Los modelos familiares en la comedia televisiva española: (1990-2010)
Tatiana Hidalgo Marí, Anna Tous Rovirosa, Luis Fernando Morales Morante
págs. 1-11
págs. 12-32
págs. 33-49
págs. 50-72
La audiencia activa en la ficción transmedia: plataformas, interactividad y medición
Jorge Vázquez Herrero, Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe
págs. 73-93
El clickbait, como estrategia del periodismo viral: concepto y metodología
págs. 94-115
págs. 116-132
La Educomunicación en el contexto de alfabetización de personas jóvenes y adultas en América Latina: estado de la cuestión a partir de una revisión bibliográfica sistemática
Wiselis-Rosanna Sena Rivas, Sonia Casillas Martín, Almudena Barrientos-Báez, Marcos Cabezas González
págs. 133-171
Adolescentes, redes sociales y universos transmedia: la alfabetización mediática en contextos participativos
Julián de la Fuente Prieto, M. Pilar Lacasa Díaz, Rut Martínez Borda
págs. 172-196
Vampiros en la Red. El robo de la cultura juvenil
Roberto Aparici Marino, David García-Marín, Natalia Díaz Delgado
págs. 197-213
Jugadores, escritores e influencers en redes sociales: procesos de profesionalización entre adolescentes
María Josefa Establés Heras, Mar Guerrero, Ruth S. Contreras-Espinosa
págs. 214-236
Homero Gil de Zúñiga Navajas, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Trevor Diehl, María Gómez y Patiño, James H. Liu
págs. 237-262
Londres tras el Brexit: la campaña de comunicación #LondonIsOpen en defensa de la identidad de la ciudad
págs. 263-284
La representación de la inmigración en la ficción serial española contemporánea de prime time
María Marcos Ramos, Beatriz González de Garay Domínguez, Carla Portillo Delgado
págs. 285-307
Usos del WhatsApp en el estudiante universitario español. Pros y contras
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Joaquín Marqués Pascual, Pedro Mir Bernal, Marc Polo López
págs. 308-324
Análisis de las características de las revistas editadas por las Escuelas Normales mexicanas
Graciela Cordero Arroyo, Norma Leticia Carrillo Chávez, Maricela López Ornelas, Ana Gabriela Zepeda Fuentes
págs. 325-346
págs. 347-359
págs. 360-382
La simpatía moral y el “efecto Lucifer”. Mal y redención en Breaking Bad
Alberto Nahum García Martínez, Pablo Castrillo Maortua, Pablo Echart Orús
págs. 383-402
págs. 403-417
Los derechos audiovisuales del fútbol en España en la era digital: entre la televisión de pago y el streaming
págs. 418-433
págs. 434-456
Publicidad dirigida a sujetos bilingües: ¿producen la misma respuesta las dos lenguas? El caso del español y el euskera en la sociedad vasca
Sergio Monge Benito, María Elena Olabarri Fernández, Sandra Usín Enales, Joseba Andoni Echebarria Gangoiti, Eduardo Horna Prat, Javier Mínguez
págs. 457-476
págs. 477-498
La madurez digital de la prensa española. Estudio de caso
José Álvarez Marcos, Manuel Capelo Hernández, José Ignacio Álvarez Ortiz
págs. 499-520
El humor en la prensa de posguerra: los cuentos de Gloria Fuertes en Maravillas
págs. 521-536
La transferencia de conocimiento desde la universidad innovadora. Un modelo de gestión de la información en el contexto digital: el caso de estudio PIEDD
págs. 537-553
págs. 554-572
Estudio y conceptualización del Valómetro: un sistema de indicadores empresariales para la gestión basada en valores
págs. 573-593
págs. 594-617
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados