Abril de 2010 supuso el antes y el después en el sector audiovisual español. Fue entonces cuando la tan anunciada Televisión Digital Terrestre llegó definitivamente para quedarse con nosotros. Pese a que la nueva televisión siempre quedará superada por los avances, los giros que sufre la creación de formatos, las nuevas múltiples pantallas y los nuevos hábitos de consumo, no por ello obviaremos nuestra necesaria labor de notarios de cada etapa del sector audiovisual.
Creatividad en televisión. Entretenimiento y Ficción es la síntesis del encuentro compartido entre académicos y profesionales, organizado por la Universidad Pontificia de Salamanca con la colaboración de la Academia de las Ciencias y las Artes de televisión. Algunos temas que aqui se tratan son la fragmentación de audiencias, la invocación para crear nuevos contenidos, la imagen de cadena, la nueva sitcom, así como el análisis de series de éxito
págs. 11-18
págs. 19-28
págs. 267-276
págs. 29-48
págs. 49-68
págs. 69-88
El entretenimiento se contamina con información: Modelos de infoentertainment
págs. 89-110
El infoentretenimiento en televisión: Del limite al espectaculo
págs. 111-136
págs. 137-158
págs. 159-180
La guerra como inspiraciónde las series de ficción: Band of Brothers y Generation Kill
págs. 181-202
El trasvase de formatos exitosos: El caso de Life on Mars
págs. 203-224
págs. 225-246
págs. 247-266
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados