Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
MK-2.0 secretos a voces del social-media
María Aránzazu Sulé Alonso, Javier Prieto García
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. Extra 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Studia mercatoria legionensia: Miscelánea de Marketing / coord. por José Luis Placer Galán), págs. 191-214
Rescaling and Transforming Continuous Non-Normal Data in Covariance Structure Analysis: An Essay of Taxonomy
Jean Pierre Lévy Mangin, María Aránzazu Sulé Alonso
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 13, Nº. 2, 2006, págs. 126-132
La estrategia CRM, una visión 360º del cliente
María Rosa Llamas, Jean Pierre Lévy Mangin, María Aránzazu Sulé Alonso
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 12, Nº. 1, 2005, págs. 23-34
Medios virtuales para la enseñanza del marketing
María Rosa Llamas Alonso, María Aránzazu Sulé Alonso
Premios a la innovación en la enseñanza, Nº. 2, 2003, págs. 17-22
Modelo de satisfacción comparativa percibida en los canales de distribución: un análisis factorial confirmatorio de segundo nivel
Jean Pierre Lévy Mangin, Annick Lambert, María Aránzazu Sulé Alonso, Jean Paul Paquin
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 7, Nº. 2, 2000, págs. 105-111
An Empirical Examination of the Perceived Quality of Fruits
María Aránzazu Sulé Alonso, Jean Pierre Lévy Mangin
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 5, Nº. 3, 1998, págs. 233-238
Expectativas de la utilización del "Yield Management" en las empresas turísticas
Ana María González Fernández, María Aránzazu Sulé Alonso
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 123, 1994, págs. 47-70
Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor
Aroa Costa Feito, Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco, Sofía Blanco Moreno, Carmen Rodríguez Santos, Norberto Muñiz Martínez, María Aránzazu Sulé Alonso, César Sahelices Pinto
Innovación docente en la Universidad de León / coord. por Mercedes López Aguado, Miriam Fernández Álvarez, Alicia Ponce Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-19682-25-3, págs. 45-52
Sustainable Food, Key for the Future of the Planet: Getting to Know the European Consumer of Sustainable Products
María Aránzazu Sulé Alonso, Victoria Mirallas Abella, Inés Barbeta Martínez
Global Challenges for a Sustainable Society: EURECA-PRO The European University for Responsible Consumption and Production / coord. por José Alberto Benítez Andrades, Paula García Llamas, Ángela Taboada Palomares, Laura Estévez Mauriz, Roberto Baelo Álvarez, 2023, ISBN 978-3-031-25839-8, págs. 124-138
Introducción a los modelos de estructuras de covarianzas
María Aránzazu Sulé Alonso, Nuria González Álvarez, María Felisa Muñoz Doyague
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin; Jesús Varela Mallou (dir.), 2006, ISBN 84-9745-136-8, págs. 1-7
Introducción al análisis multivariable
Susana Iglesias Antelo, María Aránzazu Sulé Alonso
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin, Jesús Varela Mallou, 2003, ISBN 84-205-3727-6, págs. 1-41
Estrategias de diferenciación en calidad percibida: Un análisis de la invarianza factorial en muestras múltiples
María Aránzazu Sulé Alonso, Jean Pierre Lévy Mangin
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 209-220
Atributos determinantes en las percepciones de calidad del consumidor castellano y leonés: estudio empírico mediante sistemas de ecuaciones estructurales
María Aránzazu Sulé Alonso
6.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Zamora 26, 27 y 28 de noviembre, 1998, Vol. 1, 1998 (Comunicaciones 1), págs. 363-376
Hábitos de los consumidores castellanoleoneses en la compra de fruta fresca
Miguel Cervantes Blanco, María Aránzazu Sulé Alonso, Ana María González Fernández
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones, Vol. 2, 1996 (Comunicaciones 2), págs. 1145-1156
Decisiones turísticas de la población urbana de Castilla y León
Ana María González Fernández, Norberto Muñiz Martínez, María Aránzazu Sulé Alonso
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones, Vol. 2, 1996 (Comunicaciones 2), págs. 1177-1189
Elementos de estudio del público objetivo del turismo
Ana María González Fernández, María Aránzazu Sulé Alonso, Miguel Cervantes Blanco
Actas II Congreso Regional de Turismo: Segovia, 3, 4 y 5 de noviembre, 1994, 1995, pág. 59
Expectativas de la utilización del yield management en las empresas turísticas de Castilla y León
Ana María González Fernández, María Aránzazu Sulé Alonso
IV Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Burgos, 24, 25 y 26 de noviembre, 1994, Vol. 1, 1994 (Comunicaciones 1), págs. 170-184
La calidad en el marketing de las empresas queseras de Castilla y León
Miguel Cervantes Blanco, María Aránzazu Sulé Alonso
IV Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Burgos, 24, 25 y 26 de noviembre, 1994, Vol. 1, 1994 (Comunicaciones 1), págs. 461-476
Turismo 2.0: cómo adaptarse a la revolución digital
Soraya Arcos Álvarez, María Aránzazu Sulé Alonso
Saarbrücken: Editorial Académica Española, 2013. ISBN 978-3-8454-9598-9
Calidad percibida: aplicación de los modelos de ecuaciones estructurales al ámbito agroalimentario
María Aránzazu Sulé Alonso
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.). Universidad de Salamanca (1998).
Etnocentrismo alimenticio de los consumidores leoneses: implicación del origen geográfico en sus preferencias de compra
Tesis doctoral dirigida por María Aránzazu Sulé Alonso (dir. tes.). Universidad de León (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados