Radio, televisión, audio y vídeo en educación: Funciones y posibilidades, potenciadas por el COVID-19
págs. 9-28
págs. 31-39
Producción audiovisual universitaria: espacios de innovación docente en Iberoamérica
María Toscano-Alonso, José Ignacio Aguaded Gómez, Edna Manotas Salcedo, Silvia C. Farias Gaytán
págs. 41-58
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC: Estudio de caso interpretativo sobre las perspectivas docentes
págs. 59-79
Los MOOC en la formación continua y especializada: ¿nuevas narrativas y formatos audiovisuales? Mitos y retos
Raquel Caerols Mateo, Pavel Sidorenko Bautista, Sara Osuna Acedo
págs. 81-99
Aprendizaje multimedia y transferencia de conocimiento en una plataforma digital: Estudio de caso de Entremedios
Carmen Marta Lazo, José Antonio Gabelas Barroso, Antonia Isabel Nogales-Bocio, Miguel Ezequiel Badillo Mendoza
págs. 101-120
Evaluación de programas online de capacitación docente sobre innovación y competencias digitales durante la Covid-19: #webinarsUNIA
María Sánchez González, Lourdes Miró Amarante, Francisco José Ruiz Rey, Manuel Cebrián de la Serna
págs. 121-140
Inclusión educativa en tiempos de COVID-19: Uso de redes sociales en personas con discapacidad intelectual
págs. 141-161
Educomunicación, webradio y educación no formal en un contexto Erasmus+: la experiencia de Europa on air
Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Nereida López Vidales, Juan Carlos González Pérez
págs. 163-181
Didáctica del podcast en el programa PMAR: Una experiencia de aula en la Comunidad de Madrid
María Julia González Conde, Hugo Prieto González, Francisco Baptista Gil
págs. 183-201
La televisión educativa en España: la oferta de Atresmedia, Mediaset y RTVE
Marta Rodríguez Castro, Ana María López Cepeda, Xosé Soengas Pérez
págs. 203-221
págs. 225-242
Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19: percepciones del alumnado universitario
págs. 243-260
Sobre el uso de tecnologías de reconocimiento facial en la universidad: el caso de la UNED
Jose Luis Aznarte Mellado, Mariano Melendo Pardos, Juan Manuel Lacruz López
págs. 261-270
págs. 279-297
págs. 299-322
págs. 323-341
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados