Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The updated potential of marketing for evaluating the effectiveness of nonprofit organizations: a framework proposal
Marta Rey-García, Luis Ignacio Álvarez González, Laurentino Bello Acebrón
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 10, Nº. 2, 2013, págs. 87-102
Importancia del comercio electrónico B2C e impacto de la innovación en los comportamientos de compra
Laurentino Bello Acebrón, Antonio Ramos Pedreira
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, ISSN 0213-6252, Nº 73, 2012 (Ejemplar dedicado a: Comercio nuevas fórmulas para viejos problemas), págs. 21-30
Miguel Cervantes Blanco, Laurentino Bello Acebrón
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 12, Nº 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: El comportamiento del consumidor en la actualidad), págs. 47-64
Ana María González Fernández, Laurentino Bello Acebrón, Norberto Muñiz Martínez
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 39, 2000 (Ejemplar dedicado a: La empresa turística ante el siglo XXI), págs. 59-86
Del marketing de relaciones al marketing postmoderno
Miguel Cervantes Blanco, Laurentino Bello Acebrón, José Tomás Gómez Arias
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 3, 2000, págs. 113-124
Rodolfo Vázquez Casielles, Yolanda Polo Redondo, Laurentino Bello Acebrón
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 78-79, 1999, págs. 190-211
Recuadro: Temas de investigación en marketing: incidencia profesional y académica
Rodolfo Vázquez Casielles, Yolanda Polo Redondo, Laurentino Bello Acebrón
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 78-79, 1999, págs. 212-217
Análisis de grupos estratégicos en la distribución comercial en España
Laurentino Bello Acebrón, Norberto Muñiz Martínez
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2587, 1998, págs. 27-38
Laurentino Bello Acebrón, Domingo Calvo Dopico
Revista española de economía agraria, ISSN 1135-6138, Nº. 183, 1998, págs. 201-220
Interacciones entre marketing industrial y marketing de relaciones
Laurentino Bello Acebrón, José Tomás Gómez Arias
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 9, 1997, págs. 7-23
Las denominaciones de origen y otras señales de calidad en las estrategias de diferenciación de los productos agroalimentarios: Una propuesta metodológica
José Tomás Gómez Arias, Laurentino Bello Acebrón
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 6, Nº 2, 1996, págs. 365-387
El valor de la marca: elementos y enfoques de la medición
Miguel Cervantes Blanco, José Tomás Gómez Arias, Laurentino Bello Acebrón
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 85, 1994, págs. 123-133
Cuotas de mercado y estrategia de marketing, medición del impacto de variables de marketing
José Luis Placer Galán, Laurentino Bello Acebrón
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 72, 1991, págs. 27-36
El markenting industrial de las nuevas tecnologías y estrategias de innovación
Laurentino Bello Acebrón
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 26, Nº 153, 1990, págs. 63-72
Marketing industrial e innovación empresarial
Laurentino Bello Acebrón
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 44, Nº 137, 1989, págs. 363-375
Esponsorización y mecenazgo en la estrategia de comunicación empresarial
Laurentino Bello Acebrón
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 267, 1989, págs. 137-147
El marketing industrial y la innovación empresarial
Laurentino Bello Acebrón
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 9, 1989 (Ejemplar dedicado a: Encuentros Internacionales de Marketing), págs. 53-72
Modelización de la cuota de mercado: Análisis de los efectos dinámicos de las variables de marketing-mix para un producto de consumo
Rodolfo Vázquez Casielles, Laurentino Bello Acebrón
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 61, 1988, págs. 169-186
El marketing: perspectivas de investigación y gestión estratégica
Laurentino Bello Acebrón, Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 7, Nº 17-18, 1987 (Ejemplar dedicado a: I Congreso de la Asociación Española de Economía de la Empresa), págs. 583-607
Configuración y análisis de la distribución comercial en el Principado de Asturias
Laurentino Bello Acebrón
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 9, 1986, pág. 5
Consideraciones estratégicas relacionadas con la tecnología productiva
Esteban Fernández Sánchez, Laurentino Bello Acebrón
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 6, Nº 14, 1986, págs. 189-204
Estrategias de superviviencia e innovación en la Pyme
Laurentino Bello Acebrón
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 45, 1984, págs. 115-130
Modelos normativos de fijación de precios: Consideraciones críticas
Rafael María García Rodríguez, Laurentino Bello Acebrón
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 42, 1983, págs. 101-130
Algunas reflexiones sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la distribución y el consumidor
Laurentino Bello Acebrón
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 17-26
A innovación como motor da empresa
Laurentino Bello Acebrón
Economía, empresa e sociedade: homenaje a Eduardo Barreiros / Rafael María García Rodríguez (aut.), Valentín Alejandro Martínez Fernández (aut.), 2002, ISBN 84-95444-39-9, págs. 35-39
La innovación como motor de la empresa
Laurentino Bello Acebrón
Economía, empresa y sociedad: homenaje a Eduardo Barreiros / coord. por Rafael María García Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, 2002, ISBN 84-60097-64-1, págs. 35-39
José María Castellano Ríos (dir.), Felipe Gómez Pallete Rivas (coord.), Laurentino Bello Acebrón, Manuel Díaz y Díaz, Ángel Gómez Hervada, Arsenio Iglesias Pardo, Raul López López, Enrique Pena, Javier Solano Rodríguez-Losada, Toñi Vicente Rodríguez
Galicia 2010, 2000, ISBN 84-607-1434-9, págs. 305-357
Estrategias para el desarrollo de la innovación en las Pymes de Castilla y León
Laurentino Bello Acebrón, Miguel Cervantes Blanco, José Tomás Gómez Arias
III Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones, Vol. 3, 1992 (Comunicaciones 3), págs. 1242-1254
Estrategias de distribución comercial: diseño del canal de distribución y relación entre fabricantes y detallistas
Rodolfo Vázquez Casielles (coord.), Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (coord.), Begoña Álvarez Álvarez, Laurentino Bello Acebrón, Celina González Mieres, Ángel Herrero Crespo, Ana Belén del Río Lanza, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez
Thomson, 2006. ISBN 84-9732-470-6
Investigación de mercados: método de recogiday análisis de la información para la toma de decisiones en marketing
Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Laurentino Bello Acebrón, Rodolfo Vázquez Casielles
Thomson-Paraninfo, 2005. ISBN 84-9732-377-7
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Ignacio A. Rodríguez del Bosque (coord.), Rodolfo Vázquez Casielles (dir.), Ángel Agudo San Emeterio, Begoña Álvarez Álvarez, Luis Ignacio Álvarez González, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Asunción Beerli Palacio, Laurentino Bello Acebrón, Jesús Collado Agudo, Ana María Díaz Martín, Águeda Esteban Talaya, María del Mar García de los Salmones, Santiago González Hernando, Celina González Mieres, Jesús Gutiérrez Cillán, Ángel Herrero Crespo, Víctor Iglesias Argüelles, Miguel Martín Dávila, Pablo Antonio Muñoz Gallego, José Luis Placer Galán, Agustín V. Ruiz Vega, Héctor San Martín Gutiérrez, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Editorial Aranzadi. ISBN 84-470-2418-0
La innovación y la comercialización de tecnología en las empresas de Castilla y León
J. L. Vázquez Burguete, Laurentino Bello Acebrón
León : Universidad de León, D.L. 1996. ISBN 84-7864-535-7
La innovación y la comercialización de tecnología en las empresas de Castilla y León
Laurentino Bello Acebrón (dir.), J. L. Vázquez Burguete (coord.), Miguel Cervantes Blanco, José Tomás Gómez Arias, Norberto Muñiz Martínez, Ana María González Fernández
Junta de Castilla y León, Consejería de Economía y Hacienda, 1996. ISBN 84-7846-535-9
Investigación de mercados y estrategia de marketing
Laurentino Bello Acebrón, Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Civitas, 1996 (2 ed.) . ISBN 84-470-0776-6
Zamora, un espacio de frontera
Lorenzo López Trigal (dir.), Laurentino Bello Acebrón, Valentín Cabero Diéguez, Ángel Cabo Alonso, José Cortizo Álvarez, José Manuel Llorente Pinto, Antonio Maya Frades, José Luis Placer Galán, Juan Ignacio Plaza Gutiérrez, Ignacio Prieto Sarro, María del Pilar Sierra Fernández
Fundación Rei Afonso Henriques, 1994. ISBN 84-86873-39-8
Ha sido reseñado en:
Investigación de mercados y estrategia de marketing
Laurentino Bello Acebrón, Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Madrid : Cívitas, 1993. ISBN 84-470-0266-7
La innovación y el márketing en el desarrollo económico regional: lección inaugural, curso académico 1992-93
Laurentino Bello Acebrón
Universidad de León, 1992. ISBN 84-7719-316-9
Estrategia tecnológica e innovación empresarial
Esteban Fernández Sánchez, Laurentino Bello Acebrón
Oviedo : Consejería de Industria y Comercio, Servicio de Asesoramiento y Asistencia Técnica, D.L. 1987. ISBN 84-505-5093-9
Modelos de demanda de nuevos productos. Aplicación de la metodología de dinámica de sistemas
Laurentino Bello Acebrón
Universidad de Oviedo (1982).
Analysis of quality and perceived risk in the buying decission-making procees of food products
Tesis doctoral dirigida por Laurentino Bello Acebrón (dir. tes.). Universidade da Coruña (2001).
El estilo de vida como criterio de segmentación en el mercado turístico: propuesta metodológica y contrastación empírica
Tesis doctoral dirigida por Laurentino Bello Acebrón (dir. tes.), José Luis Placer Galán (codir. tes.). Universidad de León (1998).
Tesis doctoral dirigida por Laurentino Bello Acebrón (dir. tes.), María Jesús Mures Quintana (dir. tes.). Universidad de León (1996).
Aplicación del Analytic Hierarchy Process en la imagen de marca de servicios
Tesis doctoral dirigida por Laurentino Bello Acebrón (dir. tes.). Universidad de León (1996).
Modelización del proceso de selección y evaluación de nuevos productos
Tesis doctoral dirigida por Laurentino Bello Acebrón (dir. tes.). Universidad de León (1996).
Tesis doctoral dirigida por Laurentino Bello Acebrón (dir. tes.). Universidad de León (1996).
La relación precio-calidad: análisis teórico y evidencia empírica
Tesis doctoral dirigida por Laurentino Bello Acebrón (dir. tes.). Universidad de Valladolid (1992).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados