Periodo de publicación recogido
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Influencia emocional, conexión entre consumidores y marcas del iIbérico de Guijuelo
Nuria Marcos Torres
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 9, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Communication through Social Media: Formulas, Stories, Politics and Emotions"), 21 págs.
Influencia emocional, ¿conectan las marcas del ibérico de Guijuelo y los consumidores?
Nuria Marcos Torres
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 55
Nuria Marcos Torres
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 505-530
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