Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des)informativo
María Alcalá-Santaella Oria de Rueda, Gema Alcolea-Díaz, Nuria Navarro Sierra
págs. 739-751
págs. 753-764
Media concentration in Spain: national, sectorial and regional groups
Juan Pablo Artero Muñoz, Ricardo Zugasti Azagra, Sira Hernández Corchete
págs. 765-777
El fact-checking como estrategia global para contener la desinformación
Ignacio Blanco Alfonso, María Ángeles Chaparro Domínguez, Rafael Repiso Caballero
págs. 779-791
págs. 793-811
Cívico, profesional y amateur: perfil ético del periodismo ciudadano en perspectiva interdisciplinar
págs. 813-823
págs. 825-832
Las fuentes del Cuaderno de Sarajevo de Juan Goytisolo: un ejemplo de documentación en el periodismo de guerra
págs. 833-843
págs. 845-854
Plataformas y política audiovisual: Netflix en España
págs. 855-866
Presencia y liderazgo de la mujer en el audiovisual: el impacto de las plataformas streaming
págs. 867-877
Desinformación y Covid-19: Análisis cuantitativo a través de los bulos desmentidos en Latinoamérica y España
págs. 879-892
págs. 893-908
págs. 909-920
La formación de periodistas para la democracia: el papel de la prensa no diaria en España (1975-1982)
págs. 921-931
La sección “Tendencias” en YouTube en España durante las primeras semanas de la pandemia de Covid-19: visibilidad de las industrias culturales frente a los youtubers
págs. 933-945
¿Un periodismo deportivo apolítico?: Estudio de las referencias al ‘procés’ catalán en la prensa deportiva digital en España
págs. 947-960
Evolución del debate académico en la Web of Science y Scopus sobre unfaking news (2014-2019)
Elias Said Hung, María Adoración Merino Arribas, Javier Martínez Torres
págs. 961-971
págs. 973-983
La configuración de las agendas mediáticas en elecciones de segundo orden.: Cobertura informativa y concurrencia electoral en las elecciones al Parlamento Europeo de mayo de 2019
págs. 985-995
Es reseña de:
Comunicación, sociedad y derechos humanos / María Concepción Turón Padial (ed. lit.), Manuel J. Cartes-Barroso (ed. lit.)
Egregius, 2019. ISBN 978-84-17270-98-8
págs. 997-999
Gabelas Barroso, J.A., & Marta Lazo, C. (2020). La era TRIC: factor R-elacional y educomunicación. Ediciones Egregius
Víctor Lope Salvador (res.)
Es reseña de:
La era TRIC: Factor R-elacional y educomunicación
José Antonio Gabelas Barroso, Carmen Marta Lazo
Egregius, 2020. Colección Comunicación e Información Digital. ISBN 978-84-18167-30-0
págs. 1001-1002
Hidalgo-Marí, T., Herrero-Gutiérrez, J., & Segarra-Saavedra, J. (Coords.) (2020). Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis. Fragua
Es reseña de:
Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra
Fragua, 2020. Biblioteca de ciencias de la comunicación, 1528. ISBN 978-84-7074-886-8
págs. 1003-1005
Huerta Floriano, M.Á. (ed.) (2020). Revolución seriada: el gran cambio de la ficción televisiva en España. Editorial Tirant lo Blanch
María Esther Sánchez Hernández
Es reseña de:
Revolución seriada: el gran cambio de la ficción en España / Miguel Ángel Huerta Floriano (ed. lit.)
Tirant lo Blanch, 2020. ISBN 978-84-18329-18-0
págs. 1007-1009
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados