Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Performance of journalistic professional roles in digital native media news in Spain: Toward a journalistic micro-culture of its own
María Luisa Humanes, Gema Alcolea-Díaz, Joaquín López del Ramo, Claudia Mellado Ruiz
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Digital native media ecosystem)
Expansion of the core business of traditional media companies in Spain through SVOD services
Gema Alcolea-Díaz, Carles Marín Lladó, Laura Cervi
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 1, 2022, págs. 163-175
Mujeres directivas de televisión: Entre el liderazgo y las desigualdades de género. El caso español
Carles Marín Lladó, Laura Cervi, Gema Alcolea-Díaz
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 27, Nº 1, 2022, págs. 31-41
Materialización de los modelos de periodismo en los informativos de televisión del Grupo Atresmedia: Antena 3 y La sexta
María Luisa Humanes, Gema Alcolea-Díaz, Manuel González Lozano
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Sexo, género, sexualidad y comunicación / Sex, gender, sexuality, & communication)
Mediapro: reconversión de un carrier en grupo global de comunicación
José Vicente García Santamaría, Gema Alcolea-Díaz
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Sexo, género, sexualidad y comunicación / Sex, gender, sexuality, & communication)
Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des)informativo
María Alcalá-Santaella Oria de Rueda, Gema Alcolea-Díaz, Nuria Navarro Sierra
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 3, 2021, págs. 739-751
Engagement, comunidad y crowdfunding: productos periodísticos bajo demanda en el entorno de la Covid-19
Gema Alcolea-Díaz, María José Pérez Serrano, Carlo Sorrentino
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 15, No 4, 2021, págs. 96-115
Gema Alcolea-Díaz, Ramón Reig, Rosalba Mancinas Chávez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 62, 2020 (Ejemplar dedicado a: Ecologías de aprendizaje en la era digital), págs. 103-114
Prisa en el sistema mediático español: del liderazgo a la pérdida de centralidad
José Vicente García Santamaría, María José Pérez Serrano, Gema Alcolea-Díaz
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 6, 2019 (Ejemplar dedicado a: Estructuras de poder en Comunicación / Power structures in Communication)
Los derechos audiovisuales del fútbol en España en la era digital: entre la televisión de pago y el streaming
Gema Alcolea-Díaz, José Vicente García Santamaría
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 418-433
José Vicente García Santamaría, María José Pérez Serrano, Gema Alcolea-Díaz
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 9, 2016, págs. 133-154
"Mad Men": explotación del formato, contenido y representaciones de género en su discurso
María del Mar Chicharro Merayo, Gema Alcolea-Díaz
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 25, 2014, págs. 37-48
Las nuevas plataformas televisivas en España y su influencia en el mercado
José Vicente García Santamaría, María José Pérez Serrano, Gema Alcolea-Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 69, 4, 2014, 28 págs.
Sumar nueve... Y analizar el resultado en el mercado televisual español.
María José Pérez Serrano, Gema Alcolea-Díaz, José Vicente García Santamaría
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 3 (Diciembre), 2013, págs. 515-528
El mercado español de televisión: derechos audiovisuales de retransmisiones deportivas y modelos de negocio
José Vicente García Santamaría, Gema Alcolea-Díaz
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 96, 2013 (Ejemplar dedicado a: El documental digital), págs. 115-124
Un paso más allá en la planificación docente universitaria: el plan de acción tutorial
Gema Alcolea-Díaz, María José Pérez Serrano
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 1 (Octubre), 2012, págs. 45-55
José Vicente García Santamaría, Gema Alcolea-Díaz
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 77, 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: El otro calentamiento global)
El Sector Televisivo Español en el Contexto de Crisis Económica: Análisis y Perspectivas Jurídico-Empresariales
Gema Alcolea-Díaz, María Estrella Gutiérrez David
Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, ISSN-e 0718-4263, Nº. 6, 2010, págs. 125-144
Los derechos del fútbol en televisión en el Mundial de Alemania 2006
Gema Alcolea-Díaz, María del Mar Blanco Leal
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 4, 2007, págs. 105-118
Imagen empresarial de las plataformas digitales españolas
Gema Alcolea-Díaz
Discurso: revista internacional de semiótica y teoría literaria, ISSN 0214-2295, Nº. 16-17, 2002-2003, págs. 153-163
Transferir el conocimiento de los factores determinantes de los mensajes de los medios a los jóvenes: Estrategia lúdica para la educomunicación
Gema Alcolea-Díaz
Transferencia del conocimiento en ciencias sociales: el reto de la academia / coord. por Belén Puebla Martínez, Laura González Díez, 2024, ISBN 978-84-1122-928-9, págs. 74-88
Tutorización del Trabajo de Fin de Grado: innovación metodológica y uso de recursos docentes digitales
Gema Alcolea-Díaz, María José Pérez Serrano
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1170-579-0, págs. 107-125
Enriquecer la experiencia de enseñanza-aprendizaje y el engagement del estudiante: Uso de la herramientajust-in-time teaching
Gema Alcolea-Díaz
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas / coord. por Mario Rajas Fernández, Mónica Viñarás Abad, Borja Ventura Salom, 2022, ISBN 9788470749827, págs. 418-433
El concepto de “financiarización” y su necesaria redefinición en el nuevo marco digital
José Vicente García Santamaría, Gema Alcolea-Díaz
De lo viejo a lo nuevo: Teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación / coord. por Eduardo Francisco Rodríguez, Alejandro Barranquero Carretero, 2022, ISBN 978-84-1122-449-9, págs. 137-146
Contexto mediático y jóvenes: Influencia en los proyectos de emprendimiento en medios de estudiantes de periodismo
Gema Alcolea-Díaz
Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad / coord. por Daniel Moya López, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2022, ISBN 978-84-1122-366-9, págs. 122-140
Mejorar el engagement del estudiante con la herramienta Just-in-Time Teaching: uso en el proceso de enseñanza-aprendizaje de empresa periodística
Gema Alcolea-Díaz
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 441
Alberto Sánchez Campos, César Cáceres Taladriz, Natalia Esteban, Gema Alcolea-Díaz
Estrategias de adaptación metodológica y tecnológica ante la pandemia del covid-19 en la universidad / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1377-930-0, págs. 103-118
Emprendimiento en proyectos periodísticos digitales: herramienta para la elaboración del plan de empresa
Gema Alcolea-Díaz
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 634-651
Gema Alcolea-Díaz
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Innovación docente en la formación en Emprendimiento en Comunicación: el Plan de Empresa como herramienta formativa y el contacto directo con el entorno emprendedor a través de encuentros y acercamiento a los Viveros de Empresas
Gema Alcolea-Díaz, Marina Santín
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
La evaluación del aprendizaje en la universidad: diagnóstico y propuesta de mejora
Gema Alcolea-Díaz
VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Edgar Abarca Lachén, 2020, ISBN 978-84-947328-7-4, págs. 35-46
La “coopetición” como relación estratégica entre empresas mediáticas competidoras: LovesTV como caso de estudio
Gema Alcolea-Díaz, Marina Santín
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 416-416
El uso de la tecnología blockchain en empresas informativas: Transformación de elementos fundamentales en el modelo de negocio
Gema Alcolea-Díaz, José Vicente García Santamaría
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 418-418
El vídeo educativo en la formación universitaria semipresencial: estudio de caso como herramienta didáctica en diseño de la información periodística
Gema Alcolea-Díaz
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 27
Vídeo educativo y aprendizaje online: Estudio de caso en la enseñanza universitaria en modalidad semipresencial
Gema Alcolea-Díaz
Estudios sobre innovaciones educativas / coord. por Andrea Felipe Morales, Beatriz Peña Acuña, Jelena Bobkina, 2019, ISBN 978-84-368-4258-6, págs. 31-44
Este mundo es el camino: introducción
Gema Alcolea-Díaz, María José Pérez Serrano, Miriam Rodríguez Pallares
Proyectos y negocios en el entorno mediático digital / coord. por Gema Alcolea-Díaz, María José Pérez Serrano, Miriam Rodríguez Pallares, 2019, ISBN 978-84-18167-07-2, págs. 9-12
Modelos de negocio en el nuevo entorno mediático: "Lovestv" como coopetición en la televisión híbrida y hacia el servicio OTT
Gema Alcolea-Díaz, Marina Santín
Proyectos y negocios en el entorno mediático digital / coord. por Gema Alcolea-Díaz, María José Pérez Serrano, Miriam Rodríguez Pallares, 2019, ISBN 978-84-18167-07-2, págs. 87-102
Gema Alcolea-Díaz
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1129
Juego educativo para la enseñanza- aprendizaje de la Estructura de la Información en la educomunicación: diseño, adaptación y aplicación
Gema Alcolea-Díaz, Ramón Reig, Rosalba Mancinas Chávez
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación / coord. por Ángel Torres Toukoumidis, Luis Miguel Romero Rodríguez, 2018, ISBN 978-9978-10-323-4, págs. 167-189
Evaluación del aprendizaje en la Universidad: una propuesta de análisis y mejora aplicada a Empresa Periodística
Gema Alcolea-Díaz
Innovación en la práctica educativa / coord. por Paulino Murillo-Estepa, Carmen Gallego Domínguez, 2018, ISBN 978-84-17270-29-2, págs. 177-197
Una mirada plural a la relación de los medios con el poder
María José Pérez Serrano, Gema Alcolea-Díaz, Antonia Isabel Nogales-Bocio
Poder y medios en las sociedades del siglo XXI / coord. por María José Pérez Serrano, Gema Alcolea-Díaz, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2018, ISBN 9788417270698, págs. 13-16
Gema Alcolea-Díaz
Reformulando la docencia actual / coord. por David Caldevilla Domínguez, Elena Alarcón Orozco, Virginia Alarcón Martínez, 2018, ISBN 978-84-17690-12-0, págs. 15-26
Ámbitos. Dos décadas haciendo posible una publicación ciéntífica en comunicación: tercera etapa
Rosalba Mancinas Chávez, Gema Alcolea-Díaz
Revistas científicas de Ciencias de la Información en el abismo / coord. por Rafael Repiso Caballero, Javier Guallar, José Manuel de Pablos Coello, 2018, ISBN 978-84-17270-41-4, págs. 65-80
España: duopolio televisivo, cambio de liderazgo y nuevo equilibrio de fuerzas
Gema Alcolea-Díaz, Victoria García Prieto
El laberinto mundial de la información: estructura mediática y poder / coord. por Ramón Reig, Aurora Labio-Bernal, 2017, ISBN 9788416421671, págs. 119-142
Convergencia del audiovisual e internet: El modelo webcasting en Atresmedia
Gema Alcolea-Díaz
Tendencias e innovación en la empresa periodística / coord. por José Antonio González Alba, 2017, ISBN 978-84-946978-5-2, págs. 56-72
El juego como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el aula universitaria: análisis de un estudio de caso
Gema Alcolea-Díaz
V Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Gema Alcolea, 2017, ISBN 978-84-947328-0-5, págs. 31-41
El Grupo Prisa: la pérdida de hegemonía del que fue primer grupo español de comunicación
José Vicente García Santamaría, María José Pérez Serrano, Gema Alcolea-Díaz
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 936-950
Modelos de negocio en la transición digital: "La Marea" como triangulación de nuevas formas de organización, fuentes de financiación y la innovación en el producto
Gema Alcolea-Díaz, María José Pérez Serrano
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 2450-2473
Las consecuencias de la formación del duopolio televisivo de Mediaset España y Atresmedia
José Vicente García Santamaría, María José Pérez Serrano, Gema Alcolea-Díaz
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 859
Coordinación, metodología y evaluación en el área de empresa de comunicación
María José Pérez Serrano, Gema Alcolea-Díaz
Fórmulas renovadas para la docencia superior / coord. por César Fernández Fernández, 2014, ISBN 978-84-15705-17-8, págs. 389-408
Roles de género y jóvenes: la imagen televisiva que vende
Gema Alcolea-Díaz
II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication / Juan-Carlos Suárez-Villegas (ed. lit.), María Rosario Lacalle Zalduendo (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), 2014
María José Pérez Serrano, Gema Alcolea-Díaz, José Vicente García Santamaría
La historia y su comunicación persuasiva / coord. por María Elena del Valle Mejías, 2014, ISBN 978-84-15965-88-6, págs. 375-394
Estrategias televisivas en redes sociales: los twittersodios, un estudio de caso sobre consumo juvenil
Gema Alcolea-Díaz
Las redes sociales y sus roles: Algunas experiencias, 2014, ISBN 978-956-353-779-6, págs. 45-60
Diagnosis en dos ejes de la cartera de marcas de un grupo audiovisual: el caso de Mediaset España
María José Pérez Serrano, Gema Alcolea-Díaz, María Romero Calmache
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 173-191
De serie de TV a producto transmedia: estrategias en la producción de ficción para jóvenes
Gema Alcolea-Díaz
Comunicación y regeneración democrática: actas IV Congreso Nacional ULEPICC España / Ramón Zallo Elguezabal (ed. lit.), Andreu Casero Ripollés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-2980-0, págs. 210-224
Criterios de la CNC para garantizar la competencia en el mercado de la televisión
Gema Alcolea-Díaz, María José Pérez Serrano
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
Estrategias televisivas en redes sociales: los twittersodios, un estudio de caso sobre consumo juvenil
Gema Alcolea-Díaz
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
Propuestas de futuro y nuevos paradigmas en la actual acción tutorial universitaria
Gema Alcolea-Díaz, María José Pérez Serrano
Sistemas docentes en el EEES / coord. por Carmen Salgado Santamaría, 2012, ISBN 978-84-9011-616-6, págs. 15-37
El desembarco de Liberty en Prisa: análisis del indicador del proceso de "financiarización" del grupo
Gema Alcolea-Díaz, María José Pérez Serrano, María Estrella Gutiérrez David
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 91-92
María Estrella Gutiérrez David, Gema Alcolea-Díaz
Medios de comunicación, mensajes y derecho a la información: temas de derecho de la información con ejercicios para tutorías Bolonia / coord. por María Pilar Cousido González, Manuel de Santiago Freda, Gema Alcolea-Díaz, 2011, ISBN 978-84-8342-315-8, págs. 153-201
José Vicente García Santamaría, Gema Alcolea-Díaz
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
Gema Alcolea-Díaz
La dinámica periodística: perspectiva, contexto, métodos y técnicas / coord. por Ramón Reig, 2010, ISBN 978-84-937600-0-7, págs. 263-273
Las e-tutorías en dos áreas troncales de comunicación adaptadas a Bolonia: ventajas y dificultades
Gema Alcolea-Díaz, María José Pérez Serrano
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación / coord. por Javier Sierra Sánchez, Joaquín Sotelo González, 2010, ISBN 978-84-7074-397-9, págs. 474-487
Implementation of e-tutoring in communication sciences courses under the Ehea
María José Pérez Serrano, Gema Alcolea-Díaz
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-399-3, págs. 188-200
Exhibición cinematográfica en España
Gema Alcolea-Díaz
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 28, 2015, págs. 114-115
Es reseña de:
La exhibición cinematográfica en España: cincuenta años de cambios
José Vicente García Santamaría
Cátedra, 2015. Signo e Imagen, 161. ISBN 978-84-376-3371-8
Realización de deportes en televisión
Gema Alcolea-Díaz
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 24, 2014, págs. 151-152
Es reseña de:
Realización de deportes en televisión
Madrid, Instituto RTVE, D.L. 2013. ISBN 978-84-88788-89-4
Estrategias para superar los nuevos retos de la prensa
Gema Alcolea-Díaz
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 5, 1998
Es reseña de:
Marketing y gestión de periódicos
Francisco Iglesias González, Sam Verdeja
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1997 (2 ed.) . ISBN 84-313-1561-X
El negocio del fútbol en televisión: la batalla por el Mundial de Alemania 2006
Gema Alcolea-Díaz, María del Mar Blanco Leal
El Olivo, 2006. ISBN 84-96307-52-2
La televisión digital en España
Gema Alcolea-Díaz
Sevilla : Comunicación Social, 2003. ISBN 84-96082-12-1
Ha sido reseñado en:
De la televisión analógica a la digital: renovación tecnológica y cambios empresariales
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 16, 2004
Gema ALCOLEA. La televisión digital en España. Comunicación Social, Sevilla, 2003, 282 pp.
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 17, Nº. 1, 2004, págs. 200-200
Estrategias informativas y comerciales de la televisión digital por satélite
Gema Alcolea-Díaz
Tesis doctoral dirigida por Francisco Iglesias González (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
Proyectos y negocios en el entorno mediático digital
coord. por Gema Alcolea-Díaz, María José Pérez Serrano, Miriam Rodríguez Pallares
Egregius, 2019. ISBN 978-84-18167-07-2
Poder y medios en las sociedades del siglo XXI
coord. por María José Pérez Serrano, Gema Alcolea-Díaz, Antonia Isabel Nogales-Bocio
Egregius, 2018. ISBN 9788417270698
Medios de comunicación, mensajes y derecho a la información: temas de derecho de la información con ejercicios para tutorías Bolonia
coord. por María Pilar Cousido González, Manuel de Santiago Freda, Gema Alcolea-Díaz
Colex, 2011. ISBN 978-84-8342-315-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados