InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Análisis del branding de la moda de diseño de autor española
Giulia Barbero, Marisa Sarget
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 15, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The projected image. Elements of persuasion"), 12 págs.
Análisis del contexto legal en la publicidad generada por influencers en Instagram
Alicia Trelles Villanueva, Marisa Sarget, Miguel Ángel Martín Cárdaba
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Persuasive Communication versus Information"), 11 págs.
Nueva metodologías docentes y persuasión: herramientas para una comunicación más eficaz entre docentes y alumnos
Marisa Sarget, Miguel Ángel Martín Cárdaba
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento / coord. por Esther Chiner Sanz, Iván Sánchez-López, 2024, ISBN 978-84-1183-445-2, págs. 545-559
Sharenting y Sharenting Labour: el uso de los hijos en redes sociales
Marisa Sarget, Alicia Trelles Villanueva, Miguel Ángel Martín Cárdaba, Rafael Carrasco Polaino
Vulnerabilidad digital: Desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada / coord. por Rebeca Suárez Álvarez, Miguel Ángel Martín Cárdaba, Luis Manuel Fernández Martínez, 2023, ISBN 978-84-1122-896-1
La evaluación de la calidad del profesorado: contexto legal y normativo
Marisa Sarget, Ernesto Villar Cirujano
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Sistema de rúbricas para el seguimiento y la elaboración de los trabajos de fin de grado
Marisa Sarget, Ernesto Villar Cirujano, Teresa Calvo del Valle
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Micro y nano influencer: los nuevos perfiles que buscan las marcas. El caso de la plataforma "Octoly"
Marisa Sarget, Miguel Ángel Martín Cárdaba
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 253-263
Análisis del branding de las marcas de moda españolas
Giulia Barbero, Marisa Sarget
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 8
Situación legal de la publicidad de los influencers en Instagram
Alicia Trelles Villanueva, Marisa Sarget, Miguel Ángel Martín Cárdaba
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 94
Publicidad encubierta y públicos vulnerables: estrategias de creación de contenido en Instagram
Marisa Sarget, Ernesto Villar Cirujano
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 555-565
Medios deportivos y videoarbitraje (VAR): un nuevo factor en el fútbol profesional español
Álvaro López Vicente, Marisa Sarget
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 611-627
Álvaro López Vicente, Marisa Sarget, Ana Visiers Elizaincin
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 628-644
Micro y nano influencer: los nuevos perfiles que buscan las marcas: el caso de la plataforma "Octoly"
Marisa Sarget, Miguel Ángel Martín Cárdaba
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 912-922
Escaparatismo virtual en el entorno digital: pequeños detalles que marcan la diferencia
Nuria Palau Andrés, Marisa Sarget, Miguel Ángel Martín Cárdaba
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 289-302
Publicidad en Instagram con "influercers": reconocimiento y efectos de las acciones de marketing de influencia
Marisa Sarget, Ana Visiers Elizaincin, Ernesto Villar Cirujano, Álvaro López Vicente
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 509-522
Un “árbol de rúbricas” para evaluar las competencias en la universidad
Ernesto Villar Cirujano, Teresa Calvo del Valle, Marisa Sarget
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 2249-2271
Organización de eventos y formación: conocimientos y competencias de una nueva profesión
Marisa Sarget, Begoña Ladrón de Guevara Pascual
Las administraciones y las empresas comunican: protocolos, eventos, mercadotecnia y públicos internos / coord. por María José Cerdá Bertomeu, Enric López, José Ramón Belda Medina, 2020, ISBN 978-84-18534-41-6, págs. 423-431
Organización de eventos y formación: Conocimientos y competencias de una nueva profesión
Begoña Ladrón de Guevara Pascual, Marisa Sarget
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Formato, contenido y protagonistas en la comunicación en Twitter de los colegios
Silvia García Torrecilla, Begoña Ladrón de Guevara Pascual, Marisa Sarget
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La situación laboral del sector publicitario: Perfiles más demandados y oportunidades profesionales para los egresados de las titulaciones de grado en Publicidad
Marisa Sarget, Ana Visiers Elizaincin
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 210
Ana Visiers Elizaincin, Marisa Sarget
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 378-384
Persuasión y publicidad: los efectos de la planificación de medios en televisión
Marisa Sarget
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2011, ISBN 978-84-7074-471-6, págs. 223-248
Comunicación y Empresa Responsable
Marisa Sarget
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 23, 2016, págs. 200-200
Es reseña de:
Comunicación y empresa responsable / Juan Benavides Delgado (dir.), Abel Monfort (dir.)
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2015. ISBN 978-84-313-3063-7
Marisa Sarget
Tesis doctoral dirigida por Nuria Villagra García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
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