Las series de televisión: 'multiverso' objeto de estudio en Comunicación
Elpidio del Campo Cañizares, Belén Puebla Martínez, Begoña Ivars Nicolás
págs. 13-19
El ascenso de los showrunners: creación y prestigio crítico en la televisión contemporánea
págs. 23-40
The Pursuit of Excellence: Nerds and Geeks in Aaron Sorkin's Works
págs. 41-51
Más allá de la distopía tecnológica: videovigilancia y activismo en Black Mirror y Mr. Robot
págs. 53-65
págs. 69-82
págs. 83-99
págs. 101-114
El rol del prosumidor en la expansión narrativa transmedia de las historias de ficción en televisión: el caso de ‘El Ministerio del Tiempo’
págs. 115-134
págs. 135-150
Historia y ficción televisiva: La representación del pasado en ‘Isabel’
págs. 151-171
La calidad de los dibujos animados en Internet. Clan RTVE, Neox Kidz y Boing: plataformas de entretenimiento para el público infantil
págs. 173-190
págs. 191-214
White is the New Black: entretejiendo ejes de discriminación en ‘Orange is the New Black’
págs. 215-236
Río, fuga, reloj, materia, espejo: el apogeo de la ficción en serie para televisión en el laberinto del tiempo
págs. 237-257
Branded webseries: Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción online corporativa y el marketing de contenidos
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Victoria Tur Viñes
págs. 259-284
Series de ficción y Videojuegos: Transmediatización y 'Gamificación' de los discursos audiovisuales contemporáneos
págs. 287-295
págs. 297-317
págs. 319-336
págs. 337-354
págs. 357-359
págs. 361-363
págs. 365-367
Más allá de la ficción: un instrumento para apasionados del drama político
págs. 369-371
págs. 373-375
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados