Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Humberto Martínez-Fresneda Osorio, Laura Zazo Correa
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 82, 2024
Jesús Miguel Flores Vivar, Laura Zazo Correa
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 22, Nº. 2, 2023, págs. 175-188
Implantación del periodismo móvil en los medios de comunicación españoles
Humberto Martínez-Fresneda Osorio, Laura Zazo Correa, Juan Gabriel García Huertas
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 15, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Challenges of current journalism"), 10 págs.
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles: Transformación de los procesos de participación democrática y del paradigma comunicativo
Laura Zazo Correa
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 9, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Communication through Social Media: Formulas, Stories, Politics and Emotions"), 11 págs.
Precursores del periodismo de datos en España. Estudio de la Unidad de datos de El Confidencial
Laura Zazo Correa
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, ISSN-e 2173-6588, Nº. 8, 2017, págs. 79-85
La nueva era de la inteligencia artificial: desvelando sus impactos y desafíos / coord. por Juan Gabriel García Huertas, Pablo Garrido Pintado, Diego Botas Leal, 2024, ISBN 978-84-10120-26-6, págs. 119-128
Transformación de la esfera política e informativa española tras la irrupción de Twitter
Laura Zazo Correa
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 100
Análisis del mensaje periodístico en Twitter. Información fragmentada y nuevas pautas de consumo
Laura Zazo Correa
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 581-594
Laura Zazo Correa
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 486-507
Encuentro y misión: el acompañamiento a los alumnos en el ámbito universitario.
Laura Zazo Correa
Vivencias del acompañamiento / Ángel Barahona Plaza (ed. lit.), Antonio Sastre Jiménez (ed. lit.), Sonia González (ed. lit.), Cecilia Castañera Ribé (ed. lit.), Maleny Medina (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18746-85-7, págs. 183-206
La irrupción de Instagram como medio de comunicación: el caso del diario "El País"
Humberto Martínez-Fresneda Osorio, Laura Zazo Correa
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 / coord. por Joaquín Sotelo González, Joaquín González García, 2021, ISBN 978-84-486-2586-3, págs. 333-346
Implantación del periodismo móvil en los medios de comunicación españoles
Laura Zazo Correa, Humberto Martínez-Fresneda Osorio
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aranzazu Román-San-Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 61-63
El mensaje periodístico en el nuevo ecosistema digital: La teoría de los géneros periodísticos y su adaptación a internet y a las redes sociales
Laura Zazo Correa
Prospectiva, sistémica y nuevos marcos referenciales de conocimiento / coord. por Cristina Marín Palacios, Daniel Navas Carrillo, Sergio Andrés Cabello, 2020, ISBN 978-84-18534-69-0, págs. 485-497
Laura Zazo Correa
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 344
Las redes sociales como plataforma de formación e información entre los universitarios
Humberto Martínez-Fresneda Osorio, Laura Zazo Correa
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Laura Zazo Correa
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Uso de Instagram como plataforma de información en alumnos de periodismo
Humberto Martínez-Fresneda Osorio, Laura Zazo Correa
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 454
La irrupción del Instagram como medio de información en los alumnos del Grado en Periodismo
Humberto Martínez-Fresneda Osorio, Laura Zazo Correa
La comunicación como relato / coord. por Paloma López Villafranca, José Ignacio Niño González, Luis Felipe Solano Santos, 2019, ISBN 978-84-368-4253-1, págs. 319-331
La irrupción de Instagram como medio de información en los alumnos del Grado de Periodismo
Humberto Martínez-Fresneda Osorio, Laura Zazo Correa
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, pág. 121
Las nuevas competencias comunicativas de las redes sociales en el periodismo digital
Humberto Martínez-Fresneda Osorio, Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez, Laura Zazo Correa
Periodismo Digital: tras las comunidades sostenible en el ciberespacio / Ana María Larrea (aut.), Paola Mantilla (aut.), Fabricio Rosero (aut.), 2018, ISBN 978-84-17270-42-1, págs. 25-44
Snapchat y el periodismo. Estudio del perfil del lab de RTVE
Laura Zazo Correa
Periodismo en nuevos formatos / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, 2017, ISBN 9788470747519, págs. 315-323
Twitter, nuevo escenario para la comunicación política en España
Laura Zazo Correa
La comunicación del presente: más allá de las pantallas / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2016, ISBN 978-84-87175-53-4, págs. 79-91
La evolución de los géneros periodísticos en Twitter
Laura Zazo Correa
Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión: Actas de las comunicaciones presentadas en el congreso Universidad Camilo José Cela / coord. por J. Pedro Marfil Medina, Max Römer, 2016, ISBN 978-84-95891-69-3, págs. 327-353
Laura Zazo Correa
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Flores Vivar (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados