Los últimos años han supuesto para la actividad turística una lenta recuperación, aunque con una ligera inflexión para el año 2012. En la actualidad el reto sigue siendo recuperar la rentabilidad de los años anteriores a la crisis financiero-económica iniciada en el año 2008, y que ya ha adquirido tintes negativos de carácter social. Sin duda, para volver a cifras socio-económicas del año 2005, en la actividad turística las nuevas tecnologías y la innovación representan cada vez más un papel relevante en la gestión y comercialización de los productos turísticos para responder a las nuevas tendencias de la demanda y de ese modo ser más competitivos los destinos turísticos. Al respecto, en esta publicación bajo el título "Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización del productos" se tratan esta» temáticas desarrollando en primer lugar las nuevas tecnologías en la comercialización turística junto al análisis del valor de marca. Seguidamente, el papel de las nuevas tecnologías al servicio de la promoción de destinos turísticos. Ya en tercer lugar el análisis y los usos de las redes sociales en turismo y por último, en el nuevo marco tecnológico, se tratan los cambios y nuevos hábitos en las motivaciones de la demanda.
Una aproximación a la reputación on line de los establecimientos hoteleros españoles
Estefanía Hernández Estárico, M. Lilibeth Fuentes Medina, Sandra Morini Marrero
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Marketing turístico y advergames: el caso de Valencia Quiz
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La contratación electrónica: la seguridad jurídica y su aplicación en el ámbito turístico
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La importancia de las comunidades virtuales para el análisis del valor de marca: El caso de Tripadvisor en Hong Kong y París
Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Santiago Forgas Coll
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El papel de las nuevas tecnologías en la creación del valor de marca: una investigación en hoteles de lujo
pág. 165
pág. 185
pág. 205
La contratación a distancia de productos turísticos: información y derecho de desistimiento del consumidor
pág. 219
pág. 233
Los nuevos escenarios territoriales de los destinos turísticos como marco de desarrollo de las nuevas tecnologías: El Baix Maestrat
pág. 255
El turismo en Marruecos: el desarrollo de las nuevas estrategias de modernización
pág. 267
Motivaciones del turista: cambio de paradigma
María Cordente Rodríguez, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Águeda Esteban Talaya
pág. 353
Variables explicativas de la disposición a pagar del turista por un destino más sostenible: Un estudio de caso
pág. 371
pág. 401
Análisis del papel de la mujer en el turismo rural: Dos estudios de caso en Andalucía
pág. 425
La competitividad turística en los países del Mediterráneo: Análisis de los factores determinantes
pág. 445
Turismo rural 2.0 y rrhh: el caso de Galicia
María Isabel Diéguez Castrillón, Ana Isabel Gueimonde Canto, Lidia Blanco Cerradelo
pág. 467
La nueva demanda combinada de turismo litoral y turismo pesquero: motivaciones y efectos
Xulio Xosé Pardellas de Blas, Carmen Padín Fabeiro, Sara Aboy García
pág. 485
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