InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Programación deportiva en la televisión franquista: la conquista de la calidad a través de la innovación
Joseba Bonaut Iriarte, Teresa Ojer Goñi
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 46, 2012, págs. 69-87
Nuevos modelos de negocio en la distribución de contenidos audiovisuales: el caso de Netflix
Teresa Ojer Goñi, Elena Capapé
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 10, 2012, págs. 187-200
75 años de compromiso con la calidad: El modelo de servicio público televisivo de la BBC
Teresa Ojer Goñi
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 15, 2012, págs. 35-56
El papel del gobierno corporativo en la buena gestión de las empresas públicas de televisión: el caso de RTVE
Teresa Ojer Goñi
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 43, 2011, págs. 59-71
La transformación de las televisiones públicas en servicios digitales en la BBC y RTVE
Mercedes Medina Laverón, Teresa Ojer Goñi
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 36, 2011 (Ejemplar dedicado a: La televisión y sus nuevas expresiones), págs. 87-94
The New Spanish Public Service Broadcasting Model
Mercedes Medina Laverón, Teresa Ojer Goñi
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 23, Nº. 2, 2010, págs. 329-359
Televisión de calidad: una realidad posible
Teresa Ojer Goñi
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 130, 2010, págs. 87-102
El modelo de financiación de la BBC
Teresa Ojer Goñi
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 22, Nº. 1, 2009, págs. 137-160
La calidad en los programas de televisión de la BBC
Teresa Ojer Goñi
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 6, 2008, págs. 9-36
Los programas de ficción de producción extranjera durante la dictadura
Julio Montero Díaz, Teresa Ojer Goñi
Una televisión con dos cadenas: la programación en España (1956-1990) / coord. por Julio Montero Díaz, 2018, ISBN 9788437638409, págs. 99-116
Programas extranjeros de ficción en tiempos de cambio
Julio Montero Díaz, Teresa Ojer Goñi
Una televisión con dos cadenas: la programación en España (1956-1990) / coord. por Julio Montero Díaz, 2018, ISBN 9788437638409, págs. 395-410
Ficción internacional para la TVE de los nuevos tiempos: 1982-1990
Julio Montero Díaz, Teresa Ojer Goñi
Una televisión con dos cadenas: la programación en España (1956-1990) / coord. por Julio Montero Díaz, 2018, ISBN 9788437638409, págs. 637-654
Teresa Ojer Goñi, Joseba Bonaut Iriarte
Historias en red: impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación / coord. por María Verónica de Haro de San Mateo, María del Mar Grandío, Manuel Hernández, 2012, ISBN 978-84-15463-28-3, págs. 49-80
Las múltiples caras del relato de ficción televisiva: análisis de los contenidos para Internet de la serie Misfits
Joseba Bonaut Iriarte, Teresa Ojer Goñi
La televisión ante el desafío de internet / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2012, ISBN 978-84-15544-14-2, págs. 326-337
Nuevos modelos de negocio en la distribución de contenidos audiovisuales: el caso de Netflix
Teresa Ojer Goñi, Elena Capapé
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales / coord. por Virginia Guarinos Galán, María Jesús Ruiz Muñoz, 2012, págs. 197-210
Ficción televisiva de calidad: una propuesta metodológica: los casos de "Life on Mars" y "Skins"
Joseba Bonaut Iriarte, Teresa Ojer Goñi
La televisión pública a examen / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2011, págs. 247-257
Nuevas estrategias en la construcción del relato de ficción televisivo y su relación con la audiencia: los casos de Skins y Misfits
Joseba Bonaut Iriarte, Teresa Ojer Goñi
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
El trasvase de formatos exitosos: El caso de Life on Mars
Teresa Ojer Goñi, Joseba Bonaut Iriarte
Creatividad en televisión: entretenimiento y ficción / coord. por Alejandro Salgado Losada, 2010, ISBN 978-84-7074-366-5, págs. 203-224
La nueva comedia televisiva en la frontera entre la realidad y la ficción: el caso de "The Office"
Joseba Bonaut Iriarte, Teresa Ojer Goñi
Informativos para la televisión del espectáculo / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2010, ISBN 978-84-92860-71-5, págs. 158-167
Las actividades comerciales de la BBC como parte de sus sistema de financiación
Teresa Ojer Goñi
Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación / coord. por Elsa Moreno Moreno, Elea Giménez-Toledo, Cristina Etayo Pérez, Ruth Gutiérrez Delgado, Cristina Sánchez Blanco, Enrique Guerrero Pérez, 2007, ISBN 978-84-313-2458-2, págs. 193-210
Teresa Ojer Goñi
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 22, Nº. 2, 2009, págs. 307-307
Es reseña de:
Series de televisión: el caso de Médico de familia, Cuéntame cómo pasó y Los Serrano / coord. por Mercedes Medina Laverón
Ediciones Internacionales Universitarias (EIUNSA), 2008. ISBN 978-84-8469-242-3
Teresa Ojer Goñi
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 18, Nº. 2, 2005, págs. 181-181
Es reseña de:
European television production: pluralism and concentration
Mercedes Medina
Pamplona : Eunsa, 2004
Teresa Ojer Goñi
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 17, Nº. 1, 2004, págs. 197-197
Es reseña de:
Programming and direct viewer payment for television: The case of canal plus spain
Mónica Herrero
Pamplona : Eunsa, 2003
La BBC como modelo de gobierno corporativo, financiación y calidad de los contenidos
Teresa Ojer Goñi
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Medina Laverón (dir. tes.). Universidad de Navarra (2007).
Modelos de negocio emergentes en la distribución on-line de contenidos audiovisuales: el caso de Filmin
Tesis doctoral dirigida por Joseba Bonaut Iriarte (dir. tes.), Teresa Ojer Goñi (codir. tes.). Universidad San Jorge (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados