Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evolución de la comunicación audiovisual móvil informativa en España
Manuel García Torre, Finocha Formoso, José Juan Videla Rodríguez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 18, No 1, 2024, págs. 171-188
Arte y gestión: las mujeres en la producción cinematográfica
José Juan Videla Rodríguez, Manuel García Torre, Finocha Formoso
Investigaciones feministas, ISSN 2171-6080, Vol. 13, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Retos de la era Covid desde una perspectiva feminista), págs. 423-434
Finocha Formoso
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 25, Nº. 3, 2022
Análisis de las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas españolas y portuguesas: interactividad y contenidos
José Juan Videla Rodríguez, Finocha Formoso, Manuel García Torre
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 17, 2018, págs. 75-90
La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos en la autopromoción de Atresmedia
Finocha Formoso, Sandra Martínez Costa, Antonio Sanjuán
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 14, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Narrativa transmedia: Resignificando el consumo mediático)
Distribución de contenidos en movilidad: el caso de los operadores generalistas españoles
Manuel García Torre, José Juan Videla Rodríguez, Finocha Formoso
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 10, No 2, 2016, págs. 151-161
Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor
Finocha Formoso, Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Nº. 10, 2016, págs. 13-26
Contenidos e interactividad de las apps para smartphone de las televisiones españolas
José Juan Videla Rodríguez, Manuel García Torre, Finocha Formoso, Héctor Rodríguez (trad.)
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 71, 5, 2016, págs. 552-569
Los contenidos transmedia en la ficción de los canales generalistas en España
Finocha Formoso
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 10, 2015 (Ejemplar dedicado a: Vender (o comprar) el cine, hoy), págs. 41-59
Difusión de las series en las páginas web de las televisiones españolas
Finocha Formoso, José Juan Videla Rodríguez, Manuel García Torre
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 290-312
La docencia práctica universitaria condicionada por la Covid-19: realización de un programa de televisión
Finocha Formoso, Manuel García Torre
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación / Carmen Costa Sánchez (ed. lit.), Mónica López Golán (ed. lit.), Juan Pablo Salgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19825-26-1, págs. 207-227
Evolución de las características de las series españolas en los dispositivos móviles
José Juan Videla Rodríguez, Finocha Formoso, Manuel García Torre
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 99-99
La televisión en internet y sus contenidos narrativos de ficción
Finocha Formoso
Contenidos del Neo-Humanismo del siglo XXI / coord. por José Antonio Marín Casanova, Diana Ramahí García, Francisco José Salguero Lamillar, 2022, ISBN 9788418614255, págs. 165-172
Transformación del sector audiovisual en Europa tras la pandemia
Finocha Formoso
Lenguajes del siglo XXI / coord. por Francisco Javier Godoy Martín, Ignacio Sacaluga Rodríguez, Daniel Muñoz Sastre, 2022, ISBN 9788411242608
La élite de las OTT: La medición de audiencias bajo demanda del público joven
Gloria Saló, Enrique Guerrero Pérez, Finocha Formoso, Santiago Maestro Cano
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 294-323
Las mujeres en la producción cinematográfica española
José Juan Videla Rodríguez, Manuel García Torre, Finocha Formoso
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 2310-2325
Finocha Formoso
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Aplicaciones móviles y televisión
Manuel García Torre, Finocha Formoso, José Juan Videla Rodríguez
Comunicación móvil / coord. por Carmen Costa Sánchez, Xosé López García, 2019, ISBN 978-84-9180-569-4, págs. 179-197
Finocha Formoso
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 238
Finocha Formoso
La comunicación como relato / coord. por Paloma López Villafranca, José Ignacio Niño González, Luis Felipe Solano Santos, 2019, ISBN 978-84-368-4253-1, págs. 141-150
Contenidos informativos en movilidad de las televisiones españolas y portuguesas
José Juan Videla Rodríguez, Finocha Formoso, Manuel García Torre
Narrativas jornalísticas para dispositivos móveis / coord. por João Canavilhas, Catarina Rodrigues, Fábio Giacomelli, 2019, ISBN 978-989-654-536-9, págs. 217-235
Manuel García Torre, José Juan Videla Rodríguez, Finocha Formoso
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 925
Finocha Formoso
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1704
Finocha Formoso
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] / coord. por María Rita Vega Baeza, Raquel de la Fuente Anuncibay, Guadalupe Romero Sánchez, 2018, ISBN 978-84-17690-39-7, págs. 141-152
Análisis de la producción web de las series españolas emitidas en canales generalistas
Finocha Formoso, José Juan Videla Rodríguez, Manuel García Torre
Nuevas realidades en la comunicación audiovisual / coord. por Carmen Marta Lazo, 2018, ISBN 978-84-309-7377-4, págs. 181-193
Manuel García Torre, José Juan Videla Rodríguez, Finocha Formoso
Nuevos lenguajes de lo audiovisual / José María Albalad Aiguabella (dir.), Lorena Busto Salinas (dir.), Viviana Muñiz Zúñiga (dir.), 2018, ISBN 978-84-17341-98-5, págs. 173-184
Estudo comparativo dos contidos informativos en mobilidade das televisións españolas e latinas
Manuel García Torre, José Juan Videla Rodríguez, Finocha Formoso
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade / coord. por Margarita Ledo Andión, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Francisco Campos Freire, Carlos Toural Bran, José Rúas Araújo, Carmen Costa Sánchez, Maria Salgueiro Santiso, Marta Rodríguez Castro, 2017, ISBN 978-84-697-7826-5, págs. 157-170
Evolución de la difusión web de las series españolas
José Juan Videla Rodríguez, Finocha Formoso, Manuel García Torre
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 757
La televisión en Europa: evolución y contenidos
Finocha Formoso
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 775-789
Programación de contenidos en las televisiones públicas y privadas europeas
Finocha Formoso
Estudios sobre legislación, financiación e innovación en la Televisión Pública / coord. por José Miguel Túñez López, Francisco Campos Freire, Alba Silva Rodríguez, 2017, ISBN 978-84-16458-62-2, págs. 89-100
La evaluación de los canales de televisión en España tras la implantación digital
Finocha Formoso, Manuel García Torre, José Juan Videla Rodríguez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 705
Contenidos informativos en movilidad en las televisiones de América Latina
Manuel García Torre, Finocha Formoso, José Juan Videla Rodríguez
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 686-701
Narrativa Transmedia en la autopromoción de ficción nacional
Finocha Formoso
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 2939-2950
Nuevos contenidos televisivos tras la implantación digital
Finocha Formoso, Manuel García Torre, José Juan Videla Rodríguez
Nuevas formas de expresión en comunicación / coord. por Carlos del Valle Rojas, Carmen Salgado Santamaría, 2016, ISBN 9788448612559, págs. 311-326
Narrativas de las telenovelas españolas: tipología y programación
Finocha Formoso
Ficcionando en el siglo XXI: la ficción televisiva en España / coord. por Belén Puebla Martínez, Nuria Navarro Sierra, Elena Carrillo Pascual, 2015, ISBN 978-84-940289-6-0, págs. 239-259
Narrativas transmedia en las series de ficción: el caso de "Ciega a Citas" y "Sin identidad"
Finocha Formoso
Narraciones sin fronteras: transmedia storytelling en la ficción, la información, el documental y el activismo social y político / coord. por Raúl Rodríguez Ferrándiz, Victoria Tur Viñes, 2015, ISBN 978-84-15698-96-8, págs. 99-113
Nuevos modelos de programación en los grupos empresariales televisivos: ficción en redes sociales. El caso de Atresmedia
Finocha Formoso
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Daniel Rodrigues Parente, 2014, ISBN 978-84-7074-623-9, págs. 399-412
Finocha Formoso
Las nuevas tecnologías audiovisuales frente a los procesos tradicionales de comunicación / coord. por Jorge Gallardo Camacho, Nerea Vadillo Bengoa, 2014, ISBN 978-84-15698-77-7, págs. 61-76
Contenidos informativos en movilidad de las televisiones públicas
José Juan Videla Rodríguez, Manuel García Torre, Finocha Formoso
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 695-706
La programación de ficción de los canales generalistas en España: Análisis concreto de las técnicas de programación utilizadas
Finocha Formoso
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, pág. 118
La toma de decisiones y la complejidad en las Ciencias de la Comunicación: análisis del caso de la programación televisiva
Finocha Formoso
Ciencias de la Complejidad: vertiente dinámica de las ciencias de diseño y sobriedad de factores / coord. por Wenceslao J. González Fernández, 2012, ISBN 978-84-9745-934-1, págs. 313-337
La ficción televisiva y su programación en España
Finocha Formoso
Círculo Rojo, 2017. ISBN 978-84-9175-605-7
La configuración de la televisión digital terrestre: estudio del proceso de transición y análisis de su oferta comunicativa : la programación de ficción en los canales de televisión nacionales
Finocha Formoso
Tesis doctoral dirigida por María José Arrojo (dir. tes.). Universidade da Coruña (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados