InstitucionesPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Minube: caso de éxito de una comunidad virtual de viajeros en España
Ana Belén Bastidas Manzano, Luis Alberto Casado Aranda, Antonio Rodríguez Ruibal, Santiago Hernández Hernández
Rotur: revista de ocio y turismo, ISSN-e 2695-6357, ISSN 1888-6884, Vol. 13, Nº. 1, 2019, págs. 12-27
Trabajo colaborativo y software social: apreciaciones de los estudiantes universitarios alicantinos respecto al trabajo colaborativo mediante el software social
Laura Ramos Marcillas, Antonio Rodríguez Ruibal
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 6, 2017, págs. 103-128
Uso de la red social Edmodo en asignaturas de secundaria: Biología y Geología
Antonio Rodríguez Ruibal, Miguel Iglesias Vegas
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 3, 2016, págs. 97-104
La reputación online y su impacto en la política de precios de los hoteles
Patricia Diana Jens, Antonio Rodríguez Ruibal
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 36, 2015, págs. 129-155
Utilización de Google Hangouts en e-learning
Antonio Rodríguez Ruibal
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 843-854
Uso y funciones de Twitter en periodistas españoles
Antonio Rodríguez Ruibal, Javier García-López
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 2 (Abril), 2013 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educacion Superior (EEES)), págs. 963-969
El enfoque informativo sobre las protestas mineras de 2012
Javier García-López, Antonio Rodríguez Ruibal
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 1 (Octubre), 2012, págs. 377-384
Análisis del uso de las redes sociales en Internet: Facebook y Twitter en las Universidades españolas
Antonio Rodríguez Ruibal, Patricia Santamaría Cristino
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 10, Nº 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Literatura: Relatos y Tecnología), págs. 228-246
Antonio Rodríguez Ruibal
Transformaciones del turismo: Aportes desde la gastronomía, la hotelería y el territorio, 2022, ISBN 978-958-763-518-8, págs. 11-12
Comunicación audiovisual y neurociencia: utilización de técnicas de neuroimagen en el estudio de los efectos de entornos de comunicación
Luis Alberto Casado Aranda, Antonio Rodríguez Ruibal
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 347-360
Neurociencia del consumidor y turismo: una revisión de las aplicaciones de la neurociencia a las estrategias de comunicación en turismo
Luis Alberto Casado Aranda, Antonio Rodríguez Ruibal, Ana Belén Bastidas Manzano, Santiago Hernández Hernández
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 585-597
Nuevos paradigmas en la comunicación: Del periodista al inforluencer
Antonio Rodríguez Ruibal, Ana Aboal Beloso
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018) / coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Iván Puentes Rivera, María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez, Matías Membiela-Pollán, 2019, ISBN 978-84-09-00789-9, págs. 677-696
Los nuevos comunicadores: los "inforfluencers"
Antonio Rodríguez Ruibal, Luis Alberto Casado Aranda, Ana Belén Bastidas Manzano, Santiago Hernández Hernández
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 241-256
"Google hangout" como herramienta síncrona en la enseñanza "online"
Antonio Rodríguez Ruibal
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior / José Rodríguez Terceño (comp.), 2014, ISBN 978-84-15965-94-7, págs. 385-402
¿Tiene cabida el periodismo en las redes sociales de internet como Facebook o Twitter?
Antonio Rodríguez Ruibal
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII / coord. por Aurora García; Sociedad Española de Periodística (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-15949-32-9, págs. 469-476
Análisis de las redes sociales de la administración turística española
Antonio Rodríguez Ruibal
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos / coord. por Diego López Olivares, José Enrique Bigné Alcañiz, 2013, ISBN 978-84-9033-903-9, pág. 283
Análisis del uso y contenido de twitter, por parte de los periodistas españoles más activos
Antonio Rodríguez Ruibal, Javier García-López
Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0 / coord. por José Rodríguez Terceño, 2012, ISBN 978-84-9011-595-4, págs. 193-201
La huelga minera de 2012 en los medios: implicaciones ideológicas
Javier García-López, Antonio Rodríguez Ruibal
Innovar en el EEES a través de la investigación / coord. por Paula Requeijo Rey, José Díaz-Cuesta Galián, 2012, ISBN 978-84-9011-601-2, págs. 287-300
El turismo industrial: una nueva modalidad turística. El caso de la cuenca minera de Río Tinto
Carmen Hidalgo Giralt, Libertad Troitiño Torralba, Antonio Rodríguez Ruibal
La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos. XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 / coord. por Diego López Olivares, 2012, ISBN 9788490049259, págs. 57-82
Las ciudades Patrimonio de la Humanidad de la región turística de Madrid: niveles medios de funcionalidad y adecuación turística del patrimonio cultural
Libertad Troitiño Torralba, Carmen Hidalgo Giralt, Antonio Rodríguez Ruibal
La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos. XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 / coord. por Diego López Olivares, 2012, ISBN 9788490049259, págs. 219-238
Innovación tecnológica y marketing en la actividad turística
Antonio Rodríguez Ruibal
Estructura general del mercado turístico / coord. por Juan Ignacio Pulido Fernández, Antonia Sáez Cala, 2011, ISBN 978-84-9756-759-6, págs. 225-255
Análisis del periodismo turístico en soportes digitales como los blogs
Antonio Rodríguez Ruibal
El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010 / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2010, ISBN 978-84-87175-41-1
El grado de periodismo en la Universidad a Distancia de Madrid
Celia Berná Sicilia, Álvaro de Diego González, Antonio Rodríguez Ruibal, Ana Virginia Rubio Jordán
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-396-2, págs. 278-292
Antonio Rodríguez Ruibal
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María Jesús Such Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 865-869
Periodismo turístico: una especialidad necesaria para las empresas del sector y para los medios de comunicación de información general
Antonio Rodríguez Ruibal
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María Jesús Such Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 869-874
Antonio Rodríguez Ruibal
Turitec 2010: VIII Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, 2010, ISBN 978-84-608-1115-2, págs. 1-11
Periodismo turístico: análisis del turismo a través de las portadas
Antonio Rodríguez Ruibal
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2009. ISBN 978-84-9788-852-3
Análisis del turismo en las portadas de El País y El Mundo, (2006-2009)
Antonio Rodríguez Ruibal
Universidad Complutense de Madrid (2011).
Comunicación turística intercultural: principales diferencias entre oriente yoccidente a través de los ejemplos de China y Europa
Tesis doctoral dirigida por Antonio Rodríguez Ruibal (dir. tes.), Pedro Paniagua Santamaría (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados