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Alejandro Morales Vargas, Rafael Pedraza Jiménez, Lluís Codina Bonilla
Hacia un nuevo canon televisivo: La historia reciente de la ficción española creada para el VOD (2016-2020)
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Innovación editorial en redes sociales de los verificadores hispanos de la #CoronavirusFactCheck Alliance: contenidos y visión de sus responsables
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La estrategia aplicada a las relaciones públicas en el medio digital: el caso español
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Competencia oral y ansiedad: entrenamiento y eficacia en estudiantes universitarios
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Comunicación y violencia: La imagen del menor en las fotografías de prensa de los atentados de ETA
Radiografía de los micro-influencers en la economía de las plataformas digitales: insatisfacción, trabajo gratuito y desigualdad en la retribución
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YouTubers y dietas milagros: la difusión de contenidos de salud entre 2020 y 2021
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Aplicación de la inteligencia artificial en comunicación
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Inteligencia artificial aplicada al periodismo: traducción automática y recomendación de contenidos en el proyecto “A European Perspective” (UER)
El declive del periodismo inmersivo en España a partir de 2018
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YouTube y el nuevo rumbo de la prensa española
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Smart Advertising: Innovación y disrupción tecnológica asociadas a la IA en el ecosistema publicitario
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