págs. 7-9
págs. 13-30
págs. 31-43
The Future of Journalism in the Online Public Sphere: when Journalistic Sources Become Mass Media in their Own Right
págs. 45-58
Industria de los periódicos: nuevos modelos económicos y nuevos soportes
págs. 59-78
Nuevos entornos, nuevas demandas, nuevos periodistas
José Miguel Túñez López, Yolanda Martínez Solana, Paloma Abejón Mendoza
págs. 79-94
págs. 97-106
El editorial como generador de campañas de agitación: intervención social de ABC y La Razón ante Educación para la Ciudadanía
págs. 107-129
Al oído de las mujeres españolas: las emisiones femeninas de Radio Nacional de España durante el franquismo (1937-1959)
págs. 131-143
Los medios propios de los clubes de fútbol españoles: de la revista oficial a los canales de TDT
págs. 145-166
págs. 167-184
Periodistas y ciudadanía ante la mixtura de información y opinión en los mensajes periodísticos: investigación de campo en la Comunidad de Madrid (2007-2009)
págs. 185-208
La sospecha endémica argentina: la epidemia del miedo y la producción de (des)confianza en épocas de crisis sanitaria
págs. 209-234
Nuevas vías para el estudio del framing periodístico: la noción de estrategia de encuadre
págs. 235-258
Claves de la construcción de género en las revistas femeninas y masculinas: análisis cuantitativo
María Flora Marín Murillo, José Ignacio Armentia Vizuete, María Ganzabal Learreta
págs. 259-289
Prensa on-line y transexualidad: análisis de la cobertura periodística del caso de Thomas Beatie
págs. 291-306
La influencia de CIESPAL en la formación del periodista latinoamericano: una revisión crítica
págs. 307-318
págs. 319-330
págs. 331-347
"Esto no es Guernica...": fotografías en prensa de la destrucción de Guernica durante la guerra civil española
págs. 349-368
Las películas censuradas durante la Segunda República: valores y temores de la sociedad republicana española (1931-1936)
págs. 369-393
págs. 395-408
Dictaduras contra la información: como el atentado contra el Papa se convierte en una protesta contra la agencia EFE
págs. 409-426
Prensa y construcción social de la imagen de menores
Carmen Rodríguez Wangüemert, Ángela Torbay Betancor, María Dolores García Hernández, Eduardo Martín Cabrera
págs. 427-436
Diarios gratuitos de información general: percepción, hábitos de consumo y preferencias de lectura de los universitarios vascos
págs. 437-455
Análisis de la imagen corporativa: introducción a la iconometría
págs. 457-467
págs. 469-483
págs. 487-524
págs. 525-535
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados