InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto de la desinformación en las relaciones públicas: aproximación a la percepción de los profesionales
Leticia Rodríguez Fernández, María Josefa Establés Heras
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: "El impacto de la desinformación en las rutinas profesionales y soluciones basadas en la inteligencia artificial".), págs. 843-853
Nuevas tecnologías aplicadas a la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad digital: Un reto para la comunicación, la educación y la empleabilidad
Luis Mañas Viniegra, Leticia Rodríguez Fernández, Mercedes Herrero de la Fuente, Ana Isabel Veloso
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 21, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Nuevas tecnologías aplicadas a la Comunicación, educación y empleabilidad para la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad digital)
Desinformación y relaciones públicas. Aproximación a los términos Black PR y Dark PR
Leticia Rodríguez Fernández
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 21, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Compromiso corporativo e inclusión social: De la ética empresarial al valor de marca. LTE2. Tecnología e innovación en la lucha contra la desinformación, noticias falsas y mentiras en la era de la posverdad)
Polarización y discurso de odio con sesgo de género asociado a la política: análisis de las interacciones en Twitter
Ignacio Blanco Alfonso, Leticia Rodríguez Fernández, Sergio Arce-García
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 21, Nº. 2, 2022, págs. 33-50
Liderazgo femenino y redes sociales: ¿Son las profesoras universitarias referencias digitales para sus alumnas?
Leticia Rodríguez Fernández, Belén Macías Varela, Esther Simancas González
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Issue "Artificial Minds and Society")
Visibilidad del liderazgo femenino en Twitter: aproximación sobre el ranking Top 100. Mujeres líderes en España
Sonia Aránzazu Ferruz González, Leticia Rodríguez Fernández, Juana Rubio Romero
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 2, 2021, págs. 45-64
Protocolo: análisis de los estudios universitarios oficiales en España
Leticia Rodríguez Fernández, Antonio Castillo Esparcia
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 30, 2020, págs. 211-227
Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España
José Carlos Losada Díaz, Leticia Rodríguez Fernández, Francisco Javier Paniagua Rojano
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 78, 2020, págs. 23-40
Junk News y “medios de desinformación” en la campaña electoral del 10-N
Leticia Rodríguez Fernández
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 11, No. 2, 2020, págs. 71-83
Retos y perspectivas en la comunicación organizacional
Leticia Rodríguez Fernández, Pablo Vázquez Sande
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional / Organizational communication)
Desinformación: retos profesionales para el sector de la comunicación
Leticia Rodríguez Fernández
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Posverdad y desinformación)
Información de salud: fuentes periodísticas y desafíos profesionales
Marta Saavedra Llamas, Mercedes Herrero de la Fuente, Leticia Rodríguez Fernández, Carlos Jiménez Narros
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Información y comunicación biomédica)
Desinformación y comunicación organizacional: estudio sobre el impacto de las fake news
Leticia Rodríguez Fernández
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1714-1728
Leticia Rodríguez Fernández
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 2, 2018, págs. 1677-1690
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J: estrategias de programación y audiencia social
Marta Saavedra Llamas, Leticia Rodríguez Fernández
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 17, 2018, págs. 125-136
Smartphones y aprendizaje:: el uso de Kahoot en el aula universitaria
Leticia Rodríguez Fernández
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 8, No. 1, 2017, págs. 181-189
Debate electoral 13-J: la audiencia social en la estrategia digital de los partidos políticos
Leticia Rodríguez Fernández, Marta Saavedra Llamas
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 41, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cine negro, 'thriller' y policíaco español. Una perspectiva histórica), págs. 173-192
La formación del ciudadano desde la hermenéutica de lo ausente
Leticia Rodríguez Fernández
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 7, Nº. 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: abril-septiembre 2016), págs. 60-66
Audiencia social. Una oportunidad para el medio televisivo y para la estrategia publicitaria
Marta Saavedra Llamas, Leticia Rodríguez Fernández
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 103 (Febrero-mayo), 2016 (Ejemplar dedicado a: Entornos creativos), págs. 102-110
El uso de Facebook y Twitter de las Fuerzas de Defensa de Israel en la operación “Margen Protector”.
Leticia Rodríguez Fernández
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 20, Nº 2, 2015, págs. 465-482
Audiencia social en España: Estrategias de éxito en la televisión nacional
Marta Saavedra Llamas, Leticia Rodríguez Fernández, Gemma Barón Dulce
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 13, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Redes sociales)
La evolución de la comunicación integrada de marketing: retos y competencias profesionales
Leticia Rodríguez Fernández, Marta Saavedra Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 123, 2014, págs. 38-43
Sara González Fernández, Leticia Rodríguez Fernández, Sergio Arce-García
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2024, ISBN 9788448645328, págs. 795-804
Jugando a verificar: prácticas y resultados obtenidos con la organización de un escape room sobre desinformación en el entorno universitario
Leticia Rodríguez Fernández
Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento / coord. por Borja Ventura Salom, Maria Tabuenca Bengoa, Pilar Vicente-Fernández, 2024, ISBN 978-84-1170-930-9, págs. 34-52
Alfabetización mediática y digital en el aula: práctica y resultados de la organización de un escape room sobre desinformación en la UCA
Leticia Rodríguez Fernández
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, José Carlos Ruiz Sánchez, 2023, ISBN 978-84-1177-043-9, págs. 136-137
La discapacidad en el sector audiovisual, contenidos inclusivos y empleabilidad: el caso de RTVE y ATRESMEDIA (2019)
Leticia Rodríguez Fernández, Mónica Viñarás Abad, Javier Sierra Sánchez
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 1, 2021, ISBN 978-84-486-2732-4, págs. 29-43
Pablo Vázquez Sande, Lito García Abad, Leticia Rodríguez Fernández
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 23-24
Análisis cuantitativo. Información de salud, periodismo y entorno digital
Leticia Rodríguez Fernández
Cómo las tecnologías digitales están influyendo en la información de salud: acontecimientos, fuentes, rutinas de los profesionales de comunicación / coord. por Carlos Cachán Alcolea; Carlos Jiménez Narros (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9148-863-7, págs. 72-94
Francisco Javier Pericacho Gómez, Juana Rubio Romero, Leticia Rodríguez Fernández
Actas de las I Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 20 y 21 de junio de 2018 / coord. por Rubén Darío Alves López, Patricia Ibáñez Cruz, Francisco Javier Pericacho Gómez, Ana Quintana Jiménez, Marta Saavedra Llamas, Melisa Teves Romero, María Vaíllo Rodríguez, María Pilar Vélez Melón, Cristina Villalonga Gómez; Alicia de la Peña Portero (ed. lit.), 2018, págs. 58-68
Propaganda y redes sociales en la comunicación de conflictos bélicos
Leticia Rodríguez Fernández
Comunicación, paz y conflictos / Alex Iván Arévalo Salinas (ed. lit.), Griselda Vilar Sastre (ed. lit.), Tamer Al Najjar Trujillo (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9148-925-2, págs. 83-90
Responsabilidad social: Incentivar su práctica desde el aula
Leticia Rodríguez Fernández
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1207
M-learning: KAHOOT! en el grado de publicidad y relaciones públicas. Smartphones y docencia
Leticia Rodríguez Fernández
Dispositivos Móviles en la Educación Universitaria: I Jornadas de innovación DIMEU / coord. por Teresa María Vallet Bellmunt, María Teresa Martínez Fernández, 2018, ISBN 978-84-17429-42-3
Responsabilidad social: estudio de caso sobre su inclusión en el proceso educativo
Leticia Rodríguez Fernández
Fórmulas docentes de vanguardia / coord. por Basilio Cantalapiedra Nieto, Pablo Aguilar Conde, Paula Requeijo Rey, 2018, ISBN 978-84-17690-11-3, págs. 339-348
Socialmediatización de la política: estrategia transmedia de la televisión en el debate del 13j
Marta Saavedra Llamas, Leticia Rodríguez Fernández, Marta Perlado Lamo de Espinosa
La gestión de los contenidos en comunicación: XIX Foro de Investigación en Comunicación / Elena Fernández Blanco (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17513-72-6, págs. 175-188
La creatividad como resultado de aprendizaje en los programas máster en España
Marta Saavedra Llamas, Leticia Rodríguez Fernández
El creativo publicitario en la era digital: nuevos roles y destrezas profesionales / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Fernando Toledano Cuervas-Mons, Begoña Miguel San Emeterio, 2017, ISBN 978-84-9171-067-7, págs. 125-132
Aproximación al perfil del dircom español: análisis de las empresas del Ibex35
Leticia Rodríguez Fernández, Marta Saavedra Llamas, Marta Perlado Lamo de Espinosa
La nueva comunicación: realidad, noción y acción, 2017, ISBN 978-84-17129-69-9, págs. 89-97
Perfiles del ámbito de la dirección de comunicación en la oferta de grado en España
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Leticia Rodríguez Fernández, Marta Saavedra Llamas
La nueva comunicación: realidad, noción y acción, 2017, ISBN 978-84-17129-69-9, págs. 99-108
Leticia Rodríguez Fernández, Gemma Barón Dulce
Los estudios universitarios especializados en comunicación en España: un análisis desde la perspectiva profesional de la dirección de comunicación, 2014-2015 / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Marta Saavedra Llamas (dir.), 2017, ISBN 978-84-9116-701-3, págs. 103-119
Los grados en comunicación audiovisual y su formación en el campo de la dirección de comunicación
Joaquín Fernández Mateo, Leticia Rodríguez Fernández
Los estudios universitarios especializados en comunicación en España: un análisis desde la perspectiva profesional de la dirección de comunicación, 2014-2015 / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Marta Saavedra Llamas (dir.), 2017, ISBN 978-84-9116-701-3, págs. 137-146
Érase una vez la audiencia social
Leticia Rodríguez Fernández, Marta Saavedra Llamas
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas / Marta Saavedra Llamas (dir.), Leticia Rodríguez Fernández (dir.), 2016, ISBN 978-84-9077-439-7, págs. 25-35
La audiencia social en el formato de entretenimiento: el "talent" y el "reality show" a examen
Marta Saavedra Llamas, Leticia Rodríguez Fernández, Gemma Barón Dulce, Juana Rubio Romero
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas / Marta Saavedra Llamas (dir.), Leticia Rodríguez Fernández (dir.), 2016, ISBN 978-84-9077-439-7, págs. 89-103
m-Gobierno de España: aplicación a móviles en la comunicación con el ciudadano
Leticia Rodríguez Fernández
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Carlos Cachán Alcolea (dir.), Mar Ramos Rodríguez (dir.), Luis María Alcázar García (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-852-3, págs. 275-284
Modelización de estrategias de audiencia social: agentes profesionales responsables de su desarrollo
Leticia Rodríguez Fernández, Marta Saavedra Llamas, Gemma Barón Dulce
Tendencias en el ecosistema mediático / Marta Saavedra Llamas (dir.), Marta de Miguel Zamora (dir.), Carlos Jiménez Narros (dir.), 2016, ISBN 978-84-9085-853-0, págs. 189-197
La comunicación integrada actual: formación y capacidades requeridas
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Leticia Rodríguez Fernández, Marta Saavedra Llamas
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 41-56
Marta Saavedra Llamas, Leticia Rodríguez Fernández, Marta Perlado Lamo de Espinosa
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 60-69
Role playing 2.0 en el grado de periodismo: su aplicación en la asignatura 'Comunicación Institucional'
Leticia Rodríguez Fernández
Periodismo digital y televisivo: un reto profesional y de innovación docente en la Universidad / Belén Andueza López (dir.), Rosa Pérez Arozamena (dir.), Beatriz Sanjurjo Rebollo (dir.), 2015, ISBN 978-84-9085-473-0, págs. 153-166
Alma González, Leticia Rodríguez Fernández, Griselda Rodríguez, Olga Robles
Educación Handbook T-II: Congreso Interdisciplinario de Cuerpos Académicos / coord. por María del Socorro Corral García, Virginia Aguilera Santoyo, 2013, ISBN 978-607-8324-11-8, págs. 77-87
Mindf*ck: Cambridge Analytica: La trama para desestabilizar el mundo
Leticia Rodríguez Fernández
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 35, 2022, págs. 399-401
Es reseña de:
Mindf*ck: Cambridge Analytica. La trama para desestabilizar el mundo
Christopher Wylie
Barcelona : Roca, 2020
Propaganda digital: Comunicación en tiempos de desinformación
Leticia Rodríguez Fernández
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2021. ISBN 978-84-9180-792-6
Ha sido reseñado en:
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas
Marta Saavedra Llamas (dir.), Leticia Rodríguez Fernández (dir.)
Síntesis, 2016. ISBN 978-84-9077-439-7
El discurso de Hugo Chávez (1999-2009): una década de "hegemonía comunicacional" y "revival" propagandístico
Leticia Rodríguez Fernández
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Pizarroso Quintero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
Comunidad y gamificación: tácticas del director de juego de rol, aplicables al trabajo del community manager, para incentivar la participación e implicación
Tesis doctoral dirigida por Juana Rubio Romero (dir. tes.), Leticia Rodríguez Fernández (codir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados