Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Luis Ignacio Álvarez González, Jorge Coque Martínez, María José Sanzo Pérez
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 108, 2023, págs. 99-130
When the winner takes it all: online campaign factors influencing the success of donation-based crowdfunding for charitable causes
Noelia Salido Andrés, Marta Rey-García, Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 19, Nº. 4, 2022, págs. 763-780
Determinants of success of donation-based crowdfunding through digital platforms: The influence of offline factors
Noelia Salido Andrés, Marta Rey-García, Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 95, 2019, págs. 119-141
El sector fundacional español. Impacto actual y retos de futuro
Marta Rey-García, Luis Ignacio Álvarez González
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 72, Nº 220, 2017 (Ejemplar dedicado a: Fundaciones (En homenaje a la Fundación Vizcaína Aguirre)), págs. 55-71
Business-nonprofit partnerships as a driver of internal marketing in nonprofit organizations: Consequences for nonprofit performance and moderators
Luis Ignacio Álvarez González, Nuria García Rodríguez, Marta Rey-García, María José Sanzo Pérez
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 20, Nº. 2, 2017, págs. 112-123
Marta Rey-García, Kellie Liket, Luis Ignacio Álvarez González, Karen Maas
Nonprofit management and leadership, ISSN 1048-6682, Vol. 27, Nº. 4, 2017, págs. 493-511
Museología para la innovación social: una experiencia de regeneración territorial en la periferia europea
Marta Rey-García, Noelia Salido Andrés, María José Sanzo Pérez, Luis Ignacio Álvarez González
Periférica: Revista para el análisis de la cultura y el territorio, ISSN 1577-1172, Nº 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: Periférica Internacional), págs. 115-131
The updated potential of marketing for evaluating the effectiveness of nonprofit organizations: a framework proposal
Marta Rey-García, Luis Ignacio Álvarez González, Laurentino Bello Acebrón
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 10, Nº. 2, 2013, págs. 87-102
Foundations and social economy: Conceptual approaches and socio-economic relevance
Marta Rey-García, Luis Ignacio Álvarez González
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 73, 2011, págs. 61-80
Imagen y arraido de las fundaciones en la sociedad actual: problemáticas y oportunidades de futuro para el sector
Luis Ignacio Álvarez González, María José Sanzo Pérez
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 64, 2009 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo local y emprendimiento de la economía social), págs. 169-189
Organizational changes and dynamics of today's foundations
Luis Ignacio Álvarez González, María José Sanzo Pérez
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 6, Nº. 1, 2009, págs. 63-74
TQM's contribution to marketing implementation and firm's competitiveness
María Leticia Santos Vijande, Luis Ignacio Álvarez González
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 54, Nº. 4, 2009, págs. 309-311
Efectos de la Gestión de Calidad Total en la innovación tecnológica y administrativa
María Leticia Santos Vijande, Luis Ignacio Álvarez González
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 37, 2008, págs. 33-65
Las fundaciones como agente clave de desarrollo socio-económico de las Comunidades Autónomas
Luis Ignacio Álvarez González, María José Sanzo Pérez
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 26, Nº 1, 2008, págs. 233-252
Contribución cualitativa y cuantitativa de las fundaciones al empleo del Principado de Asturias
Luis Ignacio Álvarez González, María José Sanzo Pérez
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 41, 2008 (Ejemplar dedicado a: El tercer sector en la Economía), págs. 43-64
María Leticia Santos Vijande, Luis Ignacio Álvarez González
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 17, Nº 2, 2007, págs. 439-466
Gestión de calidad total de acuerdos con el modelo EFQM: evidencias sobre sus efectivos en el rendimiento empresarial
María Leticia Santos Vijande, Luis Ignacio Álvarez González
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 13, 2007, págs. 76-89
La gestión de calidad total y la orientación al mercado: dos culturas de gestión clave para la competitividad de las empresas asturianas
María Leticia Santos Vijande, Luis Ignacio Álvarez González
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 37, 2006, págs. 55-84
La orientación al mercado empresarial: como superar las barreras organizativas a su puesta en práctica
Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles, María Leticia Santos Vijande
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 41, Nº 241-242, 2005, págs. 101-108
Escalas de medida del concepto de orientación al mercado: revisión crítica de su contenido y de sus propiedades psicométricas
Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles, María Leticia Santos Vijande
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 120, 2005, págs. 121-202
Antecedentes de la orientación al mercado en el ámbito de las organizaciones privadas no lucrativas
Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles, María Leticia Santos Vijande
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 15, 2003, págs. 67-98
La orientación al mercado cultural en el contexto de las organizaciones privadas no lucrativas: propuesta y evaluación de una escala de medida
Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles, María Leticia Santos Vijande
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 12, Nº 1, 2003, págs. 153-176
Revisión actualizada del concepto de marketing no lucrativo: clasificación de las disciplinas que lo integran
María José Sanzo Pérez, Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles, María Leticia Santos Vijande
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 55, 2002, págs. 121-144
La orientación al mercado como fuente de ventajas competitivas: antecedentes asociados al equipo directivo y a la estructura organizativa en las empresas industriales
María Leticia Santos Vijande, Rodolfo Vázquez Casielles, Luis Ignacio Álvarez González
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 25, 2002, págs. 215-244
El aprendizaje organizativo y la orientación al mercado como recursos empresariales: interacciones y efectos sobre la competitividad
María Leticia Santos Vijande, María José Sanzo Pérez, Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 6, Nº 1, 2002, págs. 7-36
Rodolfo Vázquez Casielles, Luis Ignacio Álvarez González, María Leticia Santos Vijande
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 58, 2001, págs. 61-78
Orientación al mercado en la estrategia de innovación. Su efecto en las empresas industriales
Rodolfo Vázquez Casielles, Luis Ignacio Álvarez González, María Leticia Santos Vijande
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 334, 2000 (Ejemplar dedicado a: PyME y distritos industriales), págs. 93-106
Análisis cultural y operativo de la orientación al mercado: Efectos moderadores en la relación O. M.-Resultados
Rodolfo Vázquez Casielles, Luis Ignacio Álvarez González, María Leticia Santos Vijande
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 4, Nº 1, 2000, págs. 7-42
Resultados de la orientación al mercado: evidencias empíricas de las organizaciones no lucrativas
Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles, María Leticia Santos Vijande
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 5, Nº 3, 1999, págs. 19-40
Situación y vías de mejora de la economía social en Asturias (norte de España)
Luis Ignacio Álvarez González, Jorge Coque Martínez, Yolanda Díaz Perdomo, María José Sanzo Pérez
Innovación social y elementos diferenciales de la economía social y cooperativa / Marina Aguilar Rubio (dir.), 2022, ISBN 978-84-1381-402-5, págs. 279-300
Marketing de alimentos ultraprocesados: Caracterización de la demanda y factores condicionantes del proceso de compra
Yomaira Rubiera Aparecida, Luis Ignacio Álvarez González
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2021, ISBN 9788483677278, págs. 253-283
Bibliometric map of literature on donation-based crowdfunding for charitable causes
Noelia Salido Andrés, Marta Rey-García, Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2021, ISBN 9788483677278, págs. 323-333
La sostenibilidad en el Club del Gourmet de El Corte Inglés: ¿compromiso o estrategia comercial?
Nuria García Rodríguez, Luis Ignacio Álvarez González, María José Sanzo Pérez
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2020, ISBN 978-84-8367-694-3, págs. 285-306
Noelia Salido Andrés, Marta Rey-García, Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 145-156
La co-creación de valor con empresas en el ámbito no lucrativo: Propuesta de medida
Yolanda Díaz Perdomo, Luis Ignacio Álvarez González, María José Sanzo Pérez
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 203
Cynthia Zamorano García, Luis Ignacio Álvarez González
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 167-193
Social innovation in consumer protection: online education in alternative financial services
Vladimír Hyánek, Jiri Navrátil, Klára Placier, Maria Figueroa, Begoña Álvarez García, Luis Ignacio Álvarez González
Social Innovation: Comparative Perspectives / Helmut K. Aheier (ed. lit.), Gorgi Krlev (ed. lit.), Georg Mildenberger (ed. lit.), 2019, ISBN 978-1-315-15802-0, págs. 173-200
Eva González Suárez, Luis Ignacio Álvarez González
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-8367-582-3, págs. 223-252
Carmen Rubiales Lavilla, Luis Ignacio Álvarez González
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-8367-582-3, págs. 321-350
¿Son realmente responsables las organi zaciones no lucrativas ?: Evidencias respecto a su transparencia on -line
Luis Ignacio Álvarez González, María José Sanzo Pérez
Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa: Aplicaciones prácticas en Uruguay y España / coord. por J. L. Vázquez Burguete, Oscar Daniel Licandro, Ana Lanero Carrizo, 2014, ISBN 978-9974-8491-1-2, págs. 113-130
The emergence and institutionalization of the spanish foundation sector as a significant socioeconomic actor: The Institute for Strategic Analysis of Foundations (INAEF)
Marta Rey-García, Luis Ignacio Álvarez González
La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible / CIRIEC España (dir. congr.), 2011, ISBN 9788495003850
Corporate social responsibility (CSR) and innovation
María José Sanzo Pérez, Luis Ignacio Álvarez González, Marta Rey-García
La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible / CIRIEC España (dir. congr.), 2011, ISBN 9788495003850
El comercio justo en la distribución comercial española: Perspectivas de futuro
Luis Ignacio Álvarez González, María José Sanzo Pérez, Marta Rey-García
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 17-31
Efecto sinérgico de la gestión de la calidad total y la orientación al mercado: análisis exploratorio
María Leticia Santos Vijande, Luis Ignacio Álvarez González
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 15
Metodología de la Investigación
Luis Ignacio Álvarez González
El libro blanco de la economía social en el Principado de Asturias / Edmundo Pérez Fernández (aut.), Luis Ignacio Álvarez González (aut.), Jorge Coque Martínez (aut.), 2002, ISBN 84-607-7689-1, págs. 35-45
Descripción Macroeconómica del Sector de Economía Social en el Principado de Asturias
Luis Ignacio Álvarez González
El libro blanco de la economía social en el Principado de Asturias / Edmundo Pérez Fernández (aut.), Luis Ignacio Álvarez González (aut.), Jorge Coque Martínez (aut.), 2002, ISBN 84-607-7689-1, págs. 47-75
El Sector de entidades sin ánimo de lucro: Un estudio en la comarca de Avilés
Luis Ignacio Álvarez González, Jorge Coque Martínez, María Leticia Santos Vijande, María José Sanzo Pérez
El libro blanco de la economía social en el Principado de Asturias / Edmundo Pérez Fernández (aut.), Luis Ignacio Álvarez González (aut.), Jorge Coque Martínez (aut.), 2002, ISBN 84-607-7689-1, págs. 341-363
Conclusiones y recomendaciones
Luis Ignacio Álvarez González
El libro blanco de la economía social en el Principado de Asturias / Edmundo Pérez Fernández (aut.), Luis Ignacio Álvarez González (aut.), Jorge Coque Martínez (aut.), 2002, ISBN 84-607-7689-1, págs. 367-403
Luis Ignacio Álvarez González, María Leticia Santos Vijande, Rodolfo Vázquez Casielles
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 265-278
El proceso de desarrollo de las relaciones entre empresas: variables que integran el ciclo de vida de la relación
Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada, 2001, ISBN 84-95499-46-0, págs. 457-480
La orientación al mercado como recurso organizativo: Influencia en el desarrollo de la estrategia competitiva de la empresa
María Leticia Santos Vijande, María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles, Luis Ignacio Álvarez González
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 381-404
Aspectos estratégicos y comerciales
Luis Ignacio Álvarez González
Manual de creación y gestión de empresas de inserción social / Jorge Coque Martínez (dir.), Edmundo Pérez Fernández (dir.), 2000, ISBN 84-8317-242-9, págs. 133-155
Las funciones del marketing operacional
Luis Ignacio Álvarez González
Manual de creación y gestión de empresas de inserción social / Jorge Coque Martínez (dir.), Edmundo Pérez Fernández (dir.), 2000, ISBN 84-8317-242-9, págs. 353-377
Estrategias de asociación espacial: El atractivo de los ejes comerciales
Fernando González Astorga, Luis Ignacio Álvarez González, Francisco Javier de la Ballina Ballina
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 95-106
Orientación al mercado de entidades no lucrativas: variables moderadoras
Luis Ignacio Álvarez González, Ana María Díaz Martín, Rodolfo Vázquez Casielles, María Leticia Santos Vijande
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 133-146
Evaluación de los planes de estudio: evidencias empíricas
Fernando González Astorga, Luis Ignacio Álvarez González, Santiago González Hernando
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 461-470
El concepto de orientación al mercado: perspectivas, Modelos y Dimensiones de Análisis
Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles, María Leticia Santos Vijande
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 245, 2001, 29 págs.
Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles, María Leticia Santos Vijande
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 244, 2001, 26 págs.
Orientación al mercado de las empresas de distribución comercial: Aplicación al caso de la cooperación espacial de detallistas
Luis Ignacio Álvarez González, Fernando González Astorga, Francisco Javier de la Ballina Ballina
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 187, 1999
Orientación al mercado como cultura de negocio y conjunto de actuaciones: Un contraste metodológico para organizaciones no lucrativas
Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles, María Leticia Santos Vijande, Ana María Díaz Martín
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 165, 1999
Políticas alimentarias urbanas: diálogo sobre gobernanza local y seguridad alimentaria
Luis Ignacio Álvarez González (dir.), María Amparo Novo Vázquez (dir.), Benito Aláez Corral, Universidad de Oviedo
Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2019. ISBN 978-84-17445-30-0
La imagen de la cooperación al desarrollo asturiana en los medios de comunicación sociales
Luis Ignacio Álvarez González, Sixto Armán Caramés, Ramón Quirós Canto
Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, 2010
Responsabilidad social de la pequeña empresa asturiana
Luis Ignacio Álvarez González, José Pedreira Menéndez
Gobierno del Principado de Asturias, Consejería de Industria y Empleo, 2008. ISBN 978-84-691-3675-1
La responsabilidad social de la mediana y gran empresa asturiana
Luis Ignacio Álvarez González, José Pedreira Menéndez
Septem, 2007. ISBN 978-84-96491-58-8
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Ignacio A. Rodríguez del Bosque (coord.), Rodolfo Vázquez Casielles (dir.), Ángel Agudo San Emeterio, Begoña Álvarez Álvarez, Luis Ignacio Álvarez González, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Asunción Beerli Palacio, Laurentino Bello Acebrón, Jesús Collado Agudo, Ana María Díaz Martín, Águeda Esteban Talaya, María del Mar García de los Salmones, Santiago González Hernando, Celina González Mieres, Jesús Gutiérrez Cillán, Ángel Herrero Crespo, Víctor Iglesias Argüelles, Miguel Martín Dávila, Pablo Antonio Muñoz Gallego, José Luis Placer Galán, Agustín V. Ruiz Vega, Héctor San Martín Gutiérrez, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Editorial Aranzadi. ISBN 84-470-2418-0
El libro blanco de la economía social en el Principado de Asturias
Edmundo Pérez Fernández (aut.), Luis Ignacio Álvarez González (aut.), Jorge Coque Martínez (aut.)
Fundación para el Fomento de la Economía Social, 2002. ISBN 84-607-7689-1
Luis Ignacio Álvarez González
Tesis doctoral dirigida por Rodolfo Vázquez Casielles (dir. tes.), María Leticia Santos Vijande (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2000).
Anibal Enrique Toscano Hernández
Tesis doctoral dirigida por Luis Ignacio Álvarez González (dir. tes.), María José Sanzo Pérez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2022).
Tesis doctoral dirigida por María José Sanzo Pérez (dir. tes.), Luis Ignacio Álvarez González (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2019).
Transitando hacia una producción y consumo responsables
coord. por María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, Luis Ignacio Álvarez González
Fundación Ramón Areces : Universidad de Oviedo, 2023. ISBN 978-84-8367-802-2
coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández
Universidad de Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, 2020. ISBN 978-84-17445-82-9
Diccionario de economía pública
Santiago Álvarez García (coord.), Luis Ignacio Álvarez González (coord.), Antonio Aparicio Pérez (coord.), Mercedes Burguillo Cuesta (coord.), David Cantarero Prieto (coord.), José Manuel Cordero (coord.), Natividad Fernández Gómez (coord.), Ana Isabel González González (coord.), Lourdes Jerez Trujillo (coord.), César Manchón López (coord.), José Manuel Maneiro Jurjo (coord.), Inés P. Murillo Huertas (coord.), Marta Pascual Sáez (coord.), Antonio Jesús Pérez Mayo (coord.), Desiderio Romero Jordán (coord.), María José Sanzo Pérez (coord.), Eva Vicente Hernández (coord.)
Ecobook-Editorial de Economía, 2010. ISBN 9788496877412
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados