Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Periodismo de datos: transferencia de resultados para la construcción de historias en el ecosistema de proximidad
María Valcarcel Tabernero, José Sixto García
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 28, 2024
Inteligencia artificial en la prensa: estudio comparativo y exploración de noticias con ChatGPT en un medio tradicional y otro nativo digital
Alberto Quian, José Sixto García
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 23, Nº. 1 (Revista de Comunicación; In edition), 2024, 483 págs.
Uso de influencers en el marketing digital de las empresas turísticas españolas
Paula Rodríguez, José Sixto García
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 51, 2022, págs. 200-222
José Sixto García, Ana Isabel Rodríguez Vázquez
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Medios nativos digitales en España. Caracterización y tendencias (2021, ISBN: 978-84-17600-60-0)), págs. 185-197
Periodistas polivalentes y periodistas especializados
José Sixto García, Xosé Soengas Pérez, Ana Isabel Rodríguez Vázquez
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Medios nativos digitales en España. Caracterización y tendencias (2021, ISBN: 978-84-17600-60-0)), págs. 233-245
La cocreación como técnica para aumentar el valor de los productos periodísticos
José Sixto García, Ariana Quintillán Poza
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 28, 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Comunicar sobre la crisis climática en la era Covid-19: conexiones, innovaciones y nuevos retos), págs. 703-712
Competencias y perfil profesional de los gestores de medios sociales en los medios de comunicación: apuesta por la automatización robótica de procesos (RPA)
Carolina Cifuentes Arias, José Sixto García
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
Journalists’ Self-Perception of Their Profession in Spain: Analysis of Social and Technological Challenges
José Sixto García, Jorge Vázquez Herrero, Xosé López García
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 52, 2022 (Ejemplar dedicado a: Media and Mental Health), págs. 111-128
Percepción social del periodismo en España
José Sixto García, Xosé Soengas Pérez, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Jorge Vázquez Herrero, Xosé López García
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 22, 2021 (Ejemplar dedicado a: El análisis de las imágenes en la era de las fake news), págs. 191-210
Deontología periodística en el tratamiento informativo del intento secesionista catalán
Sara Dorado Lago, José Sixto García
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 53, 2021, págs. 201-215
La mensajería instantánea como fuente informativa en la comunicación organizacional: WhatsApp Business en México y España
José Sixto García, Xosé López García, Ma del Carmen Gómez de la Fuente
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, N. 18, 2021
YouTube como canal de distribución de la prensa en España
José Sixto García, Ana Isabel Rodríguez Vázquez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Transformación, desafíos y tendencias en el Periodismo actual), págs. 649-661
Modelo de análisis para canales de YouTube: aplicación a medios nativos digitales
José Sixto García, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Xosé Soengas Pérez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 79, 2021
Redes sociales, convergencia y narrativas transmedia en la promoción de las Islas Canarias
Noelia Iñesta Fernández, José Sixto García
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 48, 2020, págs. 148-170
Self-destructive content in university teaching: new challenge in the Digital Competence of Educators
José Sixto García, Ana Duarte Melo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 33, Nº. 3, 2020, págs. 187-199
Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales
José Sixto García, Xosé López García, Carlos Toural Bran
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Información y Comunicación)
Influencers en Instagram y publicidad engañosa: la necesidad de regular y autorregular
José Sixto García, Amalia Álvarez Vázquez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 4, 2020, págs. 1611-1622
José Sixto García, Xosé López García
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 21, 2020 (Ejemplar dedicado a: COVID-19 and Communication0)
José Ignacio Zas Sande, José Sixto García
F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, ISSN-e 0718-4018, ISSN 0718-2023, Vol. 2, Nº. 30, 2019 (Ejemplar dedicado a: Asentamientos (in)formales en ciudades intermedias y pequeñas metrópolis del Cono Sur)
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles
Xosé Soengas Pérez, Ana María López Cepeda, José Sixto García
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1056-1070
Libertad de expresión y derecho al honor en España
Margarita Abati García, José Sixto García
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Nº. 143, 2019 (Ejemplar dedicado a: Cartografiar la comunicación)
La radio española en las redes sociales: cross-media en el escenario convergente
José Sixto García
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 7, Nº. 14, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, Educación y Aprendizaje), págs. 181-206
El CSIC y las ciencias agrarias: investigación y presencia en redes sociales
Ana Bellón Rodríguez, José Sixto García
Mol: boletín de la Sociedad de Ciencias de Galicia, ISSN 1133-3669, Nº. 18 (Noviembre - November), 2018, págs. 73-93
José Sixto García
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 5, Nº. 10, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Comunicación Móvil), págs. 15-19
José Sixto García
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Innovación y gestión de la comunicación / coord. por Iván Puentes Rivera), págs. 79-101
El derecho al olvido en Google
Carlota Ferro López, José Sixto García
Ruta Comunicación, ISSN-e 2462-4888, Nº. 9, 2018, págs. 152-170
Retórica digital del Consejo General del Poder Judicial en las redes sociales
Raúl Álvarez González, José Sixto García
Ruta Comunicación, ISSN-e 2462-4888, Nº. 9, 2018, págs. 171-194
Storytelling de las organizaciones en Facebook: ¿interactividad o presencia corporativa?
José Sixto García
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 15, 2017 (Ejemplar dedicado a: Medios digitales e interacción)
Propuesta de Plan de Medios Sociales para Starbucks en España
José Sixto García, Laura Cotobal Martín
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 55, 2017, págs. 368-387
José Sixto García
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 4, Nº. 7, 2017 (Ejemplar dedicado a: El futuro de la radio), págs. 102-118
Presencia 2.0 de las pymes gallegas: niveles de participación y engagement con los usuarios
José Sixto García, Nicolás Aguado Domínguez, Reyes Riveiro Castro
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 1, 2017, págs. 47-68
José Sixto García
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences, ISSN-e 2590-9215, Vol. 2, Nº. 2, 2017, págs. 95-107
Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015
José Sixto García
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 13, Nº. 26, 2015, págs. 179-196
Marketing hasta la última definición de la AMA (American Marketing Association)
José Sixto García
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 1, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Género y comunicación), págs. 124-132
Estudio del perfil de usuario: mujeres y hombres en las redes sociales
José Sixto García
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 96, 2013 (Ejemplar dedicado a: El documental digital), págs. 126-137
Gobiernos en la calle y ciudadanos en las redes sociales: nuevas exigencias para el periodismo
José Sixto García
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 94, 2013 (Ejemplar dedicado a: Open government), págs. 58-67
Campañas de promoción autónoma y de promoción reglada en Facebook: dos modalidades para comunicar en red social
José Sixto García
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 10, Nº. 21, 2012
Uso de las redes sociales en la Administración pública gallega: ¿una técnica de marketing 2.0?
José Sixto García
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 2, 2012, pág. 345
Las redes sociales como entorno docente: análisis del uso de Facebook en la docencia universitaria
José Miguel Túñez López, José Sixto García
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 41, 2012, págs. 77-92
Un escaño en Facebook: política 2.0, marketing viral y redes sociales
José Miguel Túñez López, José Sixto García
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 118, 2012, págs. 13-32
Redes sociales, política y Compromiso 2.0: La comunicación de los diputados españoles en Facebook
José Miguel Túñez López, José Sixto García
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 66, 2011
La red social Tuenti: análisis del modelo de comunicación y de la estrategia de marketing
José Sixto García
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 89, 2011 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales y democracia), págs. 139-145
Comunicação ambiental para o século XXI
José Sixto García, Maria Salgueiro Santiso
Comunicação & Educação, ISSN 0104-6829, ISSN-e 2316-9125, Vol. 15, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunicação e escola: pesquisando jovens professores), págs. 69-76
El Marketing y su origen a la orientación social: Desde la perspectiva económica a la social. Los aspectos de organización y comunicación.
José Sixto García
Em Questão, ISSN-e 1808-5245, Vol. 16, Nº. 1, 2010, págs. 61-77
Comportamientos activos en usuarios 2.0: Facebook supera a Tuenti, la red social que había sido líder en España. Causas, estrategias de comunicación e impacto en la recepción
José Sixto García
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 4, No 2, 2010, págs. 153-166
Marketing para ciudades: las ciudades también se venden, las ciudades también son productos
José Sixto García
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 4, Nº. 1, 2010, págs. 211-226
La Promoción con Causas: Ética y Responsabilidades Comunicativas
José Sixto García, Maria Salgueiro Santiso
Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, ISSN-e 0718-4263, Nº. 6, 2010, págs. 95-101
A prensa gratuíta en Galicia a través de tres iniciativas autóctonas: De luns a venres, Santiago Siete e Tierras de Santiago
José Sixto García, Ana Bellón Rodríguez
F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, ISSN-e 0718-4018, ISSN 0718-2023, Nº. 9, 2009
Os blogs como técnica de marketing 2.0 para as empresas informativas
Maria Salgueiro Santiso, José Sixto García
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 3, No 4, 2009, págs. 170-186
Green marketing para el siglo XXI
José Sixto García, Maria Salgueiro Santiso
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 23, 2009
El Uso de los Blogs como Estrategia de Marketing de Comunicación en Internet.
José Sixto García, Maria Salgueiro Santiso
Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, ISSN-e 0718-4263, Nº. 5, 2009, págs. 125-143
Cómo cambia el marketing la imagen social de la cocaína
José Sixto García, Maria Salgueiro Santiso
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 64, 2009
José Sixto García, Matías Ugarte
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 28, Nº. 54, 2009 (Ejemplar dedicado a: Convergencia digital: mutaciones, hibridaciones y desafíos), págs. 228-236
La construcción de la subjetividad en los espacios virtualizados digitalmente
José Sixto García, Matías Ugarte
AdVersuS: Revista de Semiótica, ISSN-e 1669-7588, Nº. 12-13, 2008
A produción informativa dos soportes tradicionais na era dixital
José Sixto García
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 14, 2008 (Ejemplar dedicado a: Novos Territórios da Literacia), págs. 85-92
El telespectador multimediático
José Sixto García
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 77, 2008
Do gabinete ao medio ou do gabinete ao cidadán?: Unha nova tendenza, os comunicados on line
José Sixto García
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 2, No 4, 2008, págs. 228-238
Gabinetes que informan, medios que ratifican
José Sixto García
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 2, Nº. 1, 2008, págs. 235-245
El Estereotipo Masculino en Televisión
José Sixto García
Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, ISSN-e 0718-4263, Nº. 3, 2007, págs. 197-202
An introduction to radon gas and risk communication
José Sixto García, Sara Pérez Seijo, Berta García Orosa
Communicating public health risk: the case of radon gas / coord. por José Sixto García, Sara Pérez Seijo, Berta García Orosa, 2025, ISBN 9781032618111, págs. 1-7
Conclusions: deductions on health communication in the current media scene and challenges for the future
José Sixto García, Sara Pérez Seijo, Berta García Orosa
Communicating public health risk: the case of radon gas / coord. por José Sixto García, Sara Pérez Seijo, Berta García Orosa, 2025, ISBN 9781032618111, págs. 120-135
Sostenibilidad para medios digitales: convivencia y supervivencia
María Valcarcel Tabernero, José Sixto García
Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España, 2024, ISBN 978-84-09-60981-9, págs. 1006-1025
An introduction to the study of journalism and its boundaries
María Cruz Negreira Rey, Jorge Vázquez Herrero, José Sixto García, Xosé López García
Blurring boundaries of journalism in digital media: new actors, models and practices / María Cruz Negreira Rey (dir.), Jorge Vázquez Herrero (dir.), José Sixto García (dir.), Xosé López García (dir.), 2023, ISBN 9783031439254, págs. 1-12
Models for mobile communication and effects on the boundaries of journalism
Alba Silva Rodríguez, José Sixto García, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Oscar Westlund
Blurring boundaries of journalism in digital media: new actors, models and practices / María Cruz Negreira Rey (dir.), Jorge Vázquez Herrero (dir.), José Sixto García (dir.), Xosé López García (dir.), 2023, ISBN 9783031439254, págs. 201-213
Ana Isabel Rodríguez Vázquez, José Sixto García, Kruzkaya Ordóñez
Emerging practices in the age of automated digital journalism: models, languages, and storytelling / Berta García Orosa (ed. lit.), Sara Pérez Seijo (ed. lit.), Ángel Vizoso (ed. lit.), 2023, ISBN 978-1-032-19779-1, págs. 78-92
Television debates, live-tweeting and social audience
José Sixto García, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Alba Silva Rodríguez
Digital political communication strategies: multidisciplinary reflections / Berta García Orosa (ed. lit.), 2022, ISBN 978-3-030-81567-7, págs. 155-168
Marketing digital: cuatro parcelas inexcusables para su gestión
José Sixto García
La gestión cultural en la era digital / coord. por Gonzalo Francisco Fernández Suárez, María Dolores Fernández Tilve, 2022, ISBN 978-84-486-3504-6, págs. 209-224
Co-creation and curation of contents: an indissoluble relationship?
José Sixto García, Pablo Escandón Montenegro, Lila Luchessi
Total journalism: Models, techniques and challenges / Jorge Vázquez Herrero (dir.), Alba Silva Rodríguez (dir.), María Cruz Negreira Rey (dir.), Carlos Toural Bran (dir.), Xosé López García (dir.), 2022, ISBN 978-3-030-88027-9, págs. 227-238
José Sixto García, Ana Isabel Rodríguez Vázquez
Medios nativos digitales en España: caracterización y tendencias / coord. por Ramón Salaverría, María del Pilar Martínez-Costa Pérez, 2021, ISBN 978-84-17600-60-0, págs. 185-199
Periodistas polivalentes y periodistas especializados
José Sixto García, Xosé Soengas Pérez
Medios nativos digitales en España: caracterización y tendencias / coord. por Ramón Salaverría, María del Pilar Martínez-Costa Pérez, 2021, ISBN 978-84-17600-60-0, págs. 233-247
Audiencias activas, nuevas narrativas y estrategias de distribución en medios nativos digitales
José Sixto García, Alba Silva Rodríguez, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Xosé López García
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aránzazu Román San Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 191-193
La comunicación en una sociedad hiperconectada: nuevas estrategias del periodismo
Xosé Soengas Pérez, José Sixto García
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Diana Elizabeth Rivera Rogel, 2019, ISBN 978-607-32-4859-4, págs. 93-117
De las ondas al smartphone: La estrategia transmedia de Los 40
Melissa Payo Vaz, José Sixto García
Análisis y tendencias de las redes sociales: VIII edición del Congreso Internacional sobre Redes Sociales Comunica2 / Margarita Cabrera Méndez (dir.), Rebeca Díez Somavilla (dir.), 2018, ISBN 978-84-945855-4-8, págs. 87-97
Roles de género en Twitter: el caso "Outlander"
José Sixto García, Sandra Aguado Pereira
Comunicación, paz y conflictos / Alex Iván Arévalo Salinas (ed. lit.), Griselda Vilar Sastre (ed. lit.), Tamer Al Najjar Trujillo (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9148-925-2, págs. 165-171
Caracterización de tres museos científicos en España: Museo Nacional de Ciencias Naturales, Museo Nacional de Ciencia y Tecnología y Museo Casa de la Ciencia
Ana Bellón Rodríguez, José Sixto García
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas / coord. por Victoria Tur Viñes, Irene García Medina, Tatiana Hidalgo Marí, 2018, ISBN 978-84-617-9387-7, págs. 79-90
El ciclo de vida de los resultados de un proyecto de investigación: del laboratorio a la sociedad
Ana Bellón Rodríguez, José Sixto García
Divulgación científica e innovación mediática. Comunicar la ciencia en el ecosistema móvil / coord. por José María Valero-Pastor, Alba García Ortega, 2018, ISBN 978-84-17270-70-4, págs. 29-44
El asociacionismo en la difusión de la I+D+i al público no especializado
Ana Bellón Rodríguez, José Sixto García
Divulgación científica e innovación mediática. Comunicar la ciencia en el ecosistema móvil / coord. por José María Valero-Pastor, Alba García Ortega, 2018, ISBN 978-84-17270-70-4, págs. 109-124
La I+D+i en el panorama mediático español del siglo XXI: presentación y análisis DAFO
José Sixto García, Ana Bellón Rodríguez
Divulgación científica e innovación mediática. Comunicar la ciencia en el ecosistema móvil / coord. por José María Valero-Pastor, Alba García Ortega, 2018, ISBN 978-84-17270-70-4, págs. 125-141
Os contidos autodestruíbles, unha nova forma de storytelling para a comunicación organizacional
José Sixto García
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade / coord. por Margarita Ledo Andión, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Francisco Campos Freire, Carlos Toural Bran, José Rúas Araújo, Carmen Costa Sánchez, Maria Salgueiro Santiso, Marta Rodríguez Castro, 2017, ISBN 978-84-697-7826-5, págs. 385-398
Social networks in 20 Minutos, the one survivor of free distribution press in Spain
Ana Bellón Rodríguez, José Sixto García
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 429-434
Dircom y comunity manager: dos perfiles profesionales de la mano en la comunicación organizacional
Ana Bellón Rodríguez, José Sixto García
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Carlos Cachán Alcolea (dir.), Mar Ramos Rodríguez (dir.), Luis María Alcázar García (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-852-3, págs. 13-23
El PMS (Plan de Medios Sociales), un documento imprescindible para las organizaciones 2.0
José Sixto García, Ana Bellón Rodríguez
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 1038-1050
Ana Bellón Rodríguez, José Sixto García
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 908-922
Las redes sociales o el canon del periodismo ciudadano
José Sixto García, Ana Bellón Rodríguez
Literatura, cine y prensa: el canon y su circunstancia / Fidel López Criado (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-8408-794-6, págs. 497-504
Públicos dispares y actitudes comunes: jóvenes universitarios y mujeres rurales como usuarios 2.0
José Miguel Túñez López, José Sixto García
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII / coord. por Aurora García; Sociedad Española de Periodística (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-15949-32-9, págs. 243-255
Comunicación política y conciencia social en la Europa de las redes sociales
José Sixto García
Comunicación, política y redes en Europa / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, 2013, ISBN 978-989-7290-24-4, págs. 339-355
Las redes sociales en las estrategias de comunicación de crisis: del Prestige a Fukushima
José Miguel Túñez López, José Sixto García
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Compromiso 2.0: marketing político e interactividad social de los diputados españoles en Facebook
José Miguel Túñez López, José Sixto García
Literatura, cine y prensa: criterios, valores y actitudes / coord. por Fidel López Criado, 2012, ISBN 978-84-8408-638-3, págs. 239-246
Nuevos públicos y nuevos roles en la audiencia: ¿Nuevos periodistas?
José Miguel Túñez López, José Sixto García
Viejo periodismo, nuevos periodistas / coord. por José Miguel Túñez López, 2012, ISBN 978-84-940111-0-8, págs. 49-68
Nuevas rutinas de producción informativa, pero ¿nuevo perfil profesional de periodista?
José Sixto García, José Miguel Túñez López
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 136-137
Incidencia de la crisis en las condiciones laborales del periodismo audiovisual
José Miguel Túñez López, José Sixto García
La información audiovisual en la sociedad digital / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2011, ISBN 978-84-7074-469-3, págs. 193-213
Fuentes en las redes sociales: Diputad@s en Facebook
José Miguel Túñez López, José Sixto García
La investigación en periodismo digital: algunos trabajos desde el ámbito universitario / coord. por José Juan Verón Lassa, Fernando Sabés Turmo, 2011, ISBN 978-84-87175-44-2, págs. 360-373
Internet para los periodistas: ¿fuente de información?
José Miguel Túñez López, Xosé Pereira Fariña, Yolanda Martínez Solana, José Sixto García, Carmen Costa Sánchez, Carlos Toural Bran, Clara Bernal Castro, Sabela Díaz Amoedo, Luis Ogando Des
La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra) / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2011, ISBN 978-84-9860-571-6, págs. 774-787
Alfabetización digital de la mujer rural
José Miguel Túñez López, Xosé Pereira Fariña, José Sixto García, Carlos Toural Bran, Cristina Juiz, Beatriz López de Castro, Yolanda Martínez Solana
El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010 / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2010, ISBN 978-84-87175-41-1
Mujeres de entornos no urbanos y Web 2.0: prioridades temáticas e intereses informativos
José Miguel Túñez López, José Sixto García
Hacia la construcción de nuevos modelos de comunicación: II Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Azaroak 10, 11, 12 Noviembre / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2010, ISBN 978-84-9860-446-7, págs. 570-590
La información en el bolsillo, cuando y donde quiero
José Sixto García, José Miguel Túñez López
Informativos para la televisión del espectáculo / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2010, ISBN 978-84-92860-71-5, págs. 239-251
Del aula a las redes sociales: el uso de Facebook en la docencia universitaria
José Miguel Túñez López, José Sixto García
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 10
Marketing político, Gobierno y redes sociales: ¿Difundir, informar, comunicar, relacionarse?
José Miguel Túñez López, José Sixto García
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 21
Social networks in the university teaching
José Miguel Túñez López, José Sixto García
McLuhan Galaxy Conference: understanding media today : Barcelona, May, 23rd-25th, conference proceedings, 2010, ISBN 9788493880217, págs. 463-472
José Sixto García, José Miguel Túñez López
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009 / coord. por José Manuel de Pablos Coello, 2009, ISBN 978-84-9941-001-2
La móvil-tv, por ahora un elemento de valor añadido
José Sixto García, José Miguel Túñez López
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009 / coord. por José Manuel de Pablos Coello, 2009, ISBN 978-84-9941-001-2
La nueva sociedad demanda nuevas tendencias en el periodismo
José Sixto García
Comunicación en la sociedad red: la construcción mediática de la realidad / coord. por Maximiliano Fernández Fernández, 2008, ISBN 978-84-691-2074-3, págs. 287-296
Una triple necesidad para la televisión de hoy
José Sixto García
Transformar la televisión: otra televisión es posible / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2008, ISBN 978-84-96082-55-7, págs. 184-190
Blurring boundaries of journalism in digital media: new actors, models and practices
María Cruz Negreira Rey (dir.), Jorge Vázquez Herrero (dir.), José Sixto García (dir.), Xosé López García (dir.)
Springer Nature Switzerland AG, 2023. ISBN 9783031439254
Gestión profesional de redes sociales: rutinas y estrategias de community management
José Sixto García
Comunicación Social, 2018. ISBN 978-84-15544-99-9
Fundamentos de marketing digital
José Sixto García
Salamanca : Comunicación Social, 2016. ISBN 978-84-15544-54-8
José Sixto García
Santiago de Compostela : Follas Novas, 2013. ISBN 978-84-616-6742-0
Peitos e tetas nas noticias do domingo
José Sixto García
Santiago de Compostela : Sotelo Blanco, D.L. 2009. ISBN 978-84-7824-588-8
José Sixto García
[Friol, Lugo] : J. Sixto, [2008]. ISBN 978-84-691-4379-7
José Sixto García
[Friol (Lugo)] : J. Sixto, [2007]. ISBN 978-84-611-7752-3
Marketing e comunicación: catalogación e análise da nova varíable do marketing aplicado á comunicaciòn
José Sixto García
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Túñez López (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2011).
Tesis doctoral dirigida por José Sixto García (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2023).
Communicating public health risk: the case of radon gas
coord. por José Sixto García, Sara Pérez Seijo, Berta García Orosa
Taylor & Francis, Routledge/Taylor & Francis Group, 2025. ISBN 9781032618111
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados