Impacto de Twitter en el proceso de construcción de la opinión pública: Pandemia COVID-19 entre marzo y diciembre 2020 en Ecuador
Norma Allyson Armijos Triviño, Victoria Michelle Zambrano Freire
8 págs.
Anatomía de las visualizaciones en el periodismo de datos. Los casos de España y Estados Unidos: Los casos de España y Estados Unidos
9 págs.
Whatsapp como plataforma de desinformación: Estudio de caso de las elecciones presidenciales brasileñas
10 págs.
Twitter y los servicios sociales: Análisis del discurso político en España 2015-2019
11 págs.
Teleamazonas y Guillermo Lasso. Un análisis desde la esfera pública digital: Un análisis de la esfera pública digital
Ingrid Viviana Estrella Tutivén, Alicia Karina Ruiz Ramirez, Manoly Andrea Villamar Pérez
11 págs.
Instagram y Tiktok: el rol de la mujer en las redes sociales
Marta Gil Ibáñez, Carmen Ruiz Viñals, Josep Lluís del Olmo Arriaga
11 págs.
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles: Transformación de los procesos de participación democrática y del paradigma comunicativo
11 págs.
La importancia de las emociones en el turismo académico: Sistema de codificación facial con estudiantes Erasmus
12 págs.
La creatividad como herramienta para comprender la educación: El papel de la creatividad como catalizador de la transformación de la educación
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Álvaro Pérez García
12 págs.
Social ADS en la Educación Superior: Análisis de la publicidad en las redes sociales de las principales universidades españolas
12 págs.
El periodismo en el combate a las fake news: un encuadre politizado
14 págs.
(Miss)Representing Feminism in the Media: Chilean feminist protests silenced and villainised
14 págs.
Pensamiento creador: Programa de potenciación de la creatividad: Análisis y evaluación de resultados
15 págs.
Engaging the public in science crowdfunding: Scientists calling to action through visual and verbal strategies
15 págs.
21 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados