Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Creación e intercambio de valor en las relaciones empresa-consumidor: tipología, variables determinantes y resultados
Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz, María Rosa Llamas Alonso
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2910, 2007, págs. 41-60
Medición de resutados en la estrategia CRM: hacia un modelo holístico
Ana Isabel Jiménez Zarco, John A. Dawson, María Pilar Martínez Ruiz, María Rosa Llamas Alonso
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2887, 2006, págs. 35-54
Medios virtuales para la enseñanza del marketing
María Rosa Llamas Alonso, María Aránzazu Sulé Alonso
Premios a la innovación en la enseñanza, Nº. 2, 2003, págs. 17-22
La información en internet: nuevos retos para la investigación de marketing Internacional
María Rosa Llamas Alonso
Scire: Representación y organización del conocimiento, ISSN 1135-3716, Vol. 8, Nº 2, 2002, págs. 189-200
Evolución de la comercialización intraindustrial hispano-portuguesa
José Luis Placer Galán, María Rosa Llamas Alonso, Ana María González Fernández
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 72
Evolución y situación actual de la comercialización Hispano-Lusa de productos textiles
María Rosa Llamas Alonso
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 195-204
María Rosa Llamas Alonso, José Luis Placer Galán, J. L. Vázquez Burguete
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 703-710
Comunicación e imagen corporativa
Jacob Östberg, María Pilar Martínez Ruiz, Francisco José Martínez López, María Rosa Llamas Alonso, Akiko Fujioka, David Conesa Fernández, Inmaculada Rodríguez Ardura, Ana Isabel Jiménez Zarco
Editorial UOC, S.L.. ISBN 84-9788-562-7
Desafiando conceptualizaciones clásicas sobre el lujo: una visión disruptiva en la sociedad de consumo contemporánea
María Rosa Llamas Alonso
Tesis doctoral dirigida por José Luis Placer Galán (codir. tes.), Thyra Uth Thomsen (codir. tes.). Universidad de León (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados