Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
New Strategies for Old Dilemmas: Unraveling how Spanish Regional Public Service Media Face the Platformization Process
Azahara Cañedo, Belén Galletero Campos, David Centellas Navas, Ana María López Cepeda
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 1, 2023, págs. 67-77
European policy proposals to meet the challenge of public service media
Ana María López Cepeda, Belén Galletero Campos, María José Ufarte Ruiz
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 27, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Comunicación y Movimientos Feministas), págs. 483-495
Tratamiento informativo de la Covid-19 en el servicio audiovisual público: Comparativa entre los medios online RTVE.es y Francetvinfo.fr
Ana María López Cepeda, Nicolas Tilli
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 365-382
La televisión educativa en España: la oferta de Atresmedia, Mediaset y RTVE
Marta Rodríguez Castro, Ana María López Cepeda, Xosé Soengas Pérez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 25, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: La educación en clave audiovisual y multipantalla), págs. 203-221
Belén Galletero Campos, Ana María López Cepeda, Arturo Martínez Rodrigo
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 76, 2020, págs. 97-119
Fact-Checking, a Public Service Value in the Face of the Hoaxes of the Healthcare Crisis
María José Ufarte Ruiz, Belén Galletero Campos, Ana María López Cepeda
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 47, 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Communication in COVID-19 Crisis), págs. 87-104
Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia: la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como anunciante
Jesús de la Cruz de Julián, Ana María López Cepeda, Belén Galletero Campos
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: Digitalización de la comunicación, democracia y ciudadanía), págs. 135-153
Audiencias participativas en el servicio audiovisual público europeo:: Producción de contenidos y derechos de autor
Ana María López Cepeda, Mónica López Golán, Marta Rodríguez Castro
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 60, 2019 (Ejemplar dedicado a: Cómo llegar a ser un genio. Aprendizaje personalizado y altas capacidades en la sociedad conectada), págs. 93-102
Gobernanza de las radiotelevisiones públicas europeas: poder estructural centralizado y politizado
Ana María López Cepeda, Xosé Soengas Pérez, Francisco Campos Freire
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 6, 2019 (Ejemplar dedicado a: Estructuras de poder en Comunicación / Power structures in Communication)
Análisis de asimetrías de género en el colectivo profesional de periodistas en Castilla-La Mancha
Belén Galletero Campos, María José Ufarte Ruiz, Ana María López Cepeda, Elena Martínez-Pérez Pérez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 13, No 3, 2019, págs. 1-19
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles
Xosé Soengas Pérez, Ana María López Cepeda, José Sixto García
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1056-1070
Ayudas directas y publicidad institucional a medios de comunicación en el escenario autonómico: indicadores y pautas de mejora
Belén Galletero Campos, Ana María López Cepeda
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Indicadores II / Libro electrónico), págs. 682-691
El tratamiento de la información política e institucional en TVE
Xosé Soengas Pérez, Carlos Elías, Ana María López Cepeda
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. Extra 73, 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: Innovación en Comunicación. Retos en la TV pública europea y en el periodismo móvil / coord. por José Miguel Túñez López, Francisco Campos Freire), págs. 1072-1089
Transparencia y rendición de cuentas de los municipios de Castilla-La Mancha
Juan Luis Manfredi Sánchez, Ana María López Cepeda, Miguel Álvarez Peralta, Vanesa Saiz Echezarreta, José Reig Cruañes
Barataria: revista castellano-manchega de ciencias sociales, ISSN 1575-0825, Nº. 21, 2016, págs. 175-189
El control parlamentario de la radio televisión pública en España.
Ana María López Cepeda
Comunicação Midiática, ISSN-e 2236-8000, Vol. 8, Nº. 3 (set./dez.), 2013
Ana María López Cepeda, Juan Luis Manfredi Sánchez
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 32, 2013 (Ejemplar dedicado a: Nous temes, mètodes i teories en la investigación de les polítiques culturals i de comunicación a Espanya), págs. 45-62
Modelos audiovisuales públicos en España: perfil profesional, empresarial y político de sus principales órganos internos de gestión
Ana María López Cepeda
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 25, Nº. 1, 2012, págs. 399-427
La nueva gobernanza y la televisión pública en España
Francisco Campos Freire, Ana María López Cepeda
Eptic online: revista electronica internacional de economia política da informaçao, da comuniçao e da cultura, ISSN-e 1518-2487, Vol. 13, Nº. 1, 2011, págs. 63-85
Ana María López Cepeda
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 129-137
Desarrollo de una nueva herramienta de análisis y gestión de la conversación de los medios sociales
Francisco Campos Freire, Manuel Gago Mariño, Ana María López Cepeda
Virtualis: revista de cultura digital, ISSN-e 2007-2678, Vol. 1, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Medios, Periodismo y Opinión Pública), págs. 21-33
Ana María López Cepeda, Tania Fernández Lombao
Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España, 2024, ISBN 978-84-09-60981-9, págs. 743-762
Medios y ciudadanos en Twitter: un diálogo poco fructífero en los medios de proximidad
Luis Mauricio Calvo Rubio, Ana María López Cepeda, María José Ufarte Ruiz
Comunicación política, de Gobierno y redes sociales / coord. por Andrea De Santis, Concha Pérez Curiel, Erika Jaráiz Gulías, 2023, ISBN 9788419632692, págs. 249-280
Ana María López Cepeda, Marina Hernández Prieto
Gestión de medios públicos en el entorno digital: Nuevos valores, estrategias multiplataforma e internet de servicio público / coord. por Manuel Goyanes Martínez, Marcela Campos Rueda, 2022, ISBN 9788419286277, págs. 313-333
El nuevo marco regulador de las redes sociales en la Unión Europea: Problemáticas y políticas de actuación
Ana María López Cepeda
La Libertad de expresión desde un enfoque global y transversal en la era de los objetivos de desarrollo sostenible / coord. por David Martín Herrera, 2022, ISBN 9788411242462, págs. 259-277
Ana María López Cepeda
Participación ciudadana y medios de comunicación públicos 1: conceptos y teorías / José Javier Marzal Felici (ed. lit.), Carlos López-Olano (ed. lit.), María Soler Campillo (ed. lit.), 2021, ISBN 9788418656132, págs. 163-182
Chapter 7. Analysis of quality of the websites of regional public television networks in the European Union: Comparative study between Spain, Germany, and Belgium.
Ana María López Cepeda, Belén Galletero Campos, Vanesa Saiz Echezarreta
The values of public service media in the Internet society / José Miguel Túñez López (ed. lit.), Francisco Campos Freire (ed. lit.), Marta Rodríguez Castro (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-56465-0, págs. 111-126
Estudio de la calidad e innovación en el ciberperiodismo de proximidad
Ana María López Cepeda, María José Ufarte Ruiz, Belén Galletero Campos
Periodismo de calidad en la era digital / coord. por Rubén Ramos Antón, 2020, ISBN 978-84-18167-28-7, págs. 34-52
La autorregulación en la cobertura mediática de la covid-19 y otras catástrofes
Ana María López Cepeda, Marta Rodríguez Castro
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 174
Copyright and PSM in the Digital Market
Ana María López Cepeda, Andrea Valencia Bermúdez
Communication: Innovation & Quality / coord. por José Miguel Túñez López, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, José Rúas Araújo, Francisco Campos Freire, 2019, ISBN 978-3-319-91860-0, págs. 405-419
Evolución de las mujeres en el sector periodístico de Castilla-La Mancha (2004-2018)
Belén Galletero Campos, María José Ufarte Ruiz, Ana María López Cepeda, Elena Martínez Pérez
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 354-355
Retrato de mujer periodista en Castilla-La Mancha: Un estudio de su situación laboral y profesional en 2018
María José Ufarte Ruiz, Ana María López Cepeda
Desigualdades de género en el periodismo: Situación sociolaboral y factores que condicionan el ejercicio profesional. El caso de Castilla-La Mancha / coord. por Belén Galletero Campos, 2019, ISBN 978-84-17600-13-6, págs. 65-82
La independencia y credibilidad de los medios de comunicación desde la mirada de la mujer periodista
Ana María López Cepeda, María José Ufarte Ruiz
Desigualdades de género en el periodismo: Situación sociolaboral y factores que condicionan el ejercicio profesional. El caso de Castilla-La Mancha / coord. por Belén Galletero Campos, 2019, ISBN 978-84-17600-13-6, págs. 105-121
Ana María López Cepeda, José A. Rodríguez Arco
Nuevos perfiles profesionales para el mercado periodístico / coord. por María José Ufarte Ruiz, 2019, ISBN 9788415544821, págs. 37-51
Legislar la participación en la televisión pública: recomendaciones a partir de los modelos europeos
Ana María López Cepeda
Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa / Sara Pérez Seijo (ed. lit.), Marta Rodríguez Castro (ed. lit.), José Miguel Túñez López (pr.), Francisco Campos Freire (pr.), 2018, ISBN 978-84-17314-01-9, págs. 127-142
Transparencia y medios de comunicación de servicio público
Ana María López Cepeda, Juan Luis Manfredi Sánchez
La comunicación en la nueva sociedad digital / Mónica López Golán (ed. lit.), Francisco Campos Freire (ed. lit.), Paulo Carlos López López (ed. lit.), Francklin Rivas Echeverría (ed. lit.), 2018, ISBN 978-980-11-1932-6, págs. 413-433
Transparencia y facilidad de acceso en los portales web de las televisiones públicas autonómicas
Ana María López Cepeda, Belén Galletero Campos, Inmaculada Teruel Carrión
La TV Pública en Europa: Innovación, Retos y Tendencias / Marta Rodríguez Castro (ed. lit.), Sara Pérez Seijo (ed. lit.), Francisco Campos Freire (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17314-02-6, págs. 111-131
Ana María López Cepeda
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade / coord. por Margarita Ledo Andión, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Francisco Campos Freire, Carlos Toural Bran, José Rúas Araújo, Carmen Costa Sánchez, Maria Salgueiro Santiso, Marta Rodríguez Castro, 2017, ISBN 978-84-697-7826-5, págs. 1061-1080
La gobernanza en la radiotelevisión pública europea: el modelo español
Ana María López Cepeda
Estudios sobre legislación, financiación e innovación en la Televisión Pública / coord. por José Miguel Túñez López, Francisco Campos Freire, Alba Silva Rodríguez, 2017, ISBN 978-84-16458-62-2, págs. 41-58
Ana María López Cepeda
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 195-201
Nuevos proyectos periodísticos. Emprendimiento periodístico en deporte
Juan Luis Manfredi Sánchez, Ana María López Cepeda
Periodismo deportivo de manual / coord. por José Luis Rojas-Torrijos, 2017, ISBN 9788416786572, págs. 59-82
Independence: The Cornerstone of Public Service Media Governance
Tania Fernández Lombao, Andrea Valencia Bermúdez, Ana María López Cepeda
Recent advances in information systems and technologies / coord. por Alvaro Rocha, Ana María Ramalho Correia, Hojjat Adeli, Luís Paulo Reis, Sandra Costanzo, Vol. 1, 2017, ISBN 978-3-319-56541-5, págs. 121-130
Ana María López Cepeda
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 756-773
La responsabilidad social corporativa en las radiotelevisiones públicas en España: primeros pasos hacia un nuevo modelo de gobernanza y transparencia
Ana María López Cepeda
Los medios de comunicación públicos de proximidad en Europa: RTVV y la crisis de las televisiones públicas / coord. por José Javier Marzal Felici, Pablo López Rabadán, Jessica Izquierdo Castillo, 2016, ISBN 978-84-16786-10-7, págs. 165-178
Transparencia y rendición de cuentas de los municipios de Castilla-La Mancha.
Miguel Álvarez Peralta, Ana María López Cepeda, Juan Luis Manfredi Sánchez, José Reig Cruañes, Vanesa Saiz Echezarreta
Mundos emergentes: cambios, conflictos y expectativas / coord. por Eduardo González García, Alejandro García Muñiz, Javier García Sansano, Leire Iglesias Villalobos, 2016, ISBN 978-84-608-3520-2, págs. 723-736
Principales políticas de comunicación de la televisión pública autonómica en un contexto de crisis
Ana María López Cepeda
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 330-347
Ana María López Cepeda
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 314-324
Reputación online y política 2.0 a través de las redes sociales y personales: El caso de Castilla – La Mancha
Ana María López Cepeda
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 3309-3316
La gobernanza en Internet: aproximación al análisis de su reputación online
Ana María López Cepeda
Comunicación, política y redes en Europa / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, 2013, ISBN 978-989-7290-24-4, págs. 247-264
La gobernanza en la gestión y control de la radiotelevisión pública en España
Ana María López Cepeda
Comunicación y gobernanza en Europa / coord. por Francisco Campos Freire, 2011, ISBN 978-84-7991-338-0, págs. 153-176
Ana María López Cepeda
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2011, ISBN 978-84-676-5833-0, págs. 472-486
Nuevas herramientas de gestión de la reputación digital
Francisco Campos Freire, Ana María López Cepeda, Tania Fernández Lombao
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 24
Cartas de servicio y comunicación digital en las ciudades españolas
Francisco Campos Freire, Ana María López Cepeda
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos / Francisco García García (ed. lit.), 2009, págs. 297-308
Las redes sociales convergen hacia plataformas multimedia
Francisco Campos Freire, Ana María López Cepeda
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009 / coord. por José Manuel de Pablos Coello, 2009, ISBN 978-84-9941-001-2
Nuevos y viejos paradigmas de la televisión pública: alternativas a su gobierno y (des)control
Ana María López Cepeda
Salamanca : Comunicación Social, 2015. ISBN 978-84-15544-90-6
Órganos de control e xestión da radiotelevisión pública estatal e autonómica en España: a cualificación e profesionalidade de directores xerais, consellos de administración, comisións de control parlamentario e consellos audiovisuais : tese doctoral
Ana María López Cepeda
[Santiago de Compostela] : Universidade de Santiago de Compostela, Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, D.L. 2011. ISBN 978-84-9887-605-5
Órganos de control e xestión da radiotelevisión pública estatal e autonómica en España: a cualificación e profesionalidade de Directores xerais, Consellos de Administración, Comisións de Control Parlamentario e Consellos Audiovisuais
Ana María López Cepeda
Tesis doctoral dirigida por Francisco Campos Freire (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2011).
Los discursos del poder: actas del XIV Congreso de la Asociación Española de Semiótica
coord. por Vanesa Saiz Echezarreta, Ana María López Cepeda
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2014. ISBN 978-84-8427-878-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados