Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los valores sociales en los spots de automóviles emitidos en España en 2006
Claudia Rausell Köster, David Blázquez Álvarez, Vicente García Escrivá, Carlos Frau Marhuenda, Jesús Segarra-Saavedra
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 38, 2009, págs. 199-217
"La supresión de las noticias importantes" cien años después
Eva Espinar Ruiz, Carlos Frau Marhuenda
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación / coord. por Jorge Latorre Izquierdo, Alfonso Vara Miguel, Montserrat Díaz Méndez, 2004, ISBN 84-7768-154-6, págs. 339-346
Introducción a la sociología de la comunicación
Eva Espinar Ruiz, Carlos Frau Marhuenda, María-José González Río, Rodolfo Martínez Gras
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2006. ISBN 84-7908-856-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados