Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los valores sociales en los spots de automóviles emitidos en España en 2006
Claudia Rausell Köster, David Blázquez Álvarez, Vicente García Escrivá, Carlos Frau Marhuenda, Jesús Segarra-Saavedra
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 38, 2009, págs. 199-217
Valores sociales en los spots publicitarios de bebidas emitidos en España en 2006
Claudia Rausell Köster, Eva Espinar Ruiz, Cristina González Díaz, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 22, Nº. 1, 2009, págs. 109-135
Narración y descripción: la naturaleza y función del plano y sintagma en el discurso audiovisual
Claudia Rausell Köster
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 20, 2006, 24 págs.
A propósito del discurso interactivo
Claudia Rausell Köster
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 32, 2005, págs. 147-161
Nuevos relatos audiovisuales. Hacia una definición del relato audiovisual interactivo
Claudia Rausell Köster
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 62, 2005 (Ejemplar dedicado a: Transformaciones del audiovisual), págs. 81-87
La publicidad en la web: hacia el patrocinio y el banner narrativo audiovisual
Claudia Rausell Köster
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 9, 2004, págs. 103-128
El humor de El mundo es un pañuelo de David Lodge
Claudia Rausell Köster
Quaderns de filologia. Estudis literaris, ISSN 1135-4178, Nº 6, 2001 (Ejemplar dedicado a: Humor i Literatura), págs. 185-200
Estudio de la publicidad infantil de alimentos desde la perspectiva formal y de contenido
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Claudia Rausell Köster
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 658
Análisis formal y de contenido de la publicidad infantil de alimentos
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Claudia Rausell Köster
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 289-300
Elaboración de la guías docentes del tercer curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Enric Mira Pastor (coord.), Dolores Alemany Martínez, M. Carmen Carretón, Marta Martín Llaguno, Francisco Javier Mora Contreras, Fernando Olivares Delgado, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Majo Pallarés Maiques, Claudia Rausell Köster, Victoria Tur Viñes
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 502-519
Claudia Rausell Köster, Nuria Vicedo Cores, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Vicente García Escrivá, Rosa María Ganga Ganga
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 2328-2342
Memoria de investigación de la red "Teoría y práctica de la Comunicación Audiovisual"
Vicente García Escrivá (coord.), Rosa María Ganga Ganga, José Antonio Moya Montoya, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Claudia Rausell Köster
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2756-2766
Características de la publicidad de alimentos: diferencias existentes entre los spots dirigidos a la infancia y los spots dirigidos a adultos
Cristina González Díaz, Claudia Rausell Köster, Mar Iglesias García
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 16
Memoria de investigación de la red AIDA: (Asignaturas de Imagen, Diseño y Audiovisual)
Vicente García Escrivá (coord.), Alessandro Cavaliere Giardino, Christian Fortanet, Rosa María Ganga Ganga, Jesús López Ramón, Juan Carlos Marí Grimalt, Enric Mira Pastor, José Antonio Moya Montoya, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Claudia Rausell Köster, Daniel Rodríguez Valero
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 293-300
Memoria de investigación de la red AIDA (asignaturas de imagen, diseño y audiovisual)
María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Helena Álvarez de Arcaya Ajuria, Enric Mira Pastor, Vicente García Escrivá, Alessandro Cavaliere Giardino, Rosa María Ganga Ganga, Daniel Rodríguez Valero, Claudia Rausell Köster, José Antonio Moya Montoya, Rosa García Segovia, Juan Carlos Marí Grimalt, Luis Mora Santacruz, Nuria Vicedo Cores
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 256-272
La ficción en los espots publicitarios
Claudia Rausell Köster
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación / coord. por Jorge Latorre Izquierdo, Alfonso Vara Miguel, Montserrat Díaz Méndez, 2004, ISBN 84-7768-154-6, págs. 255-263
Perspectivas de la narratividad e interactividad en el discurso publicitario audiovisual de la web
Claudia Rausell Köster
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas / Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2004, ISBN 84-88365-15-2, págs. 447-454
Claudia Rausell Köster, Pau Rausell Köster
El debate sobre la cultura de la imagen / coord. por José María Bernardo Paniagua, Josep Vicent Gavaldà Roca, Nel·lo Pellisser Rossell, 2003, ISBN 8476426712, págs. 91-112
Claudia Rausell Köster, Pau Rausell Köster
El debate sobre la cultura de la imagen / coord. por José María Bernardo Paniagua, Josep Vicent Gavaldà Roca, Nel·lo Pellisser Rossell, 2003, ISBN 8476426712, págs. 113-132
La comunicación publicitaria: tendencias narrativas y discursivas en los espots publicitarios
Claudia Rausell Köster
La comunicación: industria, conocimiento, profesión / coord. por Carlos Barrera, Marcial García López, Fernando Martínez Vallvey, 2003, ISBN 84-88365-13-6, págs. 259-273
Prioridades de la educación en medios
Claudia Rausell Köster
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 376
La objetividad de la información puesta en cuestión
Claudia Rausell Köster
Veracidad y objetividad: desafíos éticos en la sociedad de la información, 2003, ISBN 84-607-8807-5, págs. 255-270
Inmovilismo social y revolución epistemológica en la red
Claudia Rausell Köster
Miradas y voces de fin de siglo: actas del VIII Congreso Internacional de la Asociación Española de Semiótica (Granada, 15 - 18 de Diciembre de 1998), 2000, ISBN 978-84-95276-95-7, págs. 813-820
Democracia, información y mercado: propuestas para democratizar el control de la realidad
Claudia Rausell Köster, Pau Rausell Köster
Tecnos, 2002. ISBN 84-309-3803-6
El género cinematográfico la comedia dramática en la década 1985-1994
Claudia Rausell Köster
Tesis doctoral dirigida por Jenaro Talens (dir. tes.). Universitat de València (1997).
Análisis formal y de contenido de los spots de alimentos dirigidos a la infancia
Tesis doctoral dirigida por Claudia Rausell Köster (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados