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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Keys to Usability in Retail E-Commerce: A Systematic Review of the Literature
Laura Melendo Rodríguez Carmona, Pilar Yustres Duro, Pedro Cuesta Valiño
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 21, Nº. 1, 2024, págs. 778-815
Consumer Happiness: Origin and Develoment of the Concept
Pedro Cuesta Valiño, Pablo Gutiérrez Rodríguez, Pablo Contreras
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, ISSN-e 2340-4973, ISSN 1696-0270, Nº. 23, 2023, págs. 83-98
Blanca García Henche, Pedro Cuesta Valiño, María de la Concepción Díaz de Villegas Soláns, Patricia Durán Álamo
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 6, Nº. 1, 2023, págs. 143-157
Blanca García Henche, Pedro Cuesta Valiño
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 5, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Journal of Tourism and Heritage Research), págs. 348-369
Gestión de calidad como estrategia clave de la felicidad en el deporte federado
María Cristina Loranca Valle, Pedro Cuesta Valiño, Estela Núñez Barriopedro
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 9, Nº. 18 (Octubre-marzo), 2019, págs. 203-218
Los adolescentes musulmanes frente a las oportunidades y las amenazas de la red
Fadoua Bolifa El Gharbi, Pedro Cuesta Valiño, Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 18, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y menores), págs. 60-79
De responsabilidad social a sostenibilidad corporativa: una revisión actualizada
Jaime González Masip, Pedro Cuesta Valiño
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 17, 2018, págs. 46-71
Razones para apostar por el Turismo Halal
Fadoua Bolifa El Gharbi, Pedro Cuesta Valiño, María Cristina Loranca Valle
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 3, Nº. 4, 2017, págs. 175-185
Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño
Caracciolos: revista digital de investigación en docencia, ISSN-e 2340-3012, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: ¿Crisis? ¿Qué crisis?), 10 págs.
La efectividad de las campañas de comunicación anti-tabaco en los jóvenes españoles: Un análisis exploratorio
J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez, Pedro Cuesta Valiño, María Purificación García Miguélez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 1, 2010, págs. 14-31
El equipamiento comercial de los centros comerciales en España
Pedro Cuesta Valiño, Pablo Gutiérrez Rodríguez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 20, Nº 110, 2010, págs. 110-121
Valoración de los factores determinantes de la calidad del servicio público local: un análisis de la percepción de los ciudadanos y sus repercusiones sobre la satisfacción y credibilidad
Pablo Gutiérrez Rodríguez, J. L. Vázquez Burguete, Pedro Cuesta Valiño
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 36, 2010, págs. 139-156
Maria Victoria Labajo González, Pedro Cuesta Valiño
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 76, 2009 (Ejemplar dedicado a: Ventajas y riesgos de la sociedad de la información), págs. 127-150
Determinantes de la satisfacción de los ciudadanos en las Administraciones Públicas Locales.
Pablo Gutiérrez Rodríguez, Pedro Cuesta Valiño, J. L. Vázquez Burguete
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 75, 2008, págs. 291-313
La banca extranjera en España: análisis de sus estrategias comerciales
Azucena Penelas Leguía, María del Mar Sarro Álvarez, Pedro Cuesta Valiño
Estudios de Economía y Empresa, ISSN 1888-2927, Nº. 4, 2006, págs. 99-128
Las estrategias de gestión medioambiental en los establecimientos de turismo rural: evidencias empíricas sobre la gestión, beneficios y percepción en Castilla y León
Pablo Gutiérrez Rodríguez, J. L. Vázquez Burguete, Pedro Cuesta Valiño
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 67, 2006 (Ejemplar dedicado a: Derecho, Empresa y Medioambiente), págs. 255-271
La franquicia: una fórmula comercial con éxito en pleno crecimiento
Pedro Cuesta Valiño
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 14, Nº 78, 2004, págs. 5-14
El "trade marketing" desde el punto de vista del fabricante
Maria Victoria Labajo González, Pedro Cuesta Valiño
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 14, Nº 77, 2004, págs. 38-52
Treinta años de hipermercados en España: ¿saturación o renovación?
Pedro Cuesta Valiño
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 14, Nº 74, 2004, págs. 46-58
El marketing y las organizaciones no lucrativas: el marketing con causa (CCC)
María del Mar Sarro Álvarez, Azucena Pelenas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, Pablo Gutiérrez Rodríguez
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 1, Nº. 1, 2004, págs. 125-138
Características del sistema de distribuición comercial en Andalucía
David Rubio Retamosa, Pedro Cuesta Valiño
Boletín económico de Andalucía, ISSN 0212-6621, Nº 31-32, 2002, págs. 135-150
La prestación de servicios por las Organizaciones no lucrativas
Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 11, Nº 58, 2001, págs. 34-47
Comunidad de Madrid: características del sistema de distribución comercial: La demanda y la oferta de servicios comerciales
Pedro Cuesta Valiño
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 53, 2000, págs. 119-138
Centros comerciales en España: Concepto, tipología y evolución
Pedro Cuesta Valiño
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 9, Nº 48, 1999, págs. 5-26
Análisis de las empresas líderes del sector de hipermercados
Pedro Cuesta Valiño
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 8, Nº 37, 1997-1998, págs. 15-57
Blanca García Henche, Paola Irazábal, Pedro Cuesta Valiño
El patrimonio y su perspectiva turística / Ricardo David Hernández Rojas (dir.), Fernando Jesús Lara de Vicente (dir.), María Ángeles Recio Ramírez (dir.), 2024, ISBN 978-84-1162-625-5, págs. 533-550
El turismo gastronómico como instrumento para evitar la despoblación de la España vaciada
Pedro Cuesta Valiño, Blanca García Henche, Patricia Durán Álamo
El turismo, entre la recuperación y la transformación en un mundo pos-COVID: miradas desde la Geografía / coord. por Carmen Vázquez Varela, Ana Eulalia Aparicio Guerrero, José María Martínez Navarro, José Antonio Montero Álvarez, 2024, ISBN 978-84-1183-195-6, págs. 169-182
El papel de la mujer en la gastronomía. Posicionando el turismo gastronómico en Castilla-La Mancha
Blanca García Henche, Pedro Cuesta Valiño
El turismo, entre la recuperación y la transformación en un mundo pos-COVID: miradas desde la Geografía / coord. por Carmen Vázquez Varela, Ana Eulalia Aparicio Guerrero, José María Martínez Navarro, José Antonio Montero Álvarez, 2024, ISBN 978-84-1183-195-6, págs. 183-201
La identidad visual y el naming
Pablo Gutiérrez Rodríguez, Pedro Cuesta Valiño
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2024, ISBN 9788411920520, págs. 166-195
La distribución y la imagen del punto de venta
Pedro Cuesta Valiño, Pablo Gutiérrez
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2024, ISBN 9788411920520, págs. 262-286
Pablo Gutiérrez Rodríguez, Pedro Cuesta Valiño, Estela Núñez Barriopedro, Blanca García Henche
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, Manuel Ollé Sesé, 2024, ISBN 978-84-09-58160-3, págs. 132-136
Estrategias de marketing para potenciar la felicidad de la mujer federada
María Cristina Loranca Valle, Pedro Cuesta Valiño, Estela Núñez Barriopedro, Pablo Gutiérrez Rodríguez
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Araceli Galiano Coronil, Eduardo Ahumada Tello, 2024, ISBN 9788411832168, págs. 145-164
Autoevaluación y coevaluación desde la perspectiva del estudiante
Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, José María López Sanz, Estela Núñez Barriopedro
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM / coord. por Alejandro Martín García, José Luis Mateu Gordon, Rocío Guede Cid, 2023, ISBN 978-84-1170-150-1, págs. 564-576
La simulación empresarial desde el marco de los ODS como experiencia de enseñanza-aprendizaje
Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, Estela Núñez Barriopedro, José María López Sanz, Rafael Ravina Ripoll
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 1203-1210
Adquisición de competencias transversales a través del desarrollo de juegos
Pedro Cuesta Valiño, Azucena Penelas Leguía, María Cristina Loranca Valle, Estela Núñez Barriopedro
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Carmen Rodríguez-Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-301-7, págs. 410-428
Blanca García Henche, Pedro Cuesta Valiño
Transitando hacia una producción y consumo responsables / coord. por María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, Luis Ignacio Álvarez González, 2023, ISBN 978-84-8367-802-2, págs. 211-229
Evolution of mood states during the Covid-19 pandemic in Spain and its impact on happiness
Pablo Contreras, Pedro Cuesta Valiño, Pablo Gutiérrez Rodríguez
A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management, 2022, ISBN 978-84-1369-420-7, págs. 115-137
El comercio local y singular como generador de emociones en los consumidores
Blanca García Henche, Pedro Cuesta Valiño, Pablo Gutiérrez Rodríguez
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar / Rafael Ravina Ripoll (ed. lit.), Luis Bayardo Tobar Pesántez (ed. lit.), Araceli Galiano Coronil (ed. lit.), Eduardo Ahumada Tello (ed. lit.), 2022, ISBN 9788419376343, págs. 229-258
Uso de los entornos digitales en la promoción de emprendedores turísticos
Pedro Cuesta Valiño, Blanca García Henche, Patricia Durán Álamo
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 445-462
Diferenciación de un destino turístico a través de la creatividad de sus barrios
Blanca García Henche, Pedro Cuesta Valiño
La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-4059-0, págs. 343-366
Resultados en la experimentación del e-learning en los business games
Azucena Penelas Leguía, José María López Sanz, Estela Núñez Barriopedro, Pedro Cuesta Valiño
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 128-133
The transition from face-to-face teaching to virtuality using a business game
J.M. López Sanz, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, Estela Núñez Barriopedro
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 886-891
Blanca García Henche, Pedro Cuesta Valiño, Erica Salvaj
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos / coord. por Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, 2020, ISBN 978-84-18206-63-4, págs. 45-76
Bienestar organizacional a través de la gestión de la confianza y el compromiso: Caso Federación Madrileña de Kárate
Pedro Cuesta Valiño, María Cristina Loranca Valle, Pablo Gutiérrez Rodríguez
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos / coord. por Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, 2020, ISBN 978-84-18206-63-4, págs. 105-132
La seducción de un consumidor sofisticado mediante la estrategia de marcas propias: El caso de Aldi
Pedro Cuesta Valiño, Pablo Contreras, Mónica Gómez Suárez
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos / coord. por Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, 2020, ISBN 978-84-18206-63-4, págs. 217-248
María Cristina Loranca Valle, Pedro Cuesta Valiño, Estela Núñez Barriopedro
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Estela Núñez Barriopedro, Araceli Galiano Coronil, 2020, ISBN 978-84-18155-48-2, págs. 83-102
Estela Núñez Barriopedro, Isabel Pardo García, Pedro Cuesta Valiño
Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, Mercedes Fernández Paradas, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Rafael Ravina Ripoll, 2019, ISBN 978-84-17508-54-8, págs. 83-102
Las motivaciones: Elemento de estudio esencial para un desarrollo turístico creativo en zonas despobladas
Azucena Penelas Leguía, José María López Sanz, Pedro Cuesta Valiño
Happiness management and creativity in the XXI century: intangible capitals as a source of innovation, competitiveness and sustainable development / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Estela Núñez Barriopedro, 2019, ISBN 978-84-9045-677-4, págs. 83-102
Co-evaluation, hetero-evaluation and self-evaluation in the area of marketing and market research
Estela Núñez Barriopedro, Pedro Cuesta Valiño, Azucena Penelas Leguía
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 3443-3448
Técnicas de comunicación en dispositivos móviles
Pablo Gutiérrez Rodríguez, Pedro Cuesta Valiño
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2017, ISBN 978-84-17129-35-4, págs. 149-179
Tendencias emergentes en comunicación
Pedro Cuesta Valiño, Pablo Gutiérrez Rodríguez
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2017, ISBN 978-84-17129-35-4, págs. 421-457
El marketing en las federaciones deportivas
María Cristina Loranca Valle, Pedro Cuesta Valiño
Sextas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales / coord. por Cristina Tejedor Martínez, Antonio Guerrero Ortega, Germán Ros Magán, Francisco José Pascual Vives, Paloma Ruiz Benito, María Vanessa Tabernero Magro, 2017, ISBN 978-84-16599-47-9, págs. 199-210
Técnicas de comunicación en dispositivos móviles
Pablo Gutiérrez Rodríguez, Pedro Cuesta Valiño
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2014, ISBN 978-84-15986-05-8, págs. 145-174
Tendencias emergentes en comunicación
Pedro Cuesta Valiño, Pablo Gutiérrez Rodríguez
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2014, ISBN 978-84-15986-05-8, págs. 401-430
La dirección creativa de los estudiantes como nueva estrategia de enseñanza-aprendizaje en marketing
Estela Núñez Barriopedro, Pedro Cuesta Valiño, Azucena Penelas Leguía
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida / coord. por María del Carmen Sánchez Domínguez, Mónica Izquierdo Alonso, Cristina Canabal García, Miriam Gómez Soto, 2013, ISBN 978-84-15834-03-8, págs. 335-344
Estela Núñez Barriopedro, Pedro Cuesta Valiño, Azucena Penelas Leguía
Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad / Cristina Canabal García (dir.), Gloria Nogueiras Redondo (aut.), M. Dolores García Campos (aut.), 2013, ISBN 978-84-15834-56-4, págs. 401-414
Laidentidad visual corporativa y el naming
Pablo Gutiérrez Rodríguez, Pedro Cuesta Valiño
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2013, ISBN 978-84-7356-897-5, págs. 181-215
La distribucióny la imagen del punto de venta
Pedro Cuesta Valiño, Pablo Gutiérrez Rodríguez
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2013, ISBN 978-84-7356-897-5, págs. 303-329
Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 300-302
Distribuidores VI: Merchandising y acciones de lineal relacionadas con las MDD
Maria Victoria Labajo González, Pedro Cuesta Valiño
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 184-189
Fabricantes I: estrategias de respuesta de los fabricantes para apoyar su marca
Maria Victoria Labajo González, Pedro Cuesta Valiño
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 192-204
Pablo Gutiérrez Rodríguez, Pedro Cuesta Valiño
Estrategias de marketing para grupos sociales / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2010, ISBN 978-84-7356-679-7, págs. 265-303
El marketing en grupos sociales emergentes
Pedro Cuesta Valiño, Pablo Gutiérrez Rodríguez
Estrategias de marketing para grupos sociales / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2010, ISBN 978-84-7356-679-7, págs. 333-363
Pablo Gutiérrez Rodríguez, Pedro Cuesta Valiño
Nuevas tendencias en comunicación / coord. por Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, 2012, ISBN 978-84-7356-812-8, págs. 133-158
Otras tendencias de comunicación
Pedro Cuesta Valiño, Pablo Gutiérrez Rodríguez
Nuevas tendencias en comunicación / coord. por Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, 2012, ISBN 978-84-7356-812-8, págs. 305-330
Pablo Gutiérrez Rodríguez, J. L. Vázquez Burguete, Pedro Cuesta Valiño
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 245
La identidad visual corporativa y el naming
Pablo Gutiérrez Rodríguez, Pedro Cuesta Valiño
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2009, ISBN 978-84-7356-594-3, págs. 171-206
La distribución y la imagen del punto de venta
Pedro Cuesta Valiño, Pablo Gutiérrez Rodríguez
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2009, ISBN 978-84-7356-594-3, págs. 297-325
La responsabilidad social corporativa (RSC): una orientación emergente en la gestión de las entidades bancarias españolas
María del Mar Sarro Álvarez, Pedro Cuesta Valiño, Azucena Penelas Leguía
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Las cajas de ahorros españolas dentro del tercer sector: ¿son realmente las cajas organizaciones no lucrativas?
María del Mar Sarro Álvarez, Pedro Cuesta Valiño, Azucena Penelas Leguía
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 253-267
Estrategias de internacionalización de la empresa: el caso de Inditex
Pablo Gutiérrez Rodríguez, Pedro Cuesta Valiño
Estrategias de marketing: aplicaciones prácticas / coord. por Pedro Cuesta Valiño, Pablo Gutiérrez Rodríguez, 2004, ISBN 84-609-2595-1, págs. 9-25
Estrategias y evolución del comercio minorista: el caso del hipermercado
Pedro Cuesta Valiño, Pablo Gutiérrez Rodríguez
Estrategias de marketing: aplicaciones prácticas / coord. por Pedro Cuesta Valiño, Pablo Gutiérrez Rodríguez, 2004, ISBN 84-609-2595-1, págs. 55-81
El marketing con causa: nuevo enfoque en su estudio
Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, María del Mar Sarro Álvarez
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 363-377
Estratagias de crecimiento de las empresas de distribución comercial de productos de gran consumo
Pedro Cuesta Valiño, Azucena Penelas Leguía
Gestión científica empresarial: temas de investigación actuales, 2003, ISBN 84-9745-051-5, págs. 231-244
Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial
Pedro Cuesta Valiño, Azucena Penelas Leguía, María del Mar Sarro Álvarez
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), Ladislao González Ruiz (ed. lit.), Enrique Pérez del Campo (ed. lit.), 2003, ISBN 8493123439, págs. 521-544
¿Tiene el sector no lucrativo en España la atención que se merece?
Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 291-304
Dirección estratégica de marketing: casos prácticos
Pablo Gutiérrez Rodríguez, Pedro Cuesta Valiño
Asociación internacional de maketing público y no lucrativo, 2006. ISBN 978-84-611-2848-8
Pedro Cuesta Valiño
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2002).
Tesis doctoral dirigida por Pedro Cuesta Valiño (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2023).
Claves, oportunidades y desafíos del turismo adaptado al segmento musulmán
Tesis doctoral dirigida por Pedro Cuesta Valiño (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2021).
Tesis doctoral dirigida por Pedro Cuesta Valiño (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2021).
El marketing de relaciones de las universidades privadas de Brasil: efectos de la orientación al aprendizaje y al mercado
Tesis doctoral dirigida por Miguel Antonio Santesmases Mestre (dir. tes.), Pedro Cuesta Valiño (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2010).
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos
coord. por Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño
Sindéresis, 2020. ISBN 978-84-18206-63-4
Dirección estratégica de marketing: casos prácticos
Pablo Gutiérrez Rodríguez (coord.), Pedro Cuesta Valiño (coord.)
León: Pedro Cuesta: Asociación Internacional de Marketing Público y no Lucratuvo. ISBN 978-84-611-2848-6
Estrategias de marketing: aplicaciones prácticas
coord. por Pedro Cuesta Valiño, Pablo Gutiérrez Rodríguez
León: [Los coordinadores], 2004. ISBN 84-609-2595-1
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