La industria audiovisual ante el despliegue del 5G: el caso de la Unión Europea
págs. 11-22
págs. 23-38
págs. 39-55
págs. 57-74
Análisis de las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas españolas y portuguesas: interactividad y contenidos
José Juan Videla Rodríguez, Finocha Formoso, Manuel García Torre
págs. 75-90
La oferta nativa de podcast en la radio comercial española: contenidos, géneros y tedencias
María de la Peña Pérez Alaejos, Luis Miguel Pedrero Esteban, Asier Leoz Aizpuru
págs. 91-106
The Youtubers Phenomenon: What Makes Youtube Stars so Popular for Young People?
págs. 107-123
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J: estrategias de programación y audiencia social
págs. 125-136
Ensayo y ficción: la digitalización de la memoria en Level Five de Chris Marker
págs. 137-154
págs. 155-171
págs. 173-191
págs. 193-213
Estudios en torno a la estética en las series televisivas contemporáneas
María Marcos Ramos (res.)
Es reseña de:
La estética televisiva en las series contemporáneas / Miguel Ángel Huerta Floriano (dir.), Pedro Sangro Colón (dir.), Jordi Balló (aut.), Xavier Pérez i Torío (aut.), Ivan Pintor Iranzo (aut.), Alberto Nahum García Martínez (aut.), Ernesto Pérez Morán (aut.), Concepción Cascajosa Virino (aut.), Anna Tous Rovirosa (aut.), Juan Medina Contreras (aut.), Roberto Gelado Marcos (aut.)
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2018. ISBN 978-84-17203-33-7
págs. 215-217
Una televisión con dos cadenas o la programación cultural de una época en la televisión española
Begoña Gutiérrez San Miguel (res.)
Es reseña de:
Una televisión con dos cadenas: la programación en España (1956-1990) / coord. por Julio Montero Díaz
Cátedra, 2018. ISBN 9788437638409
págs. 219-223
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados