, Mª Carmen Quiles Soler, José Manuel de Pablos Coello
Ciencias sociales y humanidades digitales: técnicas, herramientas y experiencias de e-research e investigación en colaboración / Esteban Romero Frías (ed. lit.), María Sánchez González (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-15698-64-7, págs. 231-252
Creatividad en la comunicación corporativa de las series de ficción: Atresmedia Conecta, metanarración y experiencia de usuario en la serie Gran Hotel
Victoria Tur Viñes
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 1116
Las redes sociales: ¿adicción coductual o progreso tecnológico?
Alvaro García del Castillo López, Carmen López Sánchez, Victoria Tur Viñes
Interactividad y redes sociales / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-15705-24-6, págs. 263-282
La publicidad comercial y la publicidad social en el contexto de la salud
José Antonio García del Castillo Rodríguez, Carmen López Sánchez, Victoria Tur Viñes, Alvaro García del Castillo López, Irene Ramos Soler
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15705-20-8, págs. 207-222
Creatividad en comunicación e investigación docente (CREACOM)
Victoria Tur Viñes (coord.), Jesús Orbea Mira, Yolanda Piñol Juan, Majo Pallarés Maiques, Miquel Poveda Salvà, Carmen López Sánchez, Juan Francisco Vaquero Forner, Jesús Segarra-Saavedra, Hugo Gómez Albadalejo, Cristina Domene Beviá
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 43-55
Elaboración de la guías docentes del tercer curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Enric Mira Pastor (coord.), Dolores Alemany Martínez, M. Carmen Carretón, Marta Martín Llaguno, Francisco Javier Mora Contreras, Fernando Olivares Delgado, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Majo Pallarés Maiques, Claudia Rausell Köster, Victoria Tur Viñes
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 502-519
La especialización de las revistas académicas españolas en comunicación
Victoria Tur Viñes, Carmen López Sánchez
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación / coord. por Miguel Vicente Mariño, Tecla González Hortigüela, Marta Pacheco Rueda, Vol. 1, 2013 (Comunicaciones 1), ISBN 978-84-616-4124-6, págs. 151-170
Ética y conflictos de autoría en la publicación científica. La opinión del editor
Victoria Tur Viñes, María del Carmen Fonseca Mora, Begoña Gutiérrez San Miguel
La colaboración científica: una aproximación multidisciplinar / Víctor Agulló Calatayud (dir. congr.), Gregorio González Alcaide (dir. congr.), Javier Gómez Ferri (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-7642-930-3, págs. 154-165
Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
Victoria Tur Viñes, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Fernando Olivares Delgado, Francisco Javier Mora Contreras, Carmen López Sánchez, Irene Ramos Soler, Juan M. Monserrat Gauchi, Concepción Campillo Alhama, Jesús Segarra-Saavedra, María Borrás García-Viso
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 86-104
Observatorio de revistas científicas de Ciencias Sociales: un proyecto colaborativo
Victoria Tur Viñes, Mª Carmen Quiles Soler, José Manuel de Pablos Coello
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 101-102
Series de ficción, redes sociales y paratextos: el caso de Pulseras Rojas en facebook
Victoria Tur Viñes
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 156-157
Estrategias comunicativas para los nuevos perfiles sociales de la infancia
Victoria Tur Viñes, Carmen López Sánchez
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Las revistas científicas de comunicación: presente y futuro
José Manuel de Pablos Coello, Begoña Zalbidea Bengoa, Victoria Tur Viñes
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Evaluación de la eficacia de los portavoces ante los medios
Victoria Tur Viñes
El portavoz en la comunicación de las organizaciones: Fundamentos teórico-prácticos / coord. por Alfredo Arceo Vacas, 2012, ISBN 978-84-9717-229-5, pág. 345
La participación de los alumnos en el proceso de innovación de Creatividad Publicitaria I
Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, Cristina Domene Beviá
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 1555-1569
Evaluación por parte del alumnado de las actividades prácticas de la asignatura CPI: aprendiendo de (con) los alumnos
Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, Cristina Domene Beviá
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 2095-2108
Comunicación publicitaria de alcohol y era digital: la metamorfosis del anunciante en el nuevo escenario
Cristina del Pino Romero, Carmen López Sánchez, Victoria Tur Viñes
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 8-9
Análisis de contenido del emplazamiento publicitario en Sexo en Nueva York: desde el Mac televisivo al HP cinematográfico
Jesús Segarra-Saavedra, Victoria Tur Viñes
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
Enric Mira Pastor, Concepción Campillo Alhama, Eloy Caballero Suárez, Emilio Feliu García, Mª Dolores Fernández Poyatos, Vicente García Escrivá, Carmen López Sánchez, Fernando Olivares Delgado, Jesús Orbea Mira, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Daniel Rodríguez Valero, Victoria Tur Viñes, Enric Bas Amorós, Clemente Penalva Verdú, Cristina Domene Beviá
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 167-183
Memoria de la red de investigación para la docencia universitaria
Victoria Tur Viñes, Jesús Orbea Mira, Alberto Pinillos Laffón, Majo Pallarés Maiques, Miquel Poveda Salvà, Yolanda Piñol Juan, Juan Francisco Vaquero Forner, Jesús Segarra-Saavedra, Hugo Gómez Albadalejo, Luis Enrique Martínez Martínez
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 285-292
Victoria Tur Viñes, Carmen López Sánchez, José Antonio García del Castillo Rodríguez
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 212
Industrias creativas: novedades, objeciones y perspectivas
Raúl Rodríguez Ferrándiz, Victoria Tur Viñes, Fernando Olivares Delgado
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 8
La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Enric Mira Pastor, Helena Álvarez de Arcaya Ajuria, M. Carmen Carretón, Ángeles Feliu Albaladejo, Vicente García Escrivá, Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Sonia López Berna, Marta Martín Llaguno, Irene Ramos Soler, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Victoria Tur Viñes, María Isabel Bermúdez Bellido, Damián Martínez López, Ángel R. Poveda Sánchez, María Nuria Isabel Atienzar Pérez, Enriqueta Mesa Sánchez de Capuchino, Altea Asensi Merás
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 744-759
Memoria de la red de investigación para la docencia universitaria
Victoria Tur Viñes, Daniel Rodríguez Valero, Jesús Orbea Mira, Alberto Pinillos Laffón, Majo Pallarés Maiques, Miquel Poveda Salvà, Yolanda Piñol Juan, Mª T. Rodríguez Ibáñez, Carlota Muñoz Magro, Emilio Martínez Martínez
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 2201-2215
Certificación del audiovisual televisivo infantil: de los criterios a la norma
Victoria Tur Viñes, Carmen López Sánchez
Los niños frente a las pantallas / coord. por Ignacio Blanco, Max Römer, 2010, ISBN 978-84-7991-282-6, págs. 311-324
Implicación del alumnado en la investigación de Redes
Victoria Tur Viñes, Daniel Rodríguez, Alberto Pinillos Laffón, Majo Pallarés Maiques, Yolanda Piñol Callau, Jesús Orbea Mira, Miquel Poveda Salvà, Enrique Martínez García, Carlota Muñoz Magro, María Teresa Rodriguez Castro
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 2287-2297
Victoria Tur Viñes, Irene Ramos Soler
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Estrategia y creatividad en comunicación
Victoria Tur Viñes (coord.), Mª Dolores Fernández Poyatos, Jesús Orbea Mira, Miquel Poveda Salvà
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-73
utilización del software libre Moodle en la asignatura Creatividad Publicitaria I
Victoria Tur Viñes
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2008 (Aportaciones curriculares para la interacción en el aprendizaje / coord. por Gladys Merma Molina, Francesc Pastor Verdú), ISBN 978-84-268-1387-9, págs. 341-356
Moodle y la asignatura Creatividad Publicitaria I
Victoria Tur Viñes
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8
Desde la experiencia de producto a la creación de experiencias
Victoria Tur Viñes
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional / coord. por Ángel Losada Vázquez, Juan F. Plaza Sánchez, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2006, ISBN 84-7299-684-0, pág. 1029
Docencia de estrategia y creatividad en comunicación adaptada al EEES
Mª Dolores Fernández Poyatos, Jesús Orbea Mira, Miquel Poveda Salvà, Victoria Tur Viñes
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat / María José Frau Llinares (aut.), Narciso Sauleda Parés (aut.), 2006, ISBN 84-689-6437-9, pág. 40
Enseñar estrategia de comunicación publicitaria en el contexto europeo de Educación Superior
Jesús Orbea Mira, Victoria Tur Viñes, Mª Dolores Fernández Poyatos
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 20
El portfolio discente en la docencia de la Creatividad en Comunicación
Victoria Tur Viñes, Jesús Orbea Mira, Mª Dolores Fernández Poyatos
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 46
El concepto de calidad del contenido audiovisual desde el emisor
Victoria Tur Viñes
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación / coord. por Sonia Carcelén García, Carmen Rodríguez Wangüemert, Nuria Villagra García, 2006, ISBN 84-88365-18-7, págs. 171-180
Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: aproximación a la docencia de la Creatividad Publicitaria en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
Jesús Orbea Mira, Victoria Tur Viñes, Mª Dolores Fernández Poyatos
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2006 (La construcción colegiada del modelo docente universitario del siglo XXI / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena), ISBN 84-268-1265-1, págs. 267-290
Acerca de la programación infantil
Victoria Tur Viñes, María Teresa Francés Barceló
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación / coord. por Jorge Latorre Izquierdo, Alfonso Vara Miguel, Montserrat Díaz Méndez, 2004, ISBN 84-7768-154-6, págs. 399-408
Indicadores de calidad en los contenidos audiovisuales de televisión dirigidos a la infancia
Victoria Tur Viñes
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas / Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2004, ISBN 84-88365-15-2, págs. 115-126
Las marcas se van de hogueras: Alicante 2003
Victoria Tur Viñes
La publicidad local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2004, ISBN 84-8021-506-2, págs. 225-230
Calidad de los contenidos audiovisuales televisivos para el público infantil: estudio retrospectivo
Victoria Tur Viñes
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 325
Campaña de imagen y comunicación "Denia sostenible": un ejemplo de la importancia de los medios locales para la difusión de iniciativas municipales
Victoria Tur Viñes
Radio y televisión en al ámbito local / coord. por Rafael López Lita, Fernando Vilar Moreno, Francisco Fernández Beltrán, 2003, ISBN 84-8021-454-6, págs. 263-272
Comunicando lo local a través de la creatividad experiencial
Victoria Tur Viñes
La prensa local y la prensa gratuita / coord. por Rafael López Lita, Francisco López Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2002, ISBN 84-8021-399-X, págs. 443-448
Jiménez, Estefanía; Garmendia, Maialen; y Casado, Miguel Ángel (2018): "Entre selfies y whatsapps. Oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada". Barcelona, Gedisa. 320 páginas.
Victoria Tur Viñes
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 2, 2018, págs. 1883-1886
Es reseña de:
Entre selfies y whatsapps: oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada / coord. por Estefanía Jiménez Iglesias, Maialen Sorkunde Garmendia Larrañaga, Miguel Angel Casado del Río
Gedisa, 2018. Comunicación. ISBN 978-84-16919-87-1
La idea de Universidad en la sociedad de masas
Victoria Tur Viñes (res.)
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 24, 2017, págs. 197-199
Es reseña de:
La idea de universidad en la sociedad de masas
Francisco García García, Juan Martínez-Val
Fragua, 2015. Fragua Universidad. ISBN 978-84-7074-674-1
Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia
coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí, Alejandro Bernabéu Serrano; Victoria Tur Viñes (dir.), Jesús Segarra-Saavedra (dir.)
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Revista Mediterránea de Comunicación, 2021. ISBN 978-84-09-34686-8
Jóvenes, medios y cultura colaborativa
Victoria Tur Viñes (dir.), María-José González Río (dir.), Ruth S. Contreras-Espinosa (dir.)
Universidad de La Laguna, 2019. ISBN 978-84-17314-16-3
coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Raúl Rodríguez Ferrándiz; Victoria Tur Viñes (dir.)
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Revista Mediterránea de Comunicación, 2018. ISBN 978-84-617-9386-0
Los editores de revistas académicas de comunicación: reflexiones compartidas en el I Encuentro de Revistas Científicas de Tenerife (julio 2011)
Victoria Tur Viñes, José Manuel de Pablos Coello, Concha Mateos Martín, Samuel Toledano Buendía
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011. ISBN 978-84-939795-0-8
Base de datos y citación en ciencias sociales: reflexiones compartidas en el I Encuentro de Revistas Científicas de Tenerife (julio, 2011)
Victoria Tur Viñes, María del Carmen Fonseca Mora
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011. ISBN 978-84-939795-1-5
Victoria Tur Viñes, Irene Ramos Soler
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2008. ISBN 84-7356-542-8
Victoria Tur Viñes, Irene Ramos Soler
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2008. ISBN 978-84-7356-542-4
Comunicación publicitaria de juguetes en televisión
Victoria Tur Viñes
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2004. ISBN 84-7908-780-3
Comunicación publicitaria de juguetes en televisión: Estudio de las variables audiovisuales, operaciones retóricas y aspectos creativos en una muestra de spots emitidos durante 1999 en España. Particularidades en la edad target y sexo target
Victoria Tur Viñes
Tesis doctoral dirigida por Emilio Feliu García (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2002).
Gestión de la comunicación estratégica en los emprendimientos femeninos del sector moda en Nicaragua
Tesis doctoral dirigida por Victoria Tur Viñes (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2023).
Tesis doctoral dirigida por Victoria Tur Viñes (dir. tes.), David Juárez Varón (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2023).
Televisión salvadoreña dirigida a jóvenes: Educación versus entretenimiento
Tesis doctoral dirigida por Victoria Tur Viñes (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
El juego de lego y la creatividad en niños de primaria: estudio de la construcción creativa en grupo-lego's game and creativity in elementary children: a study of creative construction in group
Tesis doctoral dirigida por Fran J. García García (dir. tes.), Patricia Nuñes Gómez (dir. tes.), Victoria Tur Viñes (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2020).
Neuromarketing aplicado al sector restauración: El caso del restaurante l'Escaleta
Tesis doctoral dirigida por Victoria Tur Viñes (dir. tes.), David Juárez Varón (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2019).
Neuromarketing aplicado al packaging de juguetes educativos: Estudio de caso del juego aprendo inglés (Educa)
Tesis doctoral dirigida por Victoria Tur Viñes (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2018).
Panorama español de las webseries publicitarias: Aproximación transmediática desde la perspectiva del branded content
Tesis doctoral dirigida por Cristina del Pino Romero (codir. tes.), Victoria Tur Viñes (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2016).
Relaciones entre color y visión en spots comerciales dirigidos al público infantil
Luis Enrique Martínez Martínez
Tesis doctoral dirigida por Juan M. Monserrat Gauchi (dir. tes.), Victoria Tur Viñes (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2011).
Orígenes y evolución de la actividad publicitaria en España: 1880-1936
Tesis doctoral dirigida por Emilio Feliu García (dir. tes.), Victoria Tur Viñes (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2006).
Práctica y uso de los medios de comunicación propios dirigidos al público interno, como herramientas de relaciones públicas en el sector de la banca privada española durante el año 2002: Aplicabilidad, periodicidad, destinatarios y efectos
Tesis doctoral dirigida por Victoria Tur Viñes (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2004).
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos.
coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Luis Rodrigo Martín, Marta de Miguel Zamora
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-264-6
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto
coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín
Dykinson, 2018. ISBN 9788491485674
Ha sido reseñado en:
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas
coord. por Victoria Tur Viñes, Irene García Medina, Tatiana Hidalgo Marí
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Revista Mediterránea de Comunicación, 2018. ISBN 978-84-617-9387-7
Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España): Estudios interdisciplinares
coord. por Irene García Medina, Victoria Tur Viñes
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Revista Mediterránea de Comunicación, 2017. ISBN 978-84-617-9388-4
Actas del V Encuentro Internacional de Investigadores en Publicidad (RELAIP)
coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Revista Mediterránea de Comunicación, 2016. ISBN 978-84-608-1879-3
Tendencias publicitarias en Iberoamérica: Diálogo de saberes y experiencias
coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Revista Mediterránea de Comunicación, 2016. ISBN 978-84-608-3444-1
Narraciones sin fronteras: transmedia storytelling en la ficción, la información, el documental y el activismo social y político
coord. por Raúl Rodríguez Ferrándiz, Victoria Tur Viñes
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2015. ISBN 978-84-15698-96-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados