Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un caso práctico de IA aplicada a investigación de mercados
Sofía Blanco Moreno, Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco, Aroa Costa Feito
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 157, 2023 (Ejemplar dedicado a: La investigación en la era del dato), págs. 48-51
Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor
Aroa Costa Feito, Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco, Sofía Blanco Moreno, Carmen Rodríguez Santos, Norberto Muñiz Martínez, María Aránzazu Sulé Alonso, César Sahelices Pinto
Innovación docente en la Universidad de León / coord. por Mercedes López Aguado, Miriam Fernández Álvarez, Alicia Ponce Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-19682-25-3, págs. 45-52
¿Pueden la inteligencia artificial y el neuromarketing medir la felicidad?
Sofía Blanco Moreno, Aroa Costa Feito, Ana María González Fernández
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Araceli Galiano Coronil, Eduardo Ahumada Tello, 2024, ISBN 9788411832168, págs. 121-144
Inteligencia artificial y "web scraping" aplicado al aprendizaje de investigación de mercados
Sofía Blanco Moreno, Aroa Costa Feito, Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM / coord. por Alejandro Martín García, José Luis Mateu Gordon, Rocío Guede Cid, 2023, ISBN 978-84-1170-150-1, págs. 487-507
Aroa Costa Feito
Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales / coord. por Raquel Pinilla Gómez, Isleny Cruz Carvajal, 2023, ISBN 9788411227193, págs. 1076-1089
Unconscious and Conscious Aspects of Healthy Food Consumption: A Neuromarketing and Artificial Intelligence Approach
Aroa Costa Feito, Sofía Blanco Moreno
Global Challenges for a Sustainable Society: EURECA-PRO The European University for Responsible Consumption and Production / coord. por José Alberto Benítez Andrades, Paula García Llamas, Ángela Taboada Palomares, Laura Estévez Mauriz, Roberto Baelo Álvarez, 2023, ISBN 978-3-031-25839-8, págs. 306-317
‘Foodie game’: la alimentación y nutrición en Secundaria a través del aprendizaje basado en juegos
José Luis Álvarez Sánchez, Aroa Costa Feito, Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 639-648
Neuromarketing: tendencias futuras en la investigacióncon electroencefalograma (EEG). Ponencia temática de un trabajo
Aroa Costa Feito, Ana María González Fernández
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 212
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados