Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ángel López Muñoz, Elena Cervera, Javier Romero, Ana Baro, María Samper, Gonzalo Casado, Marta Pérez, Silvia Leis Calo, Carmen Rodríguez Santos, Rosa Puigvert
Auditores, ISSN 2340-101X, Nº. 20, 2013, págs. 49-54
Carmen Rodríguez Santos, Miguel Cervantes Blanco
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 3, 2011, págs. 50-63
Diferencias cross-culturales en la decisión de compra de los jóvenes europeos
Inés Küster Boluda, Joaquín Aldás Manzano, Carmen Rodríguez Santos, Natalia Vila López
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 37, 2010, págs. 163-178
Consumers' first impressions of consumption environments: a cultural perspective
Pirjo Laaksonen, Martti Laaksonen, Ari Huuhka, Carmen Rodríguez Santos
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. Extra 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Studia mercatoria legionensia: Miscelánea de Marketing / coord. por José Luis Placer Galán), págs. 69-90
Efecto del Patrocinio de la Copa América en las percepciones de Luis Vuitton: una perspectiva internacional
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Joaquín Aldás Manzano, Carmen Rodríguez Santos
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 22, 2009, págs. 40-55
Independencia del auditor: tendencias a nivel internacional
Carmen Rodríguez Santos
Auditores, ISSN 2340-101X, Nº. 4, 2007, págs. 46-53
Carmen Rodríguez Santos, Miguel Cervantes Blanco, Ana María González Fernández
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 16, Nº 3, 2007, págs. 149-166
La implicación del consumidor con la Denominación de Origen: marco conceptual y una propuesta metodologica
Carmen Rodríguez Santos, Miguel Cervantes Blanco (dir.)
Revista de economía y finanzas de Castilla y León, ISSN 1139-6865, Nº. 8, 2004 (Ejemplar dedicado a: La importancia del Tercer Sector en la economía de Castilla y León), págs. 142-143
Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor
Aroa Costa Feito, Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco, Sofía Blanco Moreno, Carmen Rodríguez Santos, Norberto Muñiz Martínez, María Aránzazu Sulé Alonso, César Sahelices Pinto
Innovación docente en la Universidad de León / coord. por Mercedes López Aguado, Miriam Fernández Álvarez, Alicia Ponce Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-19682-25-3, págs. 45-52
Ana María González Fernández, Carmen Rodríguez Santos
La actividad turística española en 2014: Edición 2015 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), Eduardo Parra-López (dir.), 2016, ISBN 9788490772560, págs. 243-252
Ana María González Fernández, Carmen Rodríguez Santos
La actividad turística española en 2015: (edición 2016) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Josep Antoni Ivars Baidal, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.), 2016, ISBN 9788490774441, págs. 229-236
Ana María González Fernández, Carmen Rodríguez Santos, Ana Rosa Pertejo Blanco
La actividad turística española en 2013: (edición 2014) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), 2014, ISBN 978-84-9077-070-2, págs. 233-242
Carmen Rodríguez Santos, Julio Ignacio Abad González, Ana Rosa Pertejo Blanco, Francesco Casarin, Umberto Rosin, Stéphane Ganassali, Hans Rüdiger Kaufmann, Pirjo Laaksonen
Consumption culture in Europe: insight into the beverage industry / coord. por Carmen Rodríguez Santos, Stéphane Ganassali, Francesco Casarin, Pirjo Laaksonen, Hans Rüdiger Kaufmann, 2013, ISBN 978-1-4666-2857-1, págs. 1-71
Consumer culture: literature review
Klaus-Peter Wiedmann, Nadine Hennigs, Stefan Behrens, Carmen Rodríguez Santos, Ana Rosa Pertejo Blanco, Inés Küster Boluda, Stéphane Ganassali, Jean Moscarola, Daniele Dalli, Pirjo Laaksonen, Darach Turley, Alexandra Kenyon, Matteo Corciolani
Consumption culture in Europe: insight into the beverage industry / coord. por Carmen Rodríguez Santos, Stéphane Ganassali, Francesco Casarin, Pirjo Laaksonen, Hans Rüdiger Kaufmann, 2013, ISBN 978-1-4666-2857-1, págs. 72-99
Is there a European shopping-related lifestyle?: investigating the interaction between national culture and shoping culture
Pirjo Laaksonen, Carmen Rodríguez Santos, Julio Ignacio Abad González, Noellie Brockdorff, Clive Zammit, Liberato Camillieri, Darach Turley, Andreas I. Andronikidis, George J. Avlonitis, Paulina Papastathopoulou, Katarina Hellén
Consumption culture in Europe: insight into the beverage industry / coord. por Carmen Rodríguez Santos, Stéphane Ganassali, Francesco Casarin, Pirjo Laaksonen, Hans Rüdiger Kaufmann, 2013, ISBN 978-1-4666-2857-1, págs. 166-210
Klaus G. Grunert, Jacob Rosendahl, Andreas I. Andronikidis, George J. Avlonitis, Paulina Papastathopoulou, Carmen Rodríguez Santos, Ana Rosa Pertejo Blanco, Julio Ignacio Abad González, Pirjo Laaksonen, Jenniina Halkoaho, Alexandra Kenyon, Lenka Kopicárová, Johan van Berkel
Consumption culture in Europe: insight into the beverage industry / coord. por Carmen Rodríguez Santos, Stéphane Ganassali, Francesco Casarin, Pirjo Laaksonen, Hans Rüdiger Kaufmann, 2013, ISBN 978-1-4666-2857-1, págs. 306-332
Ana María González Fernández, Carmen Rodríguez Santos, Ana Rosa Pertejo Blanco
La actividad turística española en 2012: edición 2013 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2013, ISBN 978-84-9961-145-7, págs. 271-280
Ana María González Fernández, Carmen Rodríguez Santos, Ana Rosa Pertejo Blanco
La actividad Turística Española en 2011 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2012, ISBN 978-84-9961-117-4, págs. 255-264
Carmen Rodríguez Santos
La actividad turística española en 2008: (edición 2009) / coord. por Diego López Olivares, Juan Ignacio Pulido Fernández, 2009, ISBN 978-84-8004-962-7, págs. 431-446
Ana González Fernández, Carmen Rodríguez Santos
La actividad turística española en 2007: Edición 2008 / coord. por Diego López Olivares, Juan Ignacio Pulido Fernández, Amparo Sancho Pérez, 2008, ISBN 978-84-8004-892-7, págs. 445-461
El efecto de la congruencia marca-acontecimiento sobre el recuerdo de marca: el caso del patrocinio de Louis Vuitton a la America’s Cup.
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Carmen Rodríguez Santos, Joaquín Aldás Manzano
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 54
Imagen percibida de la ciudad como marca turística mediante técnicas de “collage”: comparativa entre residentes y turistas.
Miguel Cervantes Blanco, Ana María González Fernández, Carmen Rodríguez Santos, Norberto Muñiz Martínez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 96
Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: the case of Castilla y León, Spain
Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco, Ricardo Miranda Barreto Mauro, Norberto Muñiz Martínez, Carmen Rodríguez Santos
Cultural tourism: global and local perspectives / Greg Richards (ed. lit.), 2007, ISBN 978-0-7890-3116-7, págs. 149-167
Ana María González Fernández, Carmen Rodríguez Santos
La actividad turística española en 2006: Edición 2007 / coord. por Amparo Sánchez Pérez, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Ramiro Espinel Castañeda, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Diego López Olivares (ed. lit.), Juan Ignacio Pulido Fernández (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8004-829-3, págs. 407-422
Segmentación de los consumidores de vino con denominación de origen
Carmen Rodríguez Santos, Miguel Cervantes Blanco
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 8
Caja España: en busca de la fidelidad
Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco, Carmen Rodríguez Santos
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 233-240
Motivations and Lifestyle: Segmentation Using the Construct A.I.O
Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco, Carmen Rodríguez Santos
Progress in tourism marketing / Metin Kozak (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2006, ISBN 978-0-08-045040-7, págs. 147-160
Carmen Rodríguez Santos, Miguel Cervantes Blanco
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004, Vol. 3, 2004 (Comunicaciones 3), ISBN 84-688-8544-4, págs. 81-96
Carmen Rodríguez Santos, Miguel Cervantes Blanco, Ana María González Fernández
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 193-200
La docencia de Investigación Comercial en la universidad española
Miguel Cervantes Blanco, Norberto Muñiz Martínez, Ana María González Fernández, Carmen Rodríguez Santos
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 783-791
El comportamiento de los turistas de viajes de larga duración en la provincia de León
Miguel Cervantes Blanco, Ana María González Fernández, Norberto Muñiz Martínez, Carmen Rodríguez Santos
Los sistemas de información geográfica (SIG) en la gestión de marketing / José Luis Placer Galán (dir. congr.), Miguel Cervantes Blanco (dir. congr.), 2000, págs. 109-128
Carmen Rodríguez Santos
Tesis doctoral dirigida por Miguel Cervantes Blanco (dir. tes.). Universidad de León (2003).
El consumidor activo como protagonista en el proceso de innovación: análisis de una red social online relacionada con alimentación
Tesis doctoral dirigida por Carmen Rodríguez Santos (dir. tes.), Pablo Gutiérrez Rodríguez (dir. tes.). Universidad de León (2013).
Consumption culture in Europe: insight into the beverage industry
coord. por Carmen Rodríguez Santos, Stéphane Ganassali, Francesco Casarin, Pirjo Laaksonen, Hans Rüdiger Kaufmann
Business Science Reference, 2013. ISBN 978-1-4666-2857-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados