Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los valores sociales en los spots de automóviles emitidos en España en 2006
Claudia Rausell Köster, David Blázquez Álvarez, Vicente García Escrivá, Carlos Frau Marhuenda, Jesús Segarra-Saavedra
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 38, 2009, págs. 199-217
Origen y desarrollo de la sociología de la comunicación
Eva Espinar Ruiz, Carlos Frau Marhuenda, María-José González Río, Rodolfo Martínez Gras
Introducción a la sociología de la comunicación / Eva Espinar Ruiz (aut.), Carlos Frau Marhuenda (aut.), María-José González Río (aut.), Rodolfo Martínez Gras (aut.), 2006, ISBN 84-7908-856-7, págs. 13-31
Opinión pública y medios de comunicación
Eva Espinar Ruiz, Carlos Frau Marhuenda, María-José González Río, Rodolfo Martínez Gras
Introducción a la sociología de la comunicación / Eva Espinar Ruiz (aut.), Carlos Frau Marhuenda (aut.), María-José González Río (aut.), Rodolfo Martínez Gras (aut.), 2006, ISBN 84-7908-856-7, págs. 33-50
Los efectos de la comunicación de masas
Eva Espinar Ruiz, Carlos Frau Marhuenda, María-José González Río, Rodolfo Martínez Gras
Introducción a la sociología de la comunicación / Eva Espinar Ruiz (aut.), Carlos Frau Marhuenda (aut.), María-José González Río (aut.), Rodolfo Martínez Gras (aut.), 2006, ISBN 84-7908-856-7, págs. 51-61
Técnicas para la medición de audiencias
Eva Espinar Ruiz, Carlos Frau Marhuenda, María-José González Río, Rodolfo Martínez Gras
Introducción a la sociología de la comunicación / Eva Espinar Ruiz (aut.), Carlos Frau Marhuenda (aut.), María-José González Río (aut.), Rodolfo Martínez Gras (aut.), 2006, ISBN 84-7908-856-7, págs. 63-93
Eva Espinar Ruiz, Carlos Frau Marhuenda, María-José González Río, Rodolfo Martínez Gras
Introducción a la sociología de la comunicación / Eva Espinar Ruiz (aut.), Carlos Frau Marhuenda (aut.), María-José González Río (aut.), Rodolfo Martínez Gras (aut.), 2006, ISBN 84-7908-856-7, págs. 95-119
Repercusiones sociales de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
Eva Espinar Ruiz, Carlos Frau Marhuenda, María-José González Río, Rodolfo Martínez Gras
Introducción a la sociología de la comunicación / Eva Espinar Ruiz (aut.), Carlos Frau Marhuenda (aut.), María-José González Río (aut.), Rodolfo Martínez Gras (aut.), 2006, ISBN 84-7908-856-7, págs. 121-150
Comunicación en la empresa y en las organizaciones
Eva Espinar Ruiz, Carlos Frau Marhuenda, María-José González Río, Rodolfo Martínez Gras
Introducción a la sociología de la comunicación / Eva Espinar Ruiz (aut.), Carlos Frau Marhuenda (aut.), María-José González Río (aut.), Rodolfo Martínez Gras (aut.), 2006, ISBN 84-7908-856-7, págs. 151-172
"La supresión de las noticias importantes" cien años después
Eva Espinar Ruiz, Carlos Frau Marhuenda
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación / coord. por Jorge Latorre Izquierdo, Alfonso Vara Miguel, Montserrat Díaz Méndez, 2004, ISBN 84-7768-154-6, págs. 339-346
Introducción a la sociología de la comunicación
Eva Espinar Ruiz (aut.), Carlos Frau Marhuenda (aut.), María-José González Río (aut.), Rodolfo Martínez Gras (aut.)
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2006. ISBN 84-7908-856-7
María-José González Río, Eva Espinar Ruiz, Rodolfo Martínez Gras, Carlos Frau Marhuenda
Librería Compás, 2004. ISBN 84-86776-49-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados