Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Big data in tourism marketing: past research and future opportunities
Sofía Blanco Moreno, Ana María González Fernández, Pablo Antonio Muñoz Gallego
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 28, Nº. Extra 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Fostering Marketing Discipline through Literature Reviews)
Un caso práctico de IA aplicada a investigación de mercados
Sofía Blanco Moreno, Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco, Aroa Costa Feito
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 157, 2023 (Ejemplar dedicado a: La investigación en la era del dato), págs. 48-51
Evolución del sector turístico en la provincia de León (1985-2012)
Ana María González Fernández, Ana Rosa Pertejo Blanco
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. Extra 1, 2013-2014 (Ejemplar dedicado a: Estudios de Economía Leonesa (XXV Aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) /coordinado por José Luis Placer Galán), págs. 143-168
Análisis de la edad cognitiva como criterio de segmentación del turista mayor
Ricardo Miranda Barreto Mauro, Ana María González Fernández
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. Extra 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Studia mercatoria legionensia: Miscelánea de Marketing / coord. por José Luis Placer Galán), págs. 91-122
Carmen Rodríguez Santos, Miguel Cervantes Blanco, Ana María González Fernández
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 16, Nº 3, 2007, págs. 149-166
La segmentación del mercado turístico por estilos de vida: Una estrategia empresarial en auge.
Ana María González Fernández
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 87, 2005, pág. 18
El turismo en la economía castellano y leonesa: potencialidades y retos
Ana María González Fernández
Revista de economía y finanzas de Castilla y León, ISSN 1139-6865, Nº. 7, 2003 (Ejemplar dedicado a: Castilla y León: presente y futuro), págs. 89-104
Las implicaciones de grupos estratégicos internacionales en la gestión de distribución comercial: desde el énfasis en los resultados hacia los efectos de una identidad
Norberto Muñiz Martínez, Miguel Cervantes Blanco, Ana María González Fernández
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 10, 2001, págs. 397-432
Ana María González Fernández, Laurentino Bello Acebrón, Norberto Muñiz Martínez
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 39, 2000 (Ejemplar dedicado a: La empresa turística ante el siglo XXI), págs. 59-86
Los valores personales en el comportamiento del consumidor: Revisión de diversas metodologías aplicadas al marketing
Ana María González Fernández
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 107, 2000, págs. 9-36
Origen y situación actual del estilo de vida en el comportamiento del consumidor
Ana María González Fernández
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 51, 1999, págs. 67-84
Expectativas de la utilización del "Yield Management" en las empresas turísticas
Ana María González Fernández, María Aránzazu Sulé Alonso
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 123, 1994, págs. 47-70
La explotación de pizarras ornamentales en Castilla y León
Alipio J. García de Celis, Ana María González Fernández, José María Redondo Vega
Ería: Revista cuatrimestral de geografía, ISSN-e 2660-7018, ISSN 0211-0563, Nº 32, 1993, págs. 251-264
Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor
Aroa Costa Feito, Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco, Sofía Blanco Moreno, Carmen Rodríguez Santos, Norberto Muñiz Martínez, María Aránzazu Sulé Alonso, César Sahelices Pinto
Innovación docente en la Universidad de León / coord. por Mercedes López Aguado, Miriam Fernández Álvarez, Alicia Ponce Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-19682-25-3, págs. 45-52
¿Pueden la inteligencia artificial y el neuromarketing medir la felicidad?
Sofía Blanco Moreno, Aroa Costa Feito, Ana María González Fernández
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Araceli Galiano Coronil, Eduardo Ahumada Tello, 2024, ISBN 9788411832168, págs. 121-144
Inteligencia artificial y "web scraping" aplicado al aprendizaje de investigación de mercados
Sofía Blanco Moreno, Aroa Costa Feito, Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM / coord. por Alejandro Martín García, José Luis Mateu Gordon, Rocío Guede Cid, 2023, ISBN 978-84-1170-150-1, págs. 487-507
Neuromarketing: tendencias futuras en la investigacióncon electroencefalograma (EEG). Ponencia temática de un trabajo
Aroa Costa Feito, Ana María González Fernández
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 212
León, una provincia de interior con un desarrollo turístico notable
Ana María González Fernández, Xosé Somoza Medina
Diagnóstico de la provincia de León / coord. por Lorenzo López Trigal, Roberto Escudero Barbero; José Luis Placer Galán (aut.), 2017, ISBN 9788497739061, págs. 361-379
Ana María González Fernández, Carmen Rodríguez Santos
La actividad turística española en 2014: Edición 2015 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), Eduardo Parra-López (dir.), 2016, ISBN 9788490772560, págs. 243-252
Ana María González Fernández, Carmen Rodríguez Santos
La actividad turística española en 2015: (edición 2016) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Josep Antoni Ivars Baidal, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.), 2016, ISBN 9788490774441, págs. 229-236
La transformación de estilos de vida, cambios demográficos y nuevos mercados emergentes en turismo
Luisa Andreu Simó, Ana María González Fernández
20 retos para el turismo en España / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Salvador Antón Clavé, 2015, ISBN 978-84-368-3313-3, págs. 93-112
Ana María González Fernández, Carmen Rodríguez Santos, Ana Rosa Pertejo Blanco
La actividad turística española en 2013: (edición 2014) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), 2014, ISBN 978-84-9077-070-2, págs. 233-242
Smartphone: riesgos percibidos por los padres e hijos menores
Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 142-148
Ana María González Fernández, Carmen Rodríguez Santos, Ana Rosa Pertejo Blanco
La actividad turística española en 2012: edición 2013 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2013, ISBN 978-84-9961-145-7, págs. 271-280
Dinámica sectorial y estrategias empresariales: Presentación
Ana María González Fernández (coord.), Eugeni Aguiló Pérez (coord.)
La actividad Turística Española en 2011 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2012, ISBN 978-84-9961-117-4, págs. 29-32
Ana María González Fernández, Carmen Rodríguez Santos, Ana Rosa Pertejo Blanco
La actividad Turística Española en 2011 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2012, ISBN 978-84-9961-117-4, págs. 255-264
Evolución del sector turístico en la provincia de León 1985-2010
Ana María González Fernández, Ana Rosa Pertejo Blanco
XXV años de economistas y economía leonesa / coord. por Nuria G. Rabanal, María Teresa Cosmen Alonso, José Luis Placer Galán, 2012, ISBN 978-84-15-60302-3, págs. 105-127
Norberto Muñiz Martínez, Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 101-123
Consumidores, turismo y sostenibilidad
Ana María González Fernández
Las administraciones públicas y empresas turísticas ante el reto de la sostenibilidad, 2008, ISBN 84-96353-65-6, pág. 36
Imagen percibida de la ciudad como marca turística mediante técnicas de “collage”: comparativa entre residentes y turistas.
Miguel Cervantes Blanco, Ana María González Fernández, Carmen Rodríguez Santos, Norberto Muñiz Martínez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 96
Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: the case of Castilla y León, Spain
Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco, Ricardo Miranda Barreto Mauro, Norberto Muñiz Martínez, Carmen Rodríguez Santos
Cultural tourism: global and local perspectives / Greg Richards (ed. lit.), 2007, ISBN 978-0-7890-3116-7, págs. 149-167
Ana María González Fernández, Carmen Rodríguez Santos
La actividad turística española en 2006: Edición 2007 / coord. por Amparo Sánchez Pérez, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Ramiro Espinel Castañeda, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Diego López Olivares (ed. lit.), Juan Ignacio Pulido Fernández (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8004-829-3, págs. 407-422
Caja España: en busca de la fidelidad
Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco, Carmen Rodríguez Santos
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 233-240
Motivations and Lifestyle: Segmentation Using the Construct A.I.O
Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco, Carmen Rodríguez Santos
Progress in tourism marketing / Metin Kozak (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2006, ISBN 978-0-08-045040-7, págs. 147-160
Ana María González Fernández
La actividad turística española en 2004: Edición 2005 / coord. por Juan Ignacio Pulido Fernández, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Diego López Olivares; Salvador Antón Clavé (dir.), 2005, ISBN 84-8004-733-X, págs. 319-331
Ana María González Fernández
La actividad turística española en 2003: Edición 2004 / coord. por Juan Ignacio Pulido Fernández, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Diego López Olivares; Salvador Antón Clavé (dir.), 2004, ISBN 84-8004-690-2, págs. 333-344
Carmen Rodríguez Santos, Miguel Cervantes Blanco, Ana María González Fernández
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 193-200
Ana María González Fernández
La actividad turística española en 2002: Edición 2003 / coord. por Juan Ignacio Pulido Fernández, Eugeni Aguiló Pérez, José Antonio Donaire Benito, Luis Valdés Peláez; Salvador Antón Clavé (dir.), 2003, ISBN 84-922582-8-4, págs. 247-259
Evolución de la comercialización intraindustrial hispano-portuguesa
José Luis Placer Galán, María Rosa Llamas Alonso, Ana María González Fernández
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 72
La docencia de Investigación Comercial en la universidad española
Miguel Cervantes Blanco, Norberto Muñiz Martínez, Ana María González Fernández, Carmen Rodríguez Santos
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 783-791
El comportamiento de los turistas de viajes de larga duración en la provincia de León
Miguel Cervantes Blanco, Ana María González Fernández, Norberto Muñiz Martínez, Carmen Rodríguez Santos
Los sistemas de información geográfica (SIG) en la gestión de marketing / José Luis Placer Galán (dir. congr.), Miguel Cervantes Blanco (dir. congr.), 2000, págs. 109-128
Hábitos de los consumidores castellanoleoneses en la compra de fruta fresca
Miguel Cervantes Blanco, María Aránzazu Sulé Alonso, Ana María González Fernández
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones, Vol. 2, 1996 (Comunicaciones 2), págs. 1145-1156
Decisiones turísticas de la población urbana de Castilla y León
Ana María González Fernández, Norberto Muñiz Martínez, María Aránzazu Sulé Alonso
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones, Vol. 2, 1996 (Comunicaciones 2), págs. 1177-1189
Elementos de estudio del público objetivo del turismo
Ana María González Fernández, María Aránzazu Sulé Alonso, Miguel Cervantes Blanco
Actas II Congreso Regional de Turismo: Segovia, 3, 4 y 5 de noviembre, 1994, 1995, pág. 59
Estrategias provinciales para el desarrollo turístico de zonas de montaña
Ana María González Fernández
Posibilidades del turismo de montaña en la provincia de León: IV Curso de Economía leonesa : ponencias, León, 14-18 de noviembre de 1994 / coord. por Julio César Lago Rodríguez, 1995, ISBN 84-7719-488-2, págs. 63-87
Expectativas de la utilización del yield management en las empresas turísticas de Castilla y León
Ana María González Fernández, María Aránzazu Sulé Alonso
IV Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Burgos, 24, 25 y 26 de noviembre, 1994, Vol. 1, 1994 (Comunicaciones 1), págs. 170-184
Valores y estilos de vida de los consumidores: cómo entenderlos y medirlos
Francisco José Sarabia Sánchez, María Dolores De Juan Vigaray, Ana María González Fernández
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2009. ISBN 978-84-368-2315-8
Valores y estilos de vida en el análisis de la demanda turística
Ana María González Fernández, Águeda Esteban Talaya
Feria Internacional de Turismo (FITUR), 2000
La innovación y la comercialización de tecnología en las empresas de Castilla y León
Laurentino Bello Acebrón (dir.), J. L. Vázquez Burguete (coord.), Miguel Cervantes Blanco, José Tomás Gómez Arias, Norberto Muñiz Martínez, Ana María González Fernández
Junta de Castilla y León, Consejería de Economía y Hacienda, 1996. ISBN 84-7846-535-9
El estilo de vida como criterio de segmentación en el mercado turístico: propuesta metodológica y contrastación empírica
Ana María González Fernández
Tesis doctoral dirigida por Laurentino Bello Acebrón (dir. tes.), José Luis Placer Galán (codir. tes.). Universidad de León (1998).
Análisis de la edad cognitiva de las personas mayores en el turismo
Tesis doctoral dirigida por Ana María González Fernández (dir. tes.). Universidad de León (2006).
La actividad turística española en 2013: (edición 2014)
coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.)
AECIT. ISBN 978-84-9077-070-2
La actividad turística española en 2012: edición 2013
coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.)
Editorial Universitaria Ramón Areces, Editorial Universitaria Ramón Areces, 2013. ISBN 978-84-9961-145-7
La actividad Turística Española en 2011
coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.)
Madrid: Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2012. ISBN 978-84-9961-117-4
La actividad turística española en 2006: Edición 2007
coord. por Amparo Sánchez Pérez, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Ramiro Espinel Castañeda, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Diego López Olivares (ed. lit.), Juan Ignacio Pulido Fernández (ed. lit.)
Editorial Universitaria Ramón Areces, Editorial Universitaria Ramón Areces, 2007. ISBN 978-84-8004-829-3
La actividad turística española en 2005
coord. por Amparo Sancho Pérez, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Ramiro Espinel Castañeda, Pere Antoni Salvà Tomàs, Xulio Xosé Pardellas de Blas, José Enrique Bigné Alcañiz; Diego López Olivares (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.)
Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT) : Editorial Universitaria Ramón Areces, Editorial Universitaria Ramón Areces, 2006. ISBN 84-8004-798-4
La actividad turística española en 2004: Edición 2005
coord. por Juan Ignacio Pulido Fernández, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Diego López Olivares; Salvador Antón Clavé (dir.)
Editorial Universitaria Ramón Areces, Editorial Universitaria Ramón Areces, 2005. ISBN 84-8004-733-X
La actividad turística española en 2003: Edición 2004
coord. por Juan Ignacio Pulido Fernández, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Diego López Olivares; Salvador Antón Clavé (dir.)
Editorial Universitaria Ramón Areces, Editorial Universitaria Ramón Areces, 2004. ISBN 84-8004-690-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados