págs. 1-19
Categorização de podcasts no Brasil: uma proposta baseada em eixos estruturais
págs. 20-36
Entertaining Politics: O uso do humor pela IniciativaLiberal como estratégia de campanha política nas Europeias e Legislativas de 2019
págs. 37-59
The representation of borders as historic liminal spaces in digital games: The case of Papers, Please!
págs. 60-72
págs. 73-89
Digital media as COVID-19 lifeline or stressor?: An exploratory study on the perception of media usage under isolation
Carlos Mauricio Castaño Díaz, Mario Alejandro Alba Marrugo
, Worawach Tungjitcharoen
, Nathaly Berrío García
, Andreas Lieberoth
págs. 90-110
Subjetividad política y expresión pública digital entre actores de la sociedad civil en Guanajuato
Dorismilda Flores-Márquez, Christian Saúl Hernández Pérez
, José Antonio Morales Carbajal
págs. 111-125
Dinâmicas sociais no Facebook: análise de comentários em conteúdos jornalísticos sobre a suposta tentativa de ataque terrorista à FCUL
págs. 126-150
La Gestión digital de employer branding de empresas de España y Portugal
Vanessa Karina Duque Rengel, Paula Arriscado
, José Miguel Túñez López
, Bianca Sousa
págs. 151-170
Evolución de la comunicación audiovisual móvil informativa en España
Manuel García Torre, Finocha Formoso
, José Juan Videla Rodríguez
págs. 171-188
La Responsabilidad Social Corporativa en el Real Betis y el Sevilla FC: enfoques corporativos y percepción de los aficionados
págs. 189-204
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados