AECIT presenta en este libro el informe "La actividad turística española", donde se recoge el análisis de los principales datos del turismo en España a lo largo del año 2014, aportando una metodología del máximo rigor científico. Como es habitual y siguiendo un esquema semejante al de ediciones anteriores, esta edición aparece también estructurada en cinco grandes secciones y dos anexos, que constituyen una visión panorámica del turismo español con un mismo enfoque, pero desde diferentes perspectivas.
págs. 29-38
Análisis de la demanda turística en España
Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
págs. 39-48
págs. 49-58
págs. 59-68
págs. 69-76
La actividad de las agencias de viajes: papel clave de los nuevos tipos de clientes
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
págs. 77-84
págs. 85-92
págs. 93-100
págs. 101-110
¿Por qué Airbnb es un modelo de alojamiento colaborativo con tanto éxito?
Ricardo Jesús Díaz Armas, Desiderio Gutiérrez Taño, Francisco Javier García Rodríguez
págs. 111-118
págs. 123-130
págs. 131-142
págs. 143-152
págs. 153-163
págs. 163-172
págs. 179-188
págs. 189-196
págs. 197-204
págs. 205-212
págs. 213-222
págs. 223-232
págs. 233-242
págs. 243-252
págs. 253-266
págs. 267-276
págs. 277-284
págs. 285-292
págs. 293-302
págs. 303-310
págs. 311-320
págs. 321-330
págs. 331-344
págs. 345-354
págs. 355-364
págs. 371-380
págs. 381-396
págs. 397-410
págs. 411-418
págs. 419-428
Turismo de frontera: la raya ibérica
págs. 429-438
págs. 443-446
págs. 447-450
págs. 451-454
págs. 455-458
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados