InstitucionesAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Factores que Afectan a la Adopción de las Tecnologías 4.0 en las Empresas del Sector del Mueble
Almudena Muñoz Puche, Ana Isabel Jiménez Zarco, Alicia Izquierdo Yusta
Innovaciones de Negocios, ISSN 2007-1191, Vol. 20, Núm. 40, 2023 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre 2023), págs. 53-72
Innovando en Marketing: Metaverso, un análisis 360
M. Dolores Méndez Aparicio, Ana Isabel Jiménez Zarco, Alicia Izquierdo Yusta
Oikonomics: Revista de economía, empresa y sociedad, ISSN-e 2339-9546, Nº. 20, 2023 (Ejemplar dedicado a: «Innovación y transformación digital: retos y oportunidades» / Mihaela Enache Zegheru (aut.), Ramon González Cambray (aut.)), págs. 1-10
Metaverse, a holistic vision of the new virtual reality
María Dolores Méndez Aparicio, Ana Isabel Jiménez Zarco, Alicia Izquierdo Yusta
Revista empresa y humanismo, ISSN-e 2254-6413, ISSN 1139-7608, Vol. 26, Nº. 2, 2023, págs. 99-130
25 años (r)evolucionando el análisis del mercado y diseñando propuestas de valor
Ana Isabel Jiménez Zarco, M. Carmen Pacheco Bernal
Oikonomics: Revista de economía, empresa y sociedad, ISSN-e 2339-9546, Nº. 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición especial: 25 años de los Estudios de Economía y Empresa de la UOC), págs. 1-7
Determinantes da experiência do cliente com serviços eletrônicos: o caso das universidades online
Alicia Izquierdo Yusta, Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz, Inés González González
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 23, Nº. 1, 2021, págs. 1-20
Comunicación en redes sociales en escenarios de pandemia o epidemia: un análisis bibliométrico
Carlos Fernando Osorio Andrade, Carlos Alberto Arango Pastrana, Ana Isabel Jiménez Zarco
Revista Perspectiva Empresarial, ISSN 2389-8194, ISSN-e 2389-8186, Vol. 8, Nº. 0, 2021 (Ejemplar dedicado a: jul-dic), págs. 35-52
Kpi para la medición de la satisfacción del estudiante como indicador de la gestión universitaria
Alicia Izquierdo Yusta, Ana Isabel Jiménez Zarco, Inés González González, Carmen María Gómez Cantó
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 3, Nº. 2, 2020, págs. 108-128
Ana Isabel Jiménez Zarco, David Lacasta Tintorer, Francesc Saigí Rubió
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 409, 2018 (Ejemplar dedicado a: Transformación digital), págs. 95-102
Determinantes de la intención de uso de la telemedicina en una organización sanitaria
José-Juan Pereyra-Rodríguez, Ana Isabel Jiménez Zarco, Francesc Saigí Rubió
Journal of Healthcare Quality Research, ISSN-e 2603-6479, Vol. 33, Nº. 6, 2018, págs. 319-328
Determinantes de la experiencia de cliente en e-servicios: el caso de las universidades virtuales
Alicia Izquierdo Yusta, Ana Isabel Jiménez Zarco, Inés González González, María Pilar Martínez Ruiz
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 9, 2018, págs. 11-33
O Papel de Conveniência e da Norma Subjetiva na Intenção de Compra por meio da Internet (B2C): uma aplicação na indústria hoteleira
Alicia Izquierdo Yusta, María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 13, Nº. 39, 2011, págs. 137-158
La influencia de la percepción del directivo en el resultado de la innovación: evidencias encontradas en España
Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz, Alicia Izquierdo Yusta
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 31, 2011, págs. 184-203
Satisfacción del consumidor en establecimientos de libre servicio
María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco, Alicia Izquierdo Yusta
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 20, Nº 113, 2010, pág. 61
Condicionantes económicos de la adopción de una innovación por parte del consumidor: análisis de la compra de servicios online
Alicia Izquierdo Yusta, María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 36, 2010, págs. 173-186
Análisis de la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación: la influencia del folleto publicitario
María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco, Alicia Izquierdo Yusta
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº Extra 1, 2010, págs. 63-83
La relación con el cliente: oportunidades y retos en el desarrollo de innovaciones
Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz, Virginia Barba Sánchez
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 64, Nº 197, 2009, págs. 211-226
Orientación proactiva hacia el cliente, cooperación y uso de las TIC: un análisis empírico sobre sus interrelaciones y efectos como potenciadores de la innovación en producto
Ana Isabel Jiménez Zarco, Joan Torrent i Sellens
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 19, Nº. 33, 2009, págs. 55-76
Evolución y tendencias de la marca de distribuidor en los mercados de gran consumo: el caso de España
María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 9, Nº 2, 2009, págs. 73-88
Análisis de las barreras en la compra de servicios turísticos por Internet: implicaciones para la gestión comercial en el sector
Alicia Izquierdo Yusta, María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 3, No 3, 2009, págs. 197-208
Cooperación y tic como factores de exito en la innovacion en productos: un análisis empirico para la pymes españolas, atendiendo al grado de novedad del producto
Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz, Virginia Barba Sánchez
Revista da Micro e Pequena Empresa, ISSN-e 1982-2537, Vol. 3, Nº. 3, 2009, págs. 132-150
Codesarrollo e innovación en comunicación: análisis de un caso de transformación metamórfica del consumidor y nuevos formatos
Sandra Vilajoana Alejandre, Silvia Sivera Bello, Ana Isabel Jiménez Zarco
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Núm. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), págs. 881-891
La innovación en las empresas minoristas de distribución comercial: las TIC como motor de cambio
Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 44, Nº 261-262, 2008, pág. 19
La integración del cliente en los procesos de innovación en productos: implicaciones estratégicas derivadas de la gestión del capital relacional
Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz, Virginia Barba Sánchez
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 26, Nº 117, 2008 (Ejemplar dedicado a: Economía de las familias), págs. 109-114
Análisis de las estrategias de precios en el comercio minorista en España: evidencias en el sector de productos de gran consumo e implicaciones para la gestión comercial
María Pilar Martínez Ruiz, Noemí Martínez Caraballo, Ana Isabel Jiménez Zarco
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 84, 2008, págs. 19-29
Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz, Óscar González Benito
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 20, 2008, págs. 54-67
Creación e intercambio de valor en las relaciones empresa-consumidor: tipología, variables determinantes y resultados
Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz, María Rosa Llamas Alonso
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2910, 2007, págs. 41-60
Identidad colectiva y comunidades de marca: oportunidades estratégicas para la empresa
Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 96, 2007, págs. 48-53
Medición de resutados en la estrategia CRM: hacia un modelo holístico
Ana Isabel Jiménez Zarco, John A. Dawson, María Pilar Martínez Ruiz, María Rosa Llamas Alonso
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2887, 2006, págs. 35-54
La potenciación del origen en las estrategias de marketing de productos agroalimentarios
Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2880, 2006, págs. 13-30
La influencia de las TIC en la distribución comercial: Implicaciones estratégicas para la gestión promocional minorista
Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz
CTS+I: Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología, Sociedad e Innovación, ISSN-e 1681-5645, Nº. 7, 2006
Determinantes y Consecuencias del Descuento como Técnica Promocional: Una Justificación Económica
María Pilar Martínez Ruiz, María Rosa Llamas, Ana Isabel Jiménez Zarco
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 51, 2006
Oportunidades y retos del sector textil en la economía del conocimiento: hacia un modelo de empresa red
María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco
UOC Papers: revista sobre la sociedad del conocimiento, ISSN-e 1885-1541, Nº. 2, 2006
La identidad y la imagen: claves del éxito de la marca en la Red
Inmaculada Rodríguez Ardura, Ana Isabel Jiménez Zarco
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 206, 2005, págs. 22-31
Las Denominaciones de Origen de Vinos de Castilla-La Mancha
Ana Isabel Jiménez Zarco, Miguel Angel Gómez Borja
Agricultura: Revista agropecuaria, ISSN 0002-1334, Nº 840, 2002, págs. 438-447
Publicidad y diferenciación a través de la imagen y la gestión del capital de marca
Ana Isabel Jiménez Zarco, Miguel Angel Gómez Borja, Alejandro Mollá Descals
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 20, Nº 94, 2002 (Ejemplar dedicado a: Empresa y publicidad), págs. 24-33
María Jesús Yagüe Guillén, Ana Isabel Jiménez Zarco
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 76, 2002, págs. 31-35
La percepción de las Denominaciones de Origen Mancha y Valdepeñas de España
Ana Isabel Jiménez Zarco
Revista agroalimentaria, ISSN-e 1316-0354, Vol. 8, Nº. 14, 2002, págs. 51-68
¿Qué asocia el consumidor a la denominación de origen?: la imagen como factor clave en la competitividad de las empresas agroalimentarias
Ana Isabel Jiménez Zarco
Revista de desarrollo rural y cooperativismo agrario, ISSN 1139-7748, Nº 6, 2002, págs. 147-164
La búsqueda de variedad en el consumidor y su interés en la gestión del marketing
Ana Isabel Jiménez Zarco, Miguel Angel Gómez Borja, Alejandro Mollá Descals
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 105, 2000, págs. 45-59
Factores determinantes en la evaluación de la extensión de marca
María Jesús Yagüe Guillén, Ana Isabel Jiménez Zarco, Miguel Angel Gómez Borja
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 85, 1994, págs. 135-144
Staff training as a determining factor in the adoption of 4.0 technologies in the furniture sector
Almudena Muñoz Puche, Ana Isabel Jiménez Zarco, Alicia Izquierdo Yusta
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 2657-2664
Understanding Disabling Barriers Through Social Practices in Tourism
Mónica Cerdán Chiscano, Ana Isabel Jiménez Zarco
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021 / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Eva Marina Reinares Lara, 2021, ISBN 978-84-09-28671-3, págs. 65-67
Digital Marketing Strategies for Business Companies at B2b and B2c Markets: what Is the Perfect Set of Digital Resources to Improve the Customer Experience?
Ana Isabel Jiménez Zarco, Alicia Izquierdo Yusta, María Pilar Martínez Ruiz
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021 / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Eva Marina Reinares Lara, 2021, ISBN 978-84-09-28671-3, págs. 68-70
Distribución detallista: entorno y situación del sector
Alicia Izquierdo Yusta, María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco
A-tienda: dirección y gestión del punto de venta / coord. por Alba García Milon; Cristina Olarte Pascual (dir.), Yolanda Sierra Murillo (dir.), 2020, ISBN 978-84-18415-06-7, págs. 19-43
Assessing the Experience and Satisfaction of University Students: results Obtained Across Different Segments
Ana Isabel Jiménez Zarco, Alicia Izquierdo Yusta, María Pilar Martínez-Ruiz
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020 / Jorge Pelegrín Borondo (dir. congr.), Mario Arias Oliva (dir. congr.), Kiyoshi Murata (dir. congr.), Ana María Lara Palma (dir. congr.), 2020, ISBN 978-84-09-20272-0, págs. 81-83
La perspectiva de la innovación
Joan Torrent i Sellens, Ana Isabel Jiménez Zarco
Análisis de la performance en las empresas: una perspectiva integrada / coord. por António Pimenta da Gama, María Pilar Martínez Ruiz, 2014, ISBN 978-84-9064-118-7, págs. 161-178
Ana Isabel Jiménez Zarco, David Castillo Merino, António Pimenta da Gama
Análisis de la performance en las empresas: una perspectiva integrada / coord. por António Pimenta da Gama, María Pilar Martínez Ruiz, 2014, ISBN 978-84-9064-118-7, págs. 253-281
Marketing en el sector del lujo
Alicia Izquierdo Yusta, Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz
Estrategias de marketing sectorial / coord. por José María Cubillo Pinilla, Alicia Blanco González, 2014, ISBN 978-84-7356-992-7, págs. 15-42
Búsquedas sobre turismo en Google: un reflejo de la imagen cognitiva del destino percibida por los usuarios de países emisores
Bel Llodrà Riera, María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco
Turitec 2014: X Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, 2014, ISBN 978-84-617-0914-4, págs. 136-149
Supermercados "La Despensa": la experiencia de sentirse escuchado
María Pilar Martínez Ruiz, Alicia Izquierdo Yusta, Ana Isabel Jiménez Zarco
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 327-334
Análisis del sector inmobiliario desde la perspectiva del marketing
Alicia Izquierdo Yusta, Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz
Reflexiones sobre la vivienda en España / Fernando García-Moreno Rodríguez (dir.), Francisco González García (dir.), 2013, ISBN 978-84-9014-771-9, págs. 279-324
¿Hasta dónde arriesgan las mejores campañas publicitarias virales?: Análisis comparativo del ranking Marketing Sherpa Viral Hall of Fame (2008 a 2010)
Silvia Sivera Bello, Ana Isabel Jiménez Zarco
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Store brand proneness and maximal customer satisfaction in grocery stores
María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco, Virginia Barba Sánchez, Alicia Izquierdo Yusta
Competitividad y nuevas tecnologías en la empresa del siglo XXI: ACEDE 2010, XX Congreso Nacional Granada / coord. por Francisco Javier Lloréns Montes, María del Mar Fuentes Fuentes, 2010, ISBN 978-84-15026-26-6, págs. 134-134
Usuarios de Internet y comercio electrónico en turismo
Elena González-Rodrigo, Ana Isabel Jiménez Zarco, Joan Torrent i Sellens
Turitec 2010: VIII Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, 2010, ISBN 978-84-608-1115-2, págs. 229-243
El papel de la conveniencia en el comercio b2c: una aplicación a la industria hotelera
Alicia Izquierdo Yusta, María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 218
Marketing sherpa´s viral hall of fame 2008: termómetro de nuevas tendencias en marketing viral
Silvia Sivera Bello, Ana Isabel Jiménez Zarco
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
Factores que contribuyen a la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación: evidencias considerando el formato comercial
María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco, Alicia Izquierdo Yusta
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 28
La innovación digital en la empresa catalana: patrones, características y determinantes
Josep Lladós i Masllorens, Ana Isabel Jiménez Zarco, Lluís Garay Tamajon
La empresa red: tecnologías de la información y la comunicación, productividad y competitividad / Joan Torrent i Sellens (dir.), Jordi Vilaseca i Requena (dir.), 2008, ISBN 978-84-344-4277-1, págs. 241-302
La integración de funciones de marketing e innovación de producto: el uso de las TIC en el fomento de la cooperación
Ana Isabel Jiménez Zarco
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Implicaciones de la utilización de sistemas BSC (Balanced Scorecard) en los procesos de innovación de producto: una aplicación estratégica
Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz, Óscar González Benito
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Orientación proactiva al mercado y desarrollo de actividades de innovación: evidencias empíricas en el sector servicios
Óscar González Benito, Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 50
A la vanguardia de las TIC: el impacto de la digitalización en la audiencia de la prensa y el desarrollo de los diarios digitales
Inmaculada Rodríguez Ardura, Ana Isabel Jiménez Zarco, Gisela Ammetller Montes, M. Carmen Pacheco Bernal
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 155-170
El producto y la importancia de la marca en su política: la relación producto-marca-consumidor
Ana Isabel Jiménez Zarco, Luis Miguel Zapico Aldeano
Dirección de productos y marcas / coord. por Ana Isabel Jiménez Zarco, 2004, ISBN 84-9788-031-5, págs. 15-54
Efectos de la Demolición de Origen sobre la imagen, evaluación y actitudes de los consumidores hacia un producto: el caso del vino
Ana Isabel Jiménez Zarco, Miguel Angel Gómez Borja, Alejandro Mollá Descals
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 213-226
Tecnología e innovación en el comercio
Ana Isabel Jiménez Zarco, Angel Millán Campos
Enciclopedia de Castilla-La Mancha / coord. por Ramón Tamames Gómez, Raúl Heras, Vol. 4, 1999 (Economía II / coord. por Manuel Espadas Burgos, Ricardo Izquierdo Benito, Isidro Sánchez Sánchez), ISBN 84-95343-04-5, pág. 146
Sustainable Fashion: Empowering African Women Entrepreneurs in the Fashion Industry
Carme Moreno Gavara, Ana Isabel Jiménez Zarco
Palgrave Macmillan Reino Unido, 2019. ISBN 9783319912653
Principios y estrategias de marketing: vol. II
Inmaculada Rodríguez Ardura, Gisela Ammetller Montes, Guillermo Maraver Tarifa, Ana Isabel Jiménez Zarco, María Jesús Martínez Argüelles
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2018. ISBN 9788491802273
eHealth in the Region of the Americas: breaking down the barriers to implementationResults of the World Health Organization"s Third Global Survey on eHealth
Francesc Saigí Rubió, Ana Isabel Jiménez Zarco, Joan Torrent i Sellens, Carme Carrión i Ribas, Jorge Iván López Jaramillo, Corpus Gomez Calderon
Pan American Health Organization, 2016. ISBN 9789275119259
Dirección de productos y marcas
Ana Isabel Jiménez Zarco (dir.), Haydeé Calderón García
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2014. ISBN 9788490292778
Comunicació i imatge corporativa
Ana Isabel Jiménez Zarco, Inmaculada Rodríguez Ardura, David Conesa Fernández
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2009 (2 ed.) . ISBN 978-84-692-4707-5
Dirección de productos y marcas
Haydeé Calderón García, Ana Isabel Jiménez Zarco
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2009 (3 ed.) . ISBN 978-84-692-3330-6
Direcció de productes i marques
Haydeé Calderón García, Ana Isabel Jiménez Zarco
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2009 (3 ed.) . ISBN 978-84-692-3329-0
Comunicación e imagen corporativa
Ana Isabel Jiménez Zarco, Inmaculada Rodríguez Ardura, David Conesa Fernández
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2009 (2 ed.) . ISBN 978-84-692-4704-4
Comunicación e imagen corporativa
Jacob Östberg, María Pilar Martínez Ruiz, Francisco José Martínez López, María Rosa Llamas Alonso, Akiko Fujioka, David Conesa Fernández, Inmaculada Rodríguez Ardura, Ana Isabel Jiménez Zarco
Editorial UOC, S.L.. ISBN 84-9788-562-7
Comunicación e imagen corporativa
Ana Isabel Jiménez Zarco, Inmaculada Rodríguez Ardura
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2007. ISBN 978-84-9788-562-1
Ana Isabel Jiménez Zarco
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Yagüe Guillén (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2001).
Factores determinantes en la adopción del e-Commerce: la innovación en marketing de las empresas colombianas
Tesis doctoral dirigida por Alicia Izquierdo Yusta (codir. tes.), Ana Isabel Jiménez Zarco (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2023).
Tesis doctoral dirigida por Enric Serradell López (dir. tes.), Ana Isabel Jiménez Zarco (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2022).
Determinantes y consecuencias de la experiencia de cliente y la satisfacción en el ámbito digital: un análisis del uso de áreas privadas
Tesis doctoral dirigida por Alicia Izquierdo Yusta (codir. tes.), Ana Isabel Jiménez Zarco (codir. tes.). Universidad de Burgos (2019).
La adopción de la investigación de marketing con dispositivos móviles: un análisis empírico en la industria de la investigación de mercados en españa
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Martínez Argüelles (dir. tes.), Ana Isabel Jiménez Zarco (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2019).
Tesis doctoral dirigida por Ana Isabel Jiménez Zarco (dir. tes.), Juan Antonio Cañas Madueño (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2016).
Marketing viral: claves creativas de la viralidad publicitaria
Tesis doctoral dirigida por Joan Sabaté López (dir. tes.), Ferran Sáez Mateu (dir. tes.), Ana Isabel Jiménez Zarco (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2014).
Gestión de la imagen del destino en el contexto del turísmo 2.0: Recomendaciones estratégicas para las Organizaciones de Marketing de los Destinos (OMD)
Tesis doctoral dirigida por M. Pilar Martinez Ruiz (dir. tes.), Ana Isabel Jiménez Zarco (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2013).
Dirección de productos y marcas
coord. por Ana Isabel Jiménez Zarco
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2004. ISBN 84-9788-031-5
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