La investigación sobre comunicación en España.: Evolución histórica y retos actuales
Establecimiento de agendas en medios de comunicación: repercusiones del escándalo mediático Marín-Nacif-Cacho
Los servicios telefónicos de atención a mujeres y mayores. Desigual cobertura de las CC.AA.
María Cruz López de Ayala López, Clara Muela Molina, Angeles Fernández Martínez
Revisión del discurso de la prensa del corazón en España (1985-2005): De lo social al contenido de servicio
La manifestación política de la identidad gallega en el voto: la influencia del galeguismo
Modelos de periodismo local y estrategias ante la crisis: el caso del News & Observer
José Luis Hernández Hernández, Víctor A. Hernández Negrín, Enrique A. Perera García, Alberto Velázquez Santana
Pedagogías del cuerpo. La construcción espec(tac)ular del cuerpo femenino en el reality show español
Series familiares de televisión: concepto, producción y exportación.: El caso de Médico de familia.
La comunicación interna en la universidad. Investigar para conocer a nuestros públicos
José María Herranz de la Casa, Antonio David Tapia Frade, Arturo Vicente Lázaro
La construcción mediática de lo ecológico. Estrategias discursivas en la información de actualidad
Eneko Lorente Bilbao, José Enrique Antolín Iria, Francisco Javier Doblas Pozo
La mercantilización de la información: la nueva era informativa en televisión
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados