InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tourist purchases in a destination: what leads them to seek information from digital sources?
Alba García Milon, Cristina Olarte Pascual, Emma Juaneda Ayensa, Jorge Pelegrín Borondo
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 30, Nº. 2, 2021, págs. 117-134
Jorge Pelegrín Borondo, Yolanda Sierra Murillo, Alba García Milon, Cristina Olarte Pascual
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 4, Nº. 2, 2021, págs. 165-182
Juego de tronos en el aula: Efecto de la gamificación en la amotivación y en la calidad percibida
Jorge Pelegrín Borondo, Yolanda Sierra Murillo, Cristina Olarte Pascual, Alba García Milon
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 3, Nº. 1, 2020, págs. 72-89
Ethics unveiled: illuminating the path of ai integration in higher education
Jorge Pelegrín Borondo, Cristina Olarte Pascual, Luis Blanco Pascual, Alba García Milon
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, Manuel Ollé Sesé, 2024, ISBN 978-84-09-58160-3, págs. 26-30
AR and VR in the spotlight: A systematic literature review ofsecurity, privacy, and ethical concerns
Alba García Milon, Mandy tom Dieck
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, Manuel Ollé Sesé, 2024, ISBN 978-84-09-58160-3, págs. 54-57
Impact of ethical judgment on university professors encouraging students to use AI in academic tasks
Jorge Pelegrín Borondo, Cristina Olarte Pascual, Luis Blanco Pascual, Alba García Milon
The Leading Role of Smart Ethics in the Digital World / Mario Arias Oliva (ed. lit.), Jorge Pelegrín Borondo (ed. lit.), Kiyoshi Murata (ed. lit.), Mar Souto Romero (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-09-58161-0, págs. 53-61
LApSretail: Laboratorio aprendizaje-servicio en marketing para el impulso de TFG sobre comercio local
Cristina Olarte Pascual, María Alesanco Llorente, Alba García Milon, Eva Marina Reinares Lara, Yolanda Sierra Murillo, Natalia Medrano Sáez, Jorge Pelegrín Borondo
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 53
Análisis del comercio local de Logroño mediante la técnica del Cliente Misterioso
Alba García Milon, Yolanda Sierra Murillo, Natalia Medrano Sáez, Cristina Olarte Pascual
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 121
Ethic Reflection on the Tourist Shopping Journey: Effects of COVID-19
Alba García Milon, Cristina Olarte Pascual, Emma Juaneda Ayensa, Jorge Pelegrín Borondo
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021 / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Eva Marina Reinares Lara, 2021, ISBN 978-84-09-28671-3, págs. 191-194
Laboratorio Aprendizaje-Servicio en marketing LapSretail
Cristina Olarte Pascual, María Alesanco Llorente, Alba García Milon, Eva Marina Reinares Lara, Yolanda Sierra Murillo
Avances en educación superior e investigación: Volumen I / José M. Palomares (comp.), 2021, ISBN 978-84-1377-797-9, pág. 227
Caso cátedra de comercio Universidad de la Rioja “concurso #retolovisual en Instagram”
Cristina Gaona Garcia, Alba García Milon, Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo, María Alesanco Llorente
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 51-58
Juego de tronos en el aula (episodio 2): Mejorando la gamificación para mejorar la amotivación y la calidad de servicio
Jorge Pelegrín Borondo, Yolanda Sierra Murillo, Alba García Milon, Mario Arias Oliva
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo / coord. por Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, 2020, ISBN 9788409251223, pág. 40
Tourist Shopping Tracked: Ethic Reflexion
Alba García Milon, Emma Juaneda Ayensa, Jorge Pelegrín Borondo, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020 / Jorge Pelegrín Borondo (dir. congr.), Mario Arias Oliva (dir. congr.), Kiyoshi Murata (dir. congr.), Ana María Lara Palma (dir. congr.), 2020, ISBN 978-84-09-20272-0, págs. 177-179
Exploring tourists’ intention to use smartphones when shopping in a destination
Alba García Milon, Cristina Olarte Pascual, Jorge Pelegrín Borondo, Emma Juaneda Ayensa
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 229
Importancia del asociacionismo para el comercio de las ciudades: caso de La Rioja (España)
Yolanda Sierra Murillo, Cristina Olarte Pascual, Alba García Milon, María Alesanco Llorente
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 242
¿Qué explica la satisfacción con el sitio web de los consumidores de servicios turísticos online?
María Alesanco Llorente, Alba García Milon, Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 244
Jorge Pelegrín Borondo, Yolanda Sierra Murillo, Cristina Olarte Pascual, Alba García Milon
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 309-326
Atractivo de las tiendas físicas en la era digital: ¿Por qué las elegimos?
Natalia Medrano Sáez, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Jorge Pelegrín Borondo, Alba García Milon
Universidad de La Rioja, Cátedra Extraordinaria de Comercio : Ayuntamiento de Logroño, 2024. ISBN 978-84-09-46021-2
Redes sociales, presencia online y otras tendencias digitales en el comercio de Logroño: visión de comerciantes y clientes
Alba García Milon, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Jorge Pelegrín Borondo, Natalia Medrano Sáez
Universidad de La Rioja, 2024. ISBN 978-84-09-59329-3
Estudio del comercio de Logroño 2022: Visión de comerciantes y clientes
Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo, Eva Marina Reinares Lara, Alba García Milon, María Alesanco Llorente, Jorge Pelegrín Borondo
Universidad de La Rioja, Cátedra Extraordinaria de Comercio : Ayuntamiento de Logroño, 2022. ISBN 978-84-09-46019-9
Clientes misteriosos ¿Qué dicen del comercio de Logroño?: Análisis mediante la técnica de cliente misterioso
Alba García Milon, Yolanda Sierra Murillo
Universidad de La Rioja, Cátedra Extraordinaria de Comercio : Ayuntamiento de Logroño, 2022. ISBN 978-84-09-46020-5
Alba García Milon
Tesis doctoral dirigida por Cristina Olarte Pascual (dir. tes.), Jorge Pelegrín Borondo (dir. tes.), Emma Juaneda Ayensa (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2022).
A-tienda: dirección y gestión del punto de venta
coord. por Alba García Milon; Cristina Olarte Pascual (dir.), Yolanda Sierra Murillo (dir.)
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2020. ISBN 978-84-18415-06-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados