págs. 11-24
págs. 25-42
págs. 43-64
págs. 65-86
Social Gaming Marketing: las marcas juegan en redes sociales
Alejandro Tapia Frade, Matías López Iglesias, Oscar Díaz Chica
págs. 87-96
págs. 97-112
págs. 113-130
Foto historias: recuperación del patrimonio fotográfico a través del álbum personal
Alicia Parras Parras, Lara Nebreda Martín, María Olivera Zaldúa
págs. 131-146
págs. 147-164
Estilo de vida digital: influencia de las redes sociales en el comportamiento
José Antonio García del Castillo Rodríguez, Paulo César Dias, Alvaro García del Castillo López
págs. 165-182
págs. 183-200
págs. 201-212
págs. 213-228
págs. 229-244
El poder de la cosmética sobre la auto-representación de pacientes oncológicas en instagram
Carmen Llorente Barroso, Nuria Cuenca-Octavio, Francisco García García
págs. 245-262
págs. 263-276
págs. 277-292
págs. 293-308
págs. 309-324
págs. 325-342
págs. 343-360
págs. 361-372
Oportunidades y desafíos: opinión de los jóvenes sobre las redes sociales
Rocío González-Andrío Jiménez, Sandra Liliana Cuervo Sánchez, César Bernal Bravo
págs. 373-384
págs. 385-402
Instagramers exitosos de mas de 50 años en Andalucía: estudio de casos
Lucía Ballesteros-Aguayo, Encarnación Pedrero-García, Francisco Marcos Martín Martín, Rocío Cruz-Díaz
págs. 403-424
Youtubers sénior en el reino nativo digital: estudio de caso del canal "Cocina con Carmen"
Francisco Marcos Martín Martín, Rocío Cruz-Díaz, Lucía Ballesteros-Aguayo, Encarnación Pedrero-García
págs. 425-444
Uso de los entornos digitales en la promoción de emprendedores turísticos
Pedro Cuesta Valiño, Blanca García Henche, Patricia Durán Álamo
págs. 445-462
págs. 463-480
págs. 481-504
págs. 505-530
COVID-19 e influencers: análisis del discurso sobre la vacuna del COVID-19 en redes sociales y webs
Carolina Bengochea González, Ana Fernández Pardo, Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez-Martínez
págs. 531-546
Comunicación y redes en el sector turismo: estudio de caso de Dubrovnik en Instagram
Juan M. Monserrat Gauchi, Alba María Martínez Sala, Araceli Castelló-Martínez
págs. 547-568
Chanel factory 5: la huella digital como argumento de valor de una coleccion efímera
Marina Rodríguez Hernández, Isabel A. Vázquez Sacristán, Sheila Liberal Ormaechea
págs. 569-590
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págs. 607-620
Filtros y efectos faciales en Instagram. Influencia sobre los cánones de belleza en jóvenes
Miriam Campillo Campillo, Carmen López Sánchez, Irene Ramos Soler, Fernando García del Castillo López
págs. 621-634
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págs. 695-714
Promoción en Instagram de los principales destinos turísticos internacionales
Pablo José Aguilera Aguilera, María-Mercedes Rojas de Gracia
págs. 715-734
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págs. 787-806
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