págs. 47-64
págs. 65-80
págs. 81-95
Efectividad de las campañas de marketing social desde la neurociencia: un revisión de la literatura
Natividad Crespo Tejero, Susana Fernández Lores, Ruth Fernández Hernández
págs. 97-112
La configuración de las políticas transexenales de comunicación en México: Un análisis comparativo a través de los principales cambios políticos, económicos y sociales contemporáneos
págs. 113-144
Instagram y comunicación publicitaria: influencia a través de los sesgos cognitivos
María Gumiel Barrantes, José Rodríguez Terceño, José Daniel Barquero Cabrero
págs. 145-168
"A la madrileña": repolitización de los espacios públicos en la campaña electoral a la Comunidad de Madrid (2021)
Andoni Iturbe Tolosa, Marian Gonzalez Abrisketa, Itxaso Castillo Aira
págs. 169-181
Redefiniendo Big Data: una propuesta desde la academia
págs. 183-197
El poder de las emociones en el consumidor
Davinia Martín Critikián, Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
págs. 199-213
págs. 215-228
Los eventos como creadores de branding de los destinos turísticos
Victoria Martín Martín, María Galmés Cerezo, Inés Arranz Rodríguez
págs. 229-244
págs. 245-258
págs. 259-272
págs. 273-280
Redes sociales como estrategia para la formación, educación y éxito de un colegio profesional
Ana María Morales Rodríguez, Francisco Manuel Morales Rodríguez
págs. 281-288
Escaparatismo virtual en el entorno digital: pequeños detalles que marcan la diferencia
Nuria Palau Andrés, Marisa Sarget, Miguel Ángel Martín Cárdaba
págs. 289-302
págs. 303-315
págs. 317-330
págs. 331-344
La imagen del profesional de la comunicación corporativa en el cine
Carmen Silva Robles, Aránzazu Román San Miguel, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
págs. 345-359
La herramienta de verificación de datos como elementos para combatir la desinformación: el caso de Verificat
págs. 361-376
La culturización social y el propósito de marca como aspectos claves para convertirse en Love Brand: el caso Ikea (2010-2020)
págs. 377-391
págs. 393-408
págs. 409-423
Ficción, no ficción o basado en hechos reales: tres caminos para mostrar la memoria de las víctimas de ETA
Fernando Rueda Rieu, Ernesto Villar Cirujano, Fernando Hernández Barral
págs. 425-443
From Cross/Multi to Transmedia Journalism in the Hybrid Media System: Dealing with Liquidity and Covering the Pandemic
págs. 445-460
págs. 461-478
Advertainment en videojuegos: El potencial publicitario de Twitch y las series de roleplay
págs. 479-494
págs. 495-509
págs. 511-520
La fórmula transmedia: fragmentaciones periodísticas para la cotidianidad digital
págs. 521-534
Crisis del periodismo chileno. Una propuesta para mejorar la calidad informativa hacia la ciudadanía
págs. 535-548
págs. 549-565
págs. 567-578
págs. 581-594
págs. 595-610
págs. 611-619
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