La industria audiovisual ante el despliegue del 5G: el caso de la Unión Europea
págs. 11-22
págs. 23-38
págs. 39-55
págs. 57-74
Análisis de las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas españolas y portuguesas: interactividad y contenidos
José Juan Videla Rodríguez, Finocha Formoso, Manuel García Torre
págs. 75-90
La oferta nativa de podcast en la radio comercial española: contenidos, géneros y tedencias
María de la Peña Pérez Alaejos, Luis Miguel Pedrero Esteban, Asier Leoz Aizpuru
págs. 91-106
The Youtubers Phenomenon: What Makes Youtube Stars so Popular for Young People?
págs. 107-123
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J: estrategias de programación y audiencia social
págs. 125-136
Ensayo y ficción: la digitalización de la memoria en Level Five de Chris Marker
págs. 137-154
págs. 155-171
págs. 173-191
págs. 193-213
Estudios en torno a la estética en las series televisivas contemporáneas
María Marcos Ramos (res.)
Es reseña de:
La estética televisiva en las series contemporáneas / Miguel Ángel Huerta Floriano (dir.), Pedro Sangro Colón (dir.)
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2018. ISBN 978-84-17203-33-7
págs. 215-217
Una televisión con dos cadenas o la programación cultural de una época en la televisión española
Begoña Gutiérrez San Miguel (res.)
Es reseña de:
Una televisión con dos cadenas: la programación en España (1956-1990) / coord. por Julio Montero Díaz
Cátedra, 2018. ISBN 9788437638409
págs. 219-223
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados