págs. 1-11
La implementación de un sistema de gestión de destinos como estrategia de diferenciación y competitividad en destinos maduros.: el caso de Gandía
págs. 13-34
INFUTUR-La internet del futuro y su aplicación al eTurismo
Jesús Herrero, Emilio Rubiera, Sonia Bilbao Arechavala, Cristina Sarasua Garmendia, Juan Vicente Llácer Olmos, José Ramón Salinas Vázquez
págs. 35-46
Estudio sobre la utilización de plataformas de red social por las OMDs
Begoña Betancort García, Antonio Ocón Carreras, Luis Álvarez Álvarez, Enrique Rubio Royo
págs. 47-59
págs. 61-75
págs. 77-91
La perspectiva de género y el uso de Internet en la comercialización turística
Cristina Figueroa Domecq, Mónica Segovia Pérez, Pilar Talón Ballestero
págs. 93-108
págs. 109-125
La formación en tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC) en la titulación de turismo: ¿es adecuada?
págs. 127-142
Importancia de las tecnologías de la información en la enseñanza universitaria de turismo
Francisco Javier Quirós Tomás, María del Carmen Díaz Fernández
págs. 143-155
Los modelos de ecuaciones estructurales en el estudio de los sistemas de información.
Joaquim Majó Fernández, Martí Casadesús Fa, Joaquim Martínez Arteaga
págs. 167-181
págs. 183-198
Análisis de la demanda tecnológica en alojamientos turísticos en Canarias: vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva
Francisco Javier Calero García, Eduardo Parra-López, Agustín Santana Talavera
págs. 199-211
Un sistema de ayuda al turista para el diseño de un viaje personalizado
Julián Molina Luque, Rafael Caballero Fernández, Beatriz Rodríguez Díaz
págs. 213-228
Usuarios de Internet y comercio electrónico en turismo
Elena González-Rodrigo, Ana Isabel Jiménez Zarco, Joan Torrent i Sellens
págs. 229-243
Análisis del comportamiento on line de la generación "nativos digitales": Estudio de Caso: estudiantes de Grado en Turismo y Masters en la EUHT CETT-UB 2009-10
págs. 245-256
Las TIC como eje del cambio de modelo de negocio en el sector de la intermediación turística: el caso de Amadeus
Fernando Enrique García Muiña, Sonia Medina Salgado, Rocío González Sánchez
págs. 257-272
La convergencia de dispositivos tecnológicos del turista en establecimientos hosteleros: una propuesta en el campo multimedia
Antonio Moratilla Ocaña, José Ignacio Olmeda Martos, Diego Antonio Lucena Pumar
págs. 273-287
eGIStour: sistema de medición de flujos de visitantes
Aurkene Alzua Sorzabal, Ibon Aranburu Amiano, Jon Kepa Gerrikagoitia Arrien, María Peralta Ariza, Nagore Uresandi Espinosa
págs. 289-300
págs. 301-316
La promoción online de las ciudades medias y su relación con el asociacionismo turístico
Pablo Díaz Luque, Blanca López-Catalán, Ana Emma Villarán León
págs. 317-331
José Fernández Cavia, Cristòfol Rovira Fontanals, Lorena Gómez Puertas, Milagros Gascó Hernández, Rafael Pedraza Jiménez
págs. 333-351
Sistema integrado de gestión de destinos
Antonio Jesús Guevara Plaza, José Luis Caro Herrero, Andrés Luis Aguayo Maldonado, Carlos Rossi, José Luis Leiva Olivencia
págs. 353-369
págs. 371-383
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados