El reporterismo de calle en tiempos de crisis: “75 minutos” como ejemplo de adaptación camaleónica de nuevos formatos televisivos en la parrilla de una televisión autonómica española
Audiovisual y redes sociales: consumo, uso y explotación de Youtube en España
Facebook en las Web sites televisivas: espacio de comunicación y socialización de las audiencias
Tendencias de consumo televisivo en jóvenes de 14 a 25 años: hacia el entretenimiento cool
Nereida López Vidales, Elena Medina de la Viña, Patricia González Aldea
Dircursos emergentes e imaginarios sociales: Brasil y la concepción híbrida
Hibridación de géneros en el tratamiento de grandes eventos en informativos de televisión. Caso: visita del Papa a España en la Sexta Noticias
Economía de la atención: la implicación de la cultura digital en el cambio corporativo y empresarial del Grupo PRISA
Televisión en movilidad: claves para la dinamización de una modalidad en crisis
Hibridación cultural, nuevas prácticas visuales y creación colaborativa: las comunidades de videojockeys en Internet
Nuevos medios nuevos formatos: nuevas necesidades para alcanzar el éxito en la publicidad interactiva
Teresa Gema Martín Casado, Carmen Echazarreta Soler, Manel Vinyals i Corney
¿Programa publicidad marca o producto?: Procesamiento consciente e inconsciente de la Publicidad No Convencional (PNC) televisiva
Análisis de contenido del emplazamiento publicitario en Sexo en Nueva York: desde el Mac televisivo al HP cinematográfico
Las salas de prensa on-line: una herramienta de comunicación corporativa
Redes sociales y publicidad: el cambio de modelo de la relación marca-cliente
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Concepción Campillo Alhama
Hiperimágenes: la re-mediación de la imagen digital en la publicidad audiovisual
La adaptación de las agencias publicitarias al entorno digital: ¿Por qué hay agencias digitales? El caso del Reino Unido
Tendencias emergentes de consumo de música digital Internet y el futuro de la industria discográfica: Spotify, un análisis desde la publicidad
El mestizaje de géneros en el discurso audiovisual publicitario: el lenguaje más allá de la publicidad
Publicidad y valores: el advertainment y advergaming en Coca-Cola
Elementos de seducción audiovisual en la oferta de los informativos de televisión en España: los casos de TVE y Cuatro (2010)
El arte mira a su entorno: hibridación y nuevas tendencias estéticas en el contexto audiovisual digital
Cine, videoclip y videojuegos: maridajes y desencuentros simbológicos
El documental interactivo o la realidad arborescente como forma de investigar el mundo ultracontemporáneo: el caso de la cadena Arte una televisión comprometida con la red
Mirada antropológica y cultura digital: propuesta interdisciplinar para el análisis de los nuevos medios audiovisuales
El autor invitado: Cronenberg Tarantino y la mutación transgenérica en la serie Alias de J. J. Abrams
La reinvención del videoclip: de Vincent Moon al videoclip 2.0
Realidad referencial versus realidad simulada: nuevos paradigmas de la creación audiovisual
La representación del espacio escolar en la ficción televisiva: el caso de física o química
Instituto de Medios Visuales del ZKM: A la vanguardia de la cultura digital
¿Quién mira (desde) nuestro cerebro?: enunciación y sujeto a propósito de las neuroimágenes y la infografía científica
La televisión y el cine: el enriquecimiento digital de una relación permanente en los contextos francés y español
Hibridación y generación de contenido en los tráilers y la comunicación on line de Toy Story 3: un ejemplo de objetivos multidimensionales
Poética del Mac Guffin narrativa del gadget: una economía apolítica de los objetos
Saldando cuentas con la historia del montaje (1): tanteos e hipótesis preliminares en la prácticas de la ASL
O Crime do Padre Amaro de Eça de Queirós na TV: análise da adaptação televisiva
El contenido se simplifica la plataforma se ensancha: análisis de contenidos de ficción televisiva en un contexto de producción multiplataforma
Fotografiar sin mirar por el visor: de Joan Colom a la cámara digital
Hibridaciones en el cine contemporáneo: representaciones de la ciudad de Nueva York
Espacio y tiempo en el cine digital: la puesta en computadora o puesta digital del "cine cinemático"
Mash-ups, re-cuts y fake trailers: manifestaciones mediáticas del consumidor contemporáneo
Cine 2.0: metamorfosis tecnológica y social de las cinematografías digitales
El corto se instala en la red: Querido Antonio y otros comprimidos
La pseudociencia en el lenguaje fílmico: la evolución de la representación discursiva de los platillos volantes en el cine
Entre la superficie de lo visible y la reflexión: maridajes en la obra del fotógrafo/cineasta William Klein
"Pull Curtain Before Titles!": por una definición y categorización tipológica de las secuencias de títulos de crédito cinematográficas
Aplicación de un modelo de análisis fílmico para piezas del noticiario documental NO-DO: basado en el estudio formal y la ponderación sociocultural de las imágenes
El cinegrama en el análisis cinematográfico: propuesta metodológica ante las resonancias del universo fílmico
Del espacio cinematográfico y el espectador: una evocación a la imagen-sensación deleuziana
Los mundos virtuales 3D para niños: el relato interactivo en el nuevo entorno multipantalla
De la tecnología audiovisual a la realidad virtual: fantasías de género en el cine de Cronenberg
Cine, mercado y publicidad: la industria cinematográfica española y los nuevos modelos de producción
IMDB y su utilidad para la investigación cinematográfica: ejemplos de uso de datos desde la metodología de análisis de redes sociales
Cine, arte y demás fraudes: Banksy, Welles y las mentiras de la representación
Del cine al videojuego: ¿evolución, simbiosis o parasitismo?
Las formas híbridas en el cine documental: el caso de Mirant al cel (2008) de Jesús Garay
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