Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hong Kong como puente para la economía china
Iñigo Febrel, José Tomás Gómez Arias
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 797, 2002 (Ejemplar dedicado a: China en el siglo XXI), págs. 119-132
Del marketing de relaciones al marketing postmoderno
Miguel Cervantes Blanco, Laurentino Bello Acebrón, José Tomás Gómez Arias
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 3, 2000, págs. 113-124
Interacciones entre marketing industrial y marketing de relaciones
Laurentino Bello Acebrón, José Tomás Gómez Arias
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 9, 1997, págs. 7-23
Las denominaciones de origen y otras señales de calidad en las estrategias de diferenciación de los productos agroalimentarios: Una propuesta metodológica
José Tomás Gómez Arias, Laurentino Bello Acebrón
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 6, Nº 2, 1996, págs. 365-387
El valor de la marca: elementos y enfoques de la medición
Miguel Cervantes Blanco, José Tomás Gómez Arias, Laurentino Bello Acebrón
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 85, 1994, págs. 123-133
Novas tendencias na internacionalización de empresas
José Tomás Gómez Arias
Economía, empresa e sociedade: homenaje a Eduardo Barreiros / Rafael María García Rodríguez (aut.), Valentín Alejandro Martínez Fernández (aut.), 2002, ISBN 84-95444-39-9, págs. 235-241
Nuevas tendencias en la internacionalización de empresas
José Tomás Gómez Arias
Economía, empresa y sociedad: homenaje a Eduardo Barreiros / coord. por Rafael María García Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, 2002, ISBN 84-60097-64-1, págs. 235-242
Situación y actitud ante la innovación de las empresas de Castilla y León
Miguel Cervantes Blanco, J. L. Vázquez Burguete, José Tomás Gómez Arias
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2453-2466
Estrategias para el desarrollo de la innovación en las Pymes de Castilla y León
Laurentino Bello Acebrón, Miguel Cervantes Blanco, José Tomás Gómez Arias
III Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones, Vol. 3, 1992 (Comunicaciones 3), págs. 1242-1254
La innovación y la comercialización de tecnología en las empresas de Castilla y León
Laurentino Bello Acebrón (dir.), J. L. Vázquez Burguete (coord.), Miguel Cervantes Blanco, José Tomás Gómez Arias, Norberto Muñiz Martínez, Ana María González Fernández
Junta de Castilla y León, Consejería de Economía y Hacienda, 1996. ISBN 84-7846-535-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados