Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Museum on TikTok: an analysis of user-generated audiovisual production
Raquel Martínez Sanz, Luis Felipe Solano Santos
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 29, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Fútbol, poder y comunicación: miradas críticas, resortes históricos), págs. 453-462
El valor de la responsabilidad social durante el estado de alarma provocado por la COVID-19
Luis Felipe Solano Santos, Victoria Cuesta Díaz
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 11, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Communicating health as a social challenge"), 8 págs.
El fenómeno de la comunicación corporativa en la empresa actual
Luis Felipe Solano Santos
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 4, 2015, págs. 946-956
Luis Felipe Solano Santos
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 9, 2015, págs. 5-6
Luis Felipe Solano Santos
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 8, Nº. 1, 2014, págs. 5-6
Responsabilidad Social Corporativa en el Patrocinio Deportivo
Luis Felipe Solano Santos
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 255-265
La responsabilidad social de los medios de comunicación ante el conflicto y la catástrofe
Luis Felipe Solano Santos
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 18, 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: El periodismo ante conflictos y catástrofes), págs. 613-622
El método científico y su aplicación en las Ciencias de la Información (Relaciones Públicas)
Luis Felipe Solano Santos
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 34, 2011, págs. 157-166
Análisis de la imagen corporativa: introducción a la iconometría
Luis Felipe Solano Santos
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 16, 2010, págs. 457-467
La solidaridad social, objetivo último de las Relaciones Públicas
Luis Felipe Solano Santos
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 32, 2009, págs. 267-284
Hacia una nueva concepción de la responsabilidad social
Luis Felipe Solano Santos
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, ISSN-e 2386-3978, Nº. 9, 2009, págs. 35-50
La crisis económica, reveladora del incumplimiento de la responsabilidad social
Luis Felipe Solano Santos
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 7, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Nativos digitales.)
Relaciones Públicas: Patrocinio y Mecenazgo
Luis Felipe Solano Santos
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 109, 2009, págs. 63-76
El mecenazgo empresarial como expresión de reconocimiento de responsabilidad social corporativa
Luis Felipe Solano Santos
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 105, 2009, págs. 28-39
El proceso de visualización desde la perspectiva de la responsabilidad social corporativa
Luis Felipe Solano Santos
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 104, 2009, págs. 1-13
Relaciones Públicas, Responsabilidad Social Corporativa e Imagen Pública en la actual crisis
Luis Felipe Solano Santos
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 103, 2009, págs. 27-41
Patrocinio y mecenazgo: desde Cayo Cilnio Mecenas a nuestros días
Luis Felipe Solano Santos
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Año 2, Nº. 3, 1999, págs. 22-31
Desinformación y neurocomunicación: una revisión de la literatura
Patricia de Julián Latorre, Luis Felipe Solano Santos, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, 2024, ISBN 9788412853919, págs. 335-349
Responsabilidad social y branding en tiempos de pandemia
Luis Felipe Solano Santos, Victoria Cuesta Díaz
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 295
Percepción y análisis de la responsabilidad social en el programa MediaLab Madrid
Luis Felipe Solano Santos
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 611-619
Luis Felipe Solano Santos
Límites en la comunicación actual / coord. por María Isabel Huerta Viesca, Luis Rodrigo Martín, Graciela Padilla Castillo, 2020, ISBN 978-84-368-4256-2, págs. 433-442
La figura del Compliance Officer, entre el derecho y la comunicación, a través de la especialización
Luis Felipe Solano Santos
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 723
El papel de las mujeres en el ámbito social en el curso de la historicidad multidisciplinar
Luis Felipe Solano Santos
Las expresiones culturales analizadas desde la universidad / Carlos del Valle Rojas (dir.), Manuel Paulino Linares Herrera (dir.), 2018, ISBN 978-84-309-7391-0, págs. 393-405
El papel de las mujeres en el ámbito social en el curso de la historicidad multidisciplinar
Luis Felipe Solano Santos
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1306
Patrocinio deportivo o esponsorización como instrumento de responsabilidad social corporativa
Luis Felipe Solano Santos
Análisis audiovisual y publicitario actuales / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-15965-92-3, pág. 429
Luis Felipe Solano Santos
Análisis de las trayectorias investigadoras de las mujeres chilenas a partir de sus publicaciones científicas en idioma español / coord. por David Caldevilla Domínguez, Carlos del Valle Rojas, Vol. 1, 2011 (I Parte), ISBN 978-84-9983-752-9, págs. 267-278
El ciudadano socialmente responsable
Luis Felipe Solano Santos
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas / coord. por Francisco García García, Rogério Garcia Fernandez, Vol. 1, Tomo 1, 2011 (TOMO I), ISBN 9788493907761, págs. 448-454
Las nuevas metodologías docentes en el EEES y su aplicación gracias a las TT.II.CC: tecnologías de la información y la comunicación
David Caldevilla Domínguez, Luis Felipe Solano Santos
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación / coord. por Javier Sierra Sánchez, Joaquín Sotelo González, 2010, ISBN 978-84-7074-397-9, págs. 622-634
La imagen corporativa como efecto de la asunción de la responsabilidad social
Luis Felipe Solano Santos
Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), 2008. ISBN 8461279689
Patrocinio y mecenazgo: instrumentos de responsabilidad social corporativa
Luis Felipe Solano Santos
Fragua, 2008. ISBN 978-84-7074-272-9
Fundamentación lógico-formal de la responsabilidad social corporativa
Luis Felipe Solano Santos
Tesis doctoral dirigida por Luis Solano Fleta (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2006).
Comunicación transmedia y ciudad: el patrimonio material e inmaterial de Bogotá, Colombia
Tesis doctoral dirigida por Andrés Adolfo Navarro Newball (dir. tes.), Luis Felipe Solano Santos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Niño González (dir. tes.), Luis Felipe Solano Santos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
La diplomacia publica española desde 1939 hasta 2012. Comunicación, imagen y marca España
Alfredo Antonio Rodríguez Gómez
Tesis doctoral dirigida por Luis Felipe Solano Santos (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales
coord. por Luis Felipe Solano Santos, José Vicente Salido López, Purificación Cruz Cruz
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades : Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) : Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI), 2020. ISBN 978-84-18614-24-8
coord. por Paloma López Villafranca, José Ignacio Niño González, Luis Felipe Solano Santos
Pirámide, 2019. ISBN 978-84-368-4253-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados